top of page
Tabernáculo De Pasto
Bethlehem
Iglesia De Cintas
Sabado 16 De Noviembre De 2024
Sabado 9 De Noviembre De 2024
Sabado 02 De Noviembre De 2024
Sabado 26 De Octubre De 2024
Sabado 19 De Octubre De 2024
Sabado 12 De Octubre De 2024
Sabado 05 De Octubre De 2024
Sabado 28 De Septiembre De 2024
Lunes 23 De Septiembre De 2024
Sabado 21 De Septiembre De 2024
Sabado 14 De Septiembre De 2024
Sabado 07 De Septiembre De 2024
Sabado 31 De Agosto De 2024
Sabado 24 De Agosto De 2024
Sabado 17 De Agosto De 2024
Sabado 10 De Agosto De 2024
Sabado 03 De Agosto De 2024
Sabado 27 De Julio De 2024
Sabado 20 De Julio De 2024
Sabado 13 De Julio De 2024
Sabado 06 De Julio De 2024
Sabado 29 De Junio De 2024
Sabado 22 De Junio De 2024
Sabado 15 De Junio De 2024
Sabado 08 De Junio De 2024
Sabado 01 De Junio De 2024
Sabado 25 De Mayo De 2024
Sabado 18 De Mayo De 2024
Sabado 11 De Mayo De 2024
Sabado 4 De Mayo De 2024
Sabado 27 Abril De 2024
Sabado 20 Abril De 2024
Sabado 13 Abril De 2024
Sabado 06 Abril De 2024
Sabado 23 Marzo De 2024
Jueves 21 Marzo De 2024
Sabado 16 Marzo De 2024
Sabado 9 Marzo De 2024
Sabado 2 Marzo De 2024
Sabado 24 Febrero De 2024
Sabado 17 Febrero De 2024
Sabado 10 Febrero De 2024
Sabado 03 Febrero De 2024
Sabado 27 Enero De 2024
Sabado 20 Enero De 2024
Sabado 13 Enero De 2024
Sabado 6 Enero De 2024
Sabado 30 Diciembre De 2023
Miercoles 20 Diciembre De 2023
Sabado 16 Diciembre De 2023
Sabado 9 Diciembre De 2023
Sabado 2 Diciembre De 2023
Sabado 25 De Noviembre De 2023
Sabado 18 De Noviembre De 2023
Sabado 11 De Noviembre De 2023
Sabado 04 De Noviembre De 2023
Sabado 28 De Octubre De 2023
Sabado 21 De Octubre De 2023
Amados Tabernáculos de Dios:
Yo soy Su Iglesia. Ustedes son Su Iglesia. Somos el Tabernáculo en el que Dios habita. Somos la Iglesia del Dios viviente; el Dios viviente que vive en nuestro ser. Nuestras acciones son las acciones de Dios. ¡¡Gloria!!
Estamos reuniéndonos todos, en pequeños lugares alrededor del mundo; uniéndonos todos alrededor de la Voz de Dios, Su Palabra para hoy.
Es tan maravilloso. Sin ataduras a nada, solo a Jesucristo y a Su Palabra. Eso es Todo, punto. Nos estamos sentando juntos en lugares Celestiales siendo perfeccionados por la propia Voz de Dios.
Vamos hasta el final del camino. Todos vamos a la Tierra Prometida. ¡Cada uno de nosotros! Ya sea Ud. una ama de casa, una jovencita, una anciana, un anciano o un joven, lo que sea Ud., todos iremos. Ni uno solo de nosotros se va a quedar. Cada uno de nosotros va a ir, y “no nos vamos a detener por nada”.
Creemos que debemos estar todos juntos. Un gran grupo unido del Cuerpo de Jesucristo, esperando esa gloriosa Venida. No deberíamos estar separados, pero el hombre se ha salido del camino bien marcado de la enseñanza del Evangelio.
Debería haber alguna manera de mostrar definitivamente cuál está correcto y cuál errado. Y la única manera en que podrán hacerlo, es no poner ninguna interpretación a la Palabra, solo leerla de la manera como está y creerla de esa manera. Cada hombre está poniendo su propia interpretación, y hace que Ella diga algo diferente. Solo hay UNA VOZ DE DIOS PARA LA NOVIA. ¡PRESIONAR PLAY!
Yo digo esto para esta cinta y también para esta congregación presente; yo digo esto bajo la inspiración del Espíritu Santo, “¿Quién está del lado del Señor? Que venga bajo esta Palabra”.
La Palabra para nuestro día tiene una Voz. Nuestro profeta es esa Voz. Esa Voz es la Palabra viviente para nuestro día. Fuimos predestinados para escuchar esa Voz y para ver esta hora, y no hay nada que vaya a detenernos de escuchar esa Voz.
Nuestra fe Lo ve y elige escucharlo sin importar lo que cualquiera diga. No bajamos la mira para mirar hacia otro lado. Mantenemos nuestra mira centrada en la Palabra y nuestros oídos sintonizados a esa Voz.
Con una consagración a Ti Señor, de nuestros corazones a Tus Oídos, esta es nuestra sincera oración:
Que nuestras vidas cambiarán de este día en adelante, que seremos más positivos en nuestro modo de pensar. Nos esforzaremos por vivir en tal dulzura y humildad, que, creyendo que lo que le hemos pedido a Dios, Dios lo concederá a cada uno. Y no hablaremos mal el uno del otro, ni de nadie. Oraremos por nuestros enemigos y los amaremos, haremos bien a aquellos que nos hacen mal a nosotros. Dios es el Juez de quién está correcto y quién no.
Los invito a venir y ungir su Fe escuchando la Voz de Dios con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville) mientras escuchamos: ¿Por Qué Clamas? ¡Di! (63-0714M).
El Hermano Joseph Branham
Amados Hijos en el Evangelio:
Somos el pueblo más bendecido que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra. ¿Podemos siquiera empezar a imaginar que el séptimo ángel mensajero elegido por Dios nos diga estas palabras?
Los amo. ¡Oh, los amo como si fueran mis propios hijos!, y Uds. son mis hijos en el Evangelio. Yo los engendré en Cristo, por medio del Evangelio.
Dios se preocupa tanto por nosotros que nos envió a Su profeta vindicado con la señal de una Columna de Fuego para hacernos saber que no era solo este hombre caminando con nosotros, sino que era Dios allí mismo sobre él. Él es Aquel que está guiando el camino.
Porque Él se preocupa por nosotros, antes de que venga el gran juicio, Él ha preparado un camino para que seamos libres de todos los juicios que vienen. Ese camino de escape es solo para nosotros, los Elegidos. Somos los que hemos aceptado este germen de Vida. Somos los que fuimos predestinados para verlo. Somos los que tenemos una Revelación de este gran ministerio de las cintas.
Él murió por este ministerio. Él murió para que el Espíritu Santo pudiera estar aquí en este día para mostrar estas cosas. Él tuvo cuidado de Ud. A Él le importó presentarlo aquí. A Él le importó hacer esa declaración. Él tuvo cuidado porque Él lo amó a Ud. Él tuvo el suficiente cuidado de hacerlo, de enviar el Espíritu Santo para esto, hacer este ministerio hoy.
Si Ud. está predestinado para Vida Eterna, Ud. Lo escuchará y se regocijará en Ello. Es su Consuelo. Es la Cosa que Ud. ha anhelado toda su vida. Es esa Perla de gran precio. Dejamos todo por este Mensaje, esta Voz. Es nuestro Señor Jesucristo hablándonos.
Nadie nos tiene que mimar, SOMOS CREYENTES, no hay nada que nos Lo pueda quitar. No nos importa lo que digan los demás, creemos cada Palabra.
Él se preocupa tanto por nosotros; si necesitamos sanidad, solo creemos Su Palabra desde lo profundo de nuestro corazón. Entonces no importa lo que cualquier consejero, lo que cualquier consolador, lo que cualquier doctor, lo que cualquier hospital, lo que cualquier diagnóstico diga, solo creemos Su Palabra. ¡Simplemente Lo sabemos! No hay necesidad de decir nada más al respecto; Lo sabemos.
Él se preocupó tanto por nosotros que hizo que Su profeta almacenara Alimento para Su Novia. Él aun instruyó a cada pastor, ministro, y grupo de personas alrededor del mundo a seguir sus instrucciones y poner a sonar estas cintas en su CONGREGACIÓN o grupos.
¡Si Uds. tan solo hacen eso esta mañana, por los que se ha de orar! Y Uds. que oyen esta cinta, por todo el mundo, y después de escuchar esta cinta y el ministro o la persona que la está colocando en la congregación de los grupos allá en las junglas o donde estén, que está poniéndola a sonar, primero hace su confesión claramente, y luego viene sin absolutamente nada en el corazón, solo con fe, y recibe la oración, la Medicina funcionará.
¿Pensé que nuestros críticos dicen que el profeta NUNCA DIJO que pusieran a sonar las cintas en la iglesia? No solo lo dijo en sus iglesias, sino en las junglas o DONDE ESTÉN… PONGAN A SONAR LAS CINTAS.
Si usted obedece y hace exactamente lo que Dios habló por medio de Su vindicado séptimo ángel mensajero, entonces Ud. también puede tener la más grande FE que jamás podría tener.
Yo, yo… primero, y para abordar esto, la congregación debe estar ungida con fe. Ud.—Ud., si no tiene fe, entonces no hay—no hay necesidad de siquiera venir a recibir la oración, porque requerirá de su fe con mi fe juntas; mi fe para creerle a Él, su fe para creerle a Él.
No estamos presumiéndolo, o suponiéndolo, o teniendo esperanza de que lo sea. Las cintas son el Camino provisto por Dios para hoy. No son las palabras de un hombre llamado William Marrion Branham, Son las Palabras reveladas de nuestro Señor Jesucristo. Es absolutamente “¡Amén!”. Es nuestro definitivo. Es la Verdad y nada más que la Verdad.
Y cuando Ud. encuentra lo Definitivo de Dios, Su Palabra, una promesa en cierta cosa, Ud. debe saber primero que eso sí es la Palabra de Dios, que lo que Ud. está viendo que se está haciendo sí es Dios. No—no hay—no hay un “tal vez, pudiera ser, parece que pudiera ser”. “¡Eso sí es Dios”! Entonces cuando Ud. llega a ese punto, pues esa es la Perla de gran precio, Ud. deberá apartarse de cualquier cosa que cualquier otro le diga que sea contrario a Ella. Ud. no deberá mirar los logros que el hombre haya conseguido.
Vamos a tener un GRAN FESTÍN DE AMOR este domingo. Vamos a hacer exactamente lo que el vindicado séptimo ángel mensajero de Dios nos dijo que hiciéramos: Presionar Play y obedecer.
CUALQUIER cosa que necesitemos, la recibiremos. Lo vamos a recibir porque vamos a poner nuestra fe con SU FE para creerle. Entonces todos vamos a decir:
“Desde este momento en adelante, hay algo en mi corazón que me dice que mis problemas han terminado; estoy—estoy bien, voy a estar bien”? ¿Lo creen? Levanten las manos: “¡Yo Lo creo!”. Dios los bendiga.
Porque Dios tiene cuidado, le invito a que venga y se una con nosotros; o anime a su pastor, a su líder, a seguir las instrucciones del profeta, y escuchar al séptimo ángel de Dios hablar la Palabra de Dios y recibir cualquier cosa que Ud. tenga necesidad, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: Él Tiene Cuidado. ¿Tiene Cuidado Ud.? (63-0721).
El Hermano Joseph Branham
Amados Prisioneros:
La vida que Ud. vive ahora reflejará la vida que hubiera vivido si Ud. viviera en los días de Noe, o Moisés, porque Ud. está poseído con el mismo espíritu. El mismo espíritu que está en Ud. ahora, estuvo en la gente en ese entonces.
Si Ud. viviera en los días de Noé, ¿del lado de quién se hubiera puesto? ¿Se habría subido al arca con Noé creyendo que era a él a quien Dios había escogido para construir el arca y guiar a la gente?, o ¿habría Ud. dicho: “Yo también puedo construir un arca, soy tan buen capitán y constructor de barcos como él”?
¿Qué tal si Ud. viviera en los días de Moisés? ¿Hubiera permanecido con Moisés y creído que él era el escogido por Dios para guiar al pueblo?, o ¿se habría ido Ud. con Datán y Coré cuando dijeron: “Nosotros también somos santos, tenemos algo que decir, Dios también nos eligió”?
Cada uno de nosotros tiene que escoger, este día, entre la vida y la muerte. No me importa de qué lado Ud. dice estar. Lo que Ud. hace, a diario, prueba lo que Ud. es. Nosotros Presionamos Play TODOS LOS DÍAS.
¿Está Ud. en la Palabra todos los días? ¿Está Ud. orando, buscando la Voluntad perfecta del Señor en todo lo que hace? ¿Está Ud. presionando play y escuchando la Voz vindicada de Dios cada día? ¿Cree Ud. que es absolutamente esencial presionar Play? ¿Cree Ud. que esa Voz en las cintas es la Voz de Dios para hoy?
Para nosotros, la respuesta es SÍ. Estamos diciéndole al mundo que somos Prisioneros de la Palabra de Dios, de Su Mensaje, de la Voz vindicada de Dios para nuestro día. Sí, creemos con todo nuestro corazón en Presionar Play. Sí, creemos que el mensajero de la séptima edad de la iglesia está llamado para guiar a la Novia. Sí, esa Voz en las cintas es la Voz más importante para escuchar.
El Amor de Dios, Su Voz, este Mensaje, es tan tremendo, tal Revelación para nosotros, que no podemos alejarnos de Ello. Hemos llegado a ser un Prisionero de Ello.
Hemos renunciado a todo lo demás. No importa lo que alguien más diga, estamos enganchados en un arnés de Ello. Hay algo en Esto de lo que simplemente no podemos alejarnos-. Es el gozo de nuestras vidas. No podemos vivir sin Ello.
Estamos muy felices, muy agradecidos, muy orgullosos de ser Prisioneros del Señor y de Su Mensaje; porque son lo mismo. Para nosotros es más que la vida. Cada día se hace más claro y más real que somos Su Novia. Estamos en Su Voluntad perfecta. Podemos hablar la Palabra, porque somos la Palabra hecha carne.
No estamos conectados con nada más que con Cristo y Su Mensaje para la hora; ni aún con nuestro padre, nuestra madre, nuestro hermano, nuestra hermana, nuestro esposo, nuestra esposa, ni cualquiera. Solo estamos conectados con Cristo, y solo con Él. Estamos conectados y enyugados a este Mensaje, a esta Voz, porque es el Camino provisto por Dios para este día, Y NO HAY OTRO CAMINO.
Ya no somos prisioneros de nuestro propio egoísmo, de nuestra propia ambición. Nos hemos rendido completamente y estamos enyugados a Él. No importa lo que el resto del mundo piense, lo que el resto del mundo haga, estamos enyugados con los grilletes del amor a Él y a Su Voz.
Estamos tan agradecidos de ser Prisioneros. Dime, Padre, qué hacer cada segundo de cada minuto de cada día. Deja que Tu Voz nos instruya en todo lo que hacemos, decimos y cómo actuamos. No queremos saber nada más que de Ti.
Venga a ponerse el arnés con nosotros de la Palabra de Dios y Su Voz este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos como llegar a ser: Un Prisionero (63-0717).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes del Mensage:
Filemón 1:1
PD: Hermano Branham, nos ENCANTA la forma en que Ud. pronuncia Filemón, es PERFECTA para la Novia.
Amado pequeño resorte del reloj, resorte principal, granjero y ama de casa:
Lo que sea que Dios lo tenga a Ud. para hacer, Ud. tiene una responsabilidad de ello. Ud. tiene que responderle a Dios por eso. No importa qué tan insignificante el enemigo pueda decirle que Ud. es, Ud. es tan importante para Dios, que Su gran reloj no puede funcionar sin Ud.
Él lo llamó a Ud., lo eligió, lo predestinó, y le dio una Revelación de Su gran Mensaje del tiempo del fin. Él tiene 100% de confianza en Ud., Ud. es la propia Novia de Jesucristo, Su Amada, y Él le ama muchísimo.
Él ha advertido constantemente a la gente a través de las naciones: “Arrepiéntanse, o perecerán”, “Vuelvan a la Palabra”, “Prepárense, algo va a suceder”. Ese tiempo finalmente ha llegado. Dios viene por Su Novia, tal como nos prometió que lo haría. Él ha llamado Su Rueda fuera de la rueda.
Muchos se han alejado hoy del gran Mensaje de Dios del tiempo del fin, diciendo: “lo que él dijo que iba a suceder, no ha sucedido. Todo sigue igual”. Pasaron generaciones antes de que muchas profecías de los profetas de Dios se cumplieran. Pero sin embargo sucedió, exactamente como ellos dijeron, Palabra por Palabra.
Su Biblia nos dice: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días de la venida del Hijo del Hombre”. Antes de que Dios enviara el juicio para destruir el mundo en esa gran edad antediluviana, Dios envió un profeta al mundo. ¿Qué hizo ese profeta?
Él preparó al pueblo para ese tiempo. Noé preparó a la gente, y ese fue un llamado de misericordia antes del juicio.
Noé preparó al pueblo antes de que llegara el juicio del que les había advertido. Era el Camino provisto por Dios para ese día.
El profeta de Dios nos dijo que Dios nunca cambia Su programa. Lo que Él hizo entonces, Él hace lo mismo hoy. Nos QUEDAREMOS CON EL PROGRAMA PROVISTO POR DIOS PARA HOY Y PRESIONAREMOS PLAY.
Como entonces, la gente dice que ponemos demasiado en el profeta de Dios; Es el Espíritu Santo, no William Branham. Nosotros decimos: AMÉN, no escuchamos al hombre, solo escuchamos lo que ÉL DIJO.
El Espíritu Santo es el Profeta de esta hora, vindicando El Su Palabra, y confirmándola. El Espíritu Santo fue el Profeta en el tiempo de Moisés. El Espíritu Santo fue el Profeta en la edad de Micaías. El Espíritu Santo, el cual escribió la Palabra, viene y confirma la Palabra.
Pero el Hermano Branham recién les dijo la semana pasada:
Ahora, ¿ven?, siempre les he pedido que tengan cuidado con lo que escuchan. ¿Ven? Hay tanto de eso que solo es el lado humano.
Yo no digo que el Señor me lo haya dicho. Eso pienso “yo”, ¿ven? Y pienso que no se debe hacer eso.
Pero yo y mi casa, tomaré lo que el séptimo ángel mensajero de Dios CREE, PIENSA O AUN SIENTE por encima de cualquier otro ministro, obispo u hombre.
¿A quién envió Dios para juzgar lo que Su profeta cree, siente o aun piensa que es o no inspirado?... Permítame decirle a quién, según pienso yo.
Miren a Coré, en los días en que Dios envió a Moisés con el mensaje, y Coré y Datán pensaron, se acercaron a Moisés y le dijeron: “¡Bueno, espera un minuto, tú te haces demasiado! Crees que eres la única piedrecita en la playa; el único pato en el charco, que eres el único. ¡Entiende que hay otras personas que también son santas!”.
Advertencia, el juicio está a la mano. Vuelva a la PALABRA ORIGINAL. Regrese a la Voz de Dios vindicada para nuestro día. Vuelva al profeta de Dios. Este Mensaje, Su Voz. Tiene que ser lo PRIMERO y lo más importante para Ud.
No hay duda de que otros tienen una voz, y un llamado, para predicar y enseñar este Mensaje. Pero las Cintas, esa Voz, tiene que ser la Voz más importante que Uds. pueden escuchar en sus hogares, en sus autos, y lo más importante, en su iglesia, si Ud. quiere ser la Novia de Dios.
Venga a escuchar esa Voz con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras el profeta de Dios advierte al mundo que la Venida del Señor está a la mano. Esta podría ser la última vez.
El Hermano Joseph Branham
Dios No Llama A Un Hombre A Juicio Sin Primero Advertirle (63-0724).
Escrituras para leer antes del servicio:
Isaías 38:1-5
Amós capítulo 1
Amada perla del corazón del profeta:
Ellos son los-los que han sido engendrados para Ti, por el Espíritu y por la Palabra de Verdad. Y ruego que los bendigas, Señor, y mantenlos entrelazados con los lazos del amor de Cristo.
Prepárense, vamos a tener bendiciones, unciones y Revelación como nunca antes. Podemos sentirlo en nuestras almas, algo está punto de suceder. El tiempo está preparado. Estamos muy emocionados y bajo grandes expectativas. La Novia alrededor del mundo se está reuniendo para escuchar desde el trono de Dios un Mensaje que nos va a llevar a nuevas alturas, y llenarnos, y llenarnos, y luego volver a llenarnos con Su Espíritu Santo.
La Escritura va a cumplirse. La advertencia ha sido dada. El Juicio está a la mano. El Señor viene a llamar a Su Novia para nuestra Cena de Bodas. Ha sido dado el último llamado. La venida de Dios ha llegado; ÉL VIENE POR NOSOTROS.
Nosotros somos Su Simiente predestinada que Lo ve y Lo ha aceptado. Nuestros pecados han sido demolidos, desaparecido. Han caído en la tinta de la Sangre de Jesucristo, para nunca más ser recordados. Dios los ha olvidado TODOS. Estamos de pie como un hijo e hija de Dios, en la Presencia de Dios. AHORA somos... no que seremos; AHORA somos hijos e hijas de Dios.
Una cosa reconocemos: LA PALABRA, LAS CINTAS, ESTE MENSAJE; son lo mismo.
Y una vez, no hace mucho, cuando mostraste la visión de este pequeño tabernáculo (acerca de almacenar el Alimento), de que llegaría el tiempo cuando habría necesidad de todo esto...“Almacena este Alimento aquí para ese tiempo”.
Ahora es el tiempo. Este es el Alimento. Nosotros somos el pueblo. Nosotros tenemos la Revelación.
Otros podrían pasar por alto la importancia del Ministerio de las Cintas. Nosotros no. Es nuestra vida, lo es todo para nosotros. Es más que la vida para nosotros. Cuando tenemos una pregunta sobre algo, no vamos a pedirle a alguien que nos lo explique, o que lo busque por nosotros. Simplemente hacemos exactamente lo que el ángel de Dios nos instruyó a hacer si fallamos en entender o tenemos una pregunta:
¿Lo captan? Si fallan, regresen de nuevo a esta cinta. No sé cuánto tiempo más estaré con Uds. Recuerden, ésta es la Verdad del ASÍ DICE EL SEÑOR; es la Verdad, es la Escritura.
Si Ud. falla, vuelva a la cinta.
No se enojen con nosotros, eso es lo que ÉL DIJO...ADEMÁS, esta es la VERDAD DEL ASÍ DICE EL SEÑOR. Él no dijo que parte de Ello, algo de Ello, o cuando alguien interprete lo que es y no es la Palabra ungida. LAS CINTAS SON ASÍ DICE EL SEÑOR.
Puede ser que Ud. no Lo capte, o no Lo entienda, o no le haya sido revelado todavía. Pero para nosotros, esto es lo que ÉL nos está diciendo a través de Su profeta.
Sabe cómo Ud. le dice cosas a su esposa, Ud. sabe, la muchacha con la que se va a casar. Ud. la ama tanto, que sencillamente le cuenta los secretos, y la trae cerca a su lado, y ella lo ama y todo. Ud. sabe cómo es.
Eso es lo que Dios, Cristo, está haciendo con la Iglesia. ¿Ven? Él está dándole a conocer los secretos, sólo los secretos. No a estas coquetas; me estoy refiriendo a Su Esposa.
Y nosotros Lo estamos recibiendo todo. ¡Oh, cuán feliz y emocionada está una Novia justo antes de su boda! Apenas podemos quedarnos quietos. Estamos contando los minutos.... los segundos. Él nos repite una y otra vez cuánto nos ama.
Satanás nos sigue atacando como nunca antes, pero para lo que él no está preparado, es que ahora SABEMOS quiénes somos. Ya no hay más duda, SOMOS LA PALABRA HABLADA. Podemos, y lo hacemos, hablamos la Palabra. Tenemos la respuesta para Satanás. Dios Se ha vindicado a Sí Mismo. Dios Se ha probado a Sí Mismo. Somos Su Palabra viviente y hablamos con toda la autoridad que Él nos ha dado.
Y Él está aquí hoy, en Su Palabra, manifestando lo mismo que Él hizo allá. Ella no puede reconocer ningún otro liderazgo. No, señor. No hay obispo ni nada. Ella reconoce un solo Liderazgo, ése es Cristo, y Cristo es la Palabra. ¡Oh, vaya! ¡Fiuu! Yo amo eso. ¡Oh! Sí, señor.
Pertenecemos a un Reino, y el Reino es la Palabra de Dios hecha Espíritu y Vida en nuestra propia vida. Por tanto, somos Su Palabra viva.
Esto verdaderamente lo dice TODO, amigos míos, SI USTED TIENE LA VERDADERA REVELACIÓN PARA RECIBIRLO Y CREERLO:
Noten ahora, unidos juntamente bajo un Liderazgo, en manera similar al Israel de antaño. Ahora ¿lo están captando? Como Israel de la antigüedad; un Dios, vindicado por una Columna de Fuego, y Él mismo revelado a través de un profeta, de que es la Palabra. El mismo Dios, la misma Columna de Fuego, de la misma manera; Él no puede cambiar Sus maneras. Es ése… Tan perfecto como puede serlo.
El profeta... dejen que eso penetre. Un Dios, vindicado por una Columna de Fuego, a través de un profeta, para ser la Palabra para ese día, y Él no puede cambiar.
Podría seguir y seguir, y podríamos regocijarnos y compartir cita tras cita; y lo haremos, de alrededor del mundo este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: Cristo es el misterio de Dios revelado (63-0728).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes del servicio:
San Mateo 16:15-17
San Lucas capítulo 24
San Juan 5:24 / 14:12
1 Corintios capítulo 2
Efesios capítulo 1
Colosenses capítulo 1
Apocalipsis 7:9-10
sábado, 25 de noviembre de 2023
Amada Carne de Su Carne, Palabra de Su Palabra, Vida de Su Vida, Espíritu de su Espíritu:
Mis preciosos hermanos y hermanas, solo lean esa declaración una y otra vez. Lean lo que Dios Mismo acaba de llamarles. ¿Cómo podría alguien escribir en simples palabras humanas lo que eso significa para nosotros? Es imposible de expresar. Si pudiéramos comprenderlo completamente y aplicarlo, de todo corazón, mente y alma, yo verdaderamente creo que el Rapto tendría que suceder.
¿Temerle a qué? ¿Por qué andar preocupados? Satanás batalla contra nosotros, nos atormenta, nos aflige con enfermedades, ataca nuestras mentes con todo tipo de pensamientos malignos, pero no hay nada que pueda hacernos daño. ¿Podría algo dañar a Jesús? NO, entonces tampoco nada puede dañarnos a nosotros. Él acaba de decir: NOSOTROS SOMOS Su Carne, Su Palabra, Su Vida, Su Espíritu.
¡El gozo y satisfacción que recibimos en nuestro corazón cuando meditamos en lo que Él nos ha estado diciendo! Las Revelaciones que Dios nos ha estado revelando, cinta llena tras cinta llena, tras cinta llena. El Espíritu Santo está borboteando en nosotros como un gran Pozo Artesiano.
Hemos sido predestinados para verlo y oírlo. No fallaremos, y no podemos ni seremos engañados. ¡Estamos en camino para encontrarnos con nuestra Cabeza, nuestro Redentor, nuestro Esposo, nuestro Rey, nuestro Señor, nuestro Amado, nuestro Salvador, en el Lugar provisto para el encuentro!
Escuchen esto otra vez: La plenitud completa de la Deidad corporal mora en NOSOTROS, Su Iglesia, las preeminencias. Todo lo que Dios era, Él lo derramó en Cristo; y todo lo que era Cristo, fue derramado en la Iglesia; nosotros, Su Novia. No es algo que va a suceder algún día, ÉL DIJO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN NOSOTROS AHORA MISMO.
Pueden Uds. imaginarse, desde el principio del tiempo, Dios nunca le dio Su gran secreto misterioso que estaba en Su mente a nadie, hasta hoy. ¿Por qué Él hizo eso? Porque Él estaba esperando para darlo a conocer a NOSOTROS en estos últimos días como Él prometió. Él nos estaba esperando. Él sabía que nosotros éramos los Únicos que podríamos y: lo COMPRENDERÍAMOS COMPLETAMENTE...¡¡¡GLORIA!!!
Nos escogió para ser Su Novia porque Él sabía que no fallaríamos. Nos aferraríamos de esa Palabra sin importar lo que el resto del mundo tuviera que decir al respecto. ¡Nos aferraríamos de esa Palabra y de esa PALABRA SOLAMENTE! Hemos sido predestinados para estar allí. Nosotros SOMOS los hijos adoptados por Jesucristo.
Aún hay más. Escuchen con mucha atención... pellízquense. La Cabeza (Dios) y el Cuerpo (Nosotros) han llegado a ser una unidad. Es Dios manifestado en NOSOTROS.
• Dios y Su Iglesia son UNO, "Cristo en UD.".
• Nosotros SOMOS la Gran Revelación de Dios.
• Nosotros incluso llevamos Su Nombre; Su Nombre es Jesús, el Ungido.
• NOSOTROS SOMOS el Cuerpo ungido de Cristo.
• NOSOTROS ESTAMOS manifestando a Dios como lo hizo Aquel Cuerpo.
Nosotros somos Su Novia, embarazada con Su Espíritu. La Iglesia, concibiendo hijos, embarazada por Su Espíritu llevando Su Nombre; llevando Su Vida. Tenemos la respuesta para Satanás. La Cabeza está aquí. Cristo, el Señor resucitado, está aquí en el mismo Poder de Su resurrección en que siempre estuvo, manifestándose Él Mismo en nosotros, Su Novia de la Palabra Hablada.
Dios está ahora uniendo a Su Novia. Él los está uniendo de alrededor del mundo por Su Palabra, siendo lo único que unirá a Su Novia. El Espíritu Santo está guiando y reuniendo a Su Novia. En cada edad, el profeta era el Espíritu Santo para su día.
Piensen en esto. Cuando la gente dice que enfatizamos demasiado el séptimo ángel mensajero, recuerden: Dios mismo confió TODOS SUS SECRETOS que tenía en Su Mente aun antes de que hubiera un mundo, a Su séptimo ángel mensajero. Dios Mismo confió 100% en este hombre, tanto, que Él puso su gran Plan del tiempo del fin en sus manos. Él le dio...ESCUCHEN, ÉL LE DIO la Revelación de todos Sus secretos a ese hombre. Él le dio a ese hombre la Revelación de las cosas que ni siquiera estaban escritas. Él dijo que cualquier cosa que él dijera en la tierra era tan importante, que Se haría eco en el cielo.
No hay duda de que Dios envió grandes hombres llenos del Espíritu Santo a este mundo. Pero cada uno de estos hombres, aun siendo llenos del Espíritu Santo, pueden estar equivocados. Dios nunca vindicó que lo que ellos dicen es Así Dice el Señor, ni les dijo a Uds. que creyeran cada palabra. Solo hubo un hombre que tuvo esa autoridad de Dios, Su séptimo ángel mensajero.
Usted puede, y debe, tener un pastor. Pero si ese pastor no le está diciendo que la VOZ DE DIOS en las cintas es la VOZ MÁS IMPORTANTE PARA ESCUCHAR, ni está poniéndola PRIMERO delante de usted, escuchando las cintas con usted, no que él solo le diga, esto es lo que el profeta dijo, usted tiene el pastor equivocado.
Quienquiera que lo esté guiando, aún si usted reclama que es el Espíritu Santo, más vale que lo esté uniendo a este Mensaje, a Esa Voz, ya que Esta es la Única Voz que puede decir: “YO SOY LA VOZ DE DIOS PARA USTEDES”.
Si Ud. está predestinado para verlo, lo verá. Si no, nunca lo verá; Ud. no está predestinado para verlo.
Vemos a las naciones uniéndose, vemos al mundo uniéndose, vemos a las iglesias uniéndose. Vemos a la Novia uniéndose, uniéndose con la Palabra. ¿Por qué? La Palabra es Dios. Y como la Palabra… Como el Novio (siendo la Palabra), y la Novia (siendo la que escucha la Palabra), se juntan en una Unión. Ellos se unen como en una boda. ¿Ven?, se están preparando para una boda, y ellos—ellos llegan a ser uno. La Palabra llega a ser Ud., Ud. llega a ser la Palabra. Jesús dijo: “En ese día Uds. lo sabrán. Todo lo que el Padre es, Yo soy; y todo lo que Yo soy, vosotros sois, y todo lo que vosotros sois Yo soy. En ese día vosotros sabréis que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, Yo en vosotros y vosotros en Mí”.
Los invito a unirse con nosotros alrededor de la Voz de Dios este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: El tiempo de unión y señal (63-0818).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes del servicio:
Salmo 86:1-11
San Mateo 16:1-3
sábado, 2 de diciembre de 2023
Amado Lirio de Estanque:
Cómo saltaron nuestros corazones de gozo el domingo cuando escuchamos a nuestro Señor hablar y decirnos lo que está sucediendo. Nos estamos uniendo con la Palabra y llegando a ser UNO con Él. Muy pronto estaremos unidos con los santos que han partido antes de nosotros para ser UNO con ellos. Entonces estaremos todos juntos unidos con Cristo como UNO para la Cena de las Bodas del Cordero.
¡El gozo llenó nuestras almas cuando Él nos dijo que pensáramos, que en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, el mundo ni siquiera sabrá lo que está aconteciendo!; pero, de repente, veremos ante nuestros ojos a nuestros amados que han partido, y volveremos a estar unidos con ellos.
¡La expectativa llena nuestros corazones al pensar que, en un instante, veremos parados frente a nosotros a nuestros padres, madres, hermanos, hermanas, esposos, esposas, hijos, aun a nuestro profeta! ¡¡LOS VEREMOS, EN CARNE!!
Lo sabremos en ese momento, esto es TODO; el tiempo ha llegado, lo hemos logrado, ESTÁ CONCLUIDO. ¡¡Hablar del estímulo por la Revelación!! Solo pensar y hablar de ello ahora, puedo oírlos gritar: ¡GLORIA, ALELUYA, ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR!
¡Qué tiempo estamos pasando, deleitándonos con estas cartas de amor que nos fueron dejadas! Cartas de amor que podemos sacar cuando queramos y leerlas una, y otra, y otra vez. No solo eso, pero aún MAS IMPORTANTE, podemos ESCUCHAR a nuestro Señor Mismo hablar a través de labios humanos y decirnos: “Yo guarde estas cartas de amor solo para ti, Mi amada. Yo sabía que llegaría el tiempo en que necesitarías oírme decirte cuánto te amo y que eres Mía”.
“Yo quería decirte que cada día, cuando el enemigo te ataca, cuando pasas por todas tus pruebas y tribulaciones, TÚ ERES MIA. Yo ya he pagado el precio. Yo ya he vencido lo que sea... ¿Me escuchaste cariño? DE LO QUE SEA que tengas necesidad, Yo ya la he vencido por ti, porque te amo”.
“Te conocí desde antes que aún hubiera un mundo. Tú eras parte de Mí ENTONCES. Tú no lo recuerdas ahora, pero Yo sí. No olvides lo que Te dije, eres Carne de Mi Carne, Espíritu de Mi Espíritu, Hueso de Mi Hueso”.
“Ahora ha llegado el tiempo del que te he estado hablando. Ya no habrá más tristezas, ni más pruebas y tribulaciones; esos días han terminado. Ahora estamos todos juntos por la Eternidad”.
“Cobra valor. Sigue presionando. La apertura de ese día está a la mano. Toda la tensión por la que pasas a diario es solo para acercarte más a Mí".
“Cuando algo te sobrevenga, y llegues a sentirte tan quebrantada, cansada y fatigada, y parezca que simplemente no puedes seguir adelante, nunca debes olvidar que: Yo estoy a tu lado. Mi Palabra vive en Ti. Tú eres Mi Palabra”.
“Yo te he dicho, habla la Palabra. Cualquier cosa que desees, cuando ores, cree que la recibirás y la tendrás. Te será dada. Yo ya lo he vencido por ti”.
¡Lo que estas Palabras significan para nosotros! Nos sostienen diariamente. Levantan nuestros Espíritus y nos colocan en lugares Celestiales con Él. Solo vivimos para Dios y Su Palabra. Tenemos un objetivo, que es Jesucristo. Fuera de Eso, no hay nada más que importe.
Hemos captado la Visión. El velo ha sido rasgado y lo vemos a Él, Su Palabra hecha carne, hablándonos a través de labios humanos. Estamos enamorados de esta Palabra, de este Mensaje, de esa Voz.
Acompáñenos este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), y tenga la mejor experiencia de su vida. Escuche como vencer toda batalla que Satanás pone en su camino. Llene su corazón de gozo y felicidad sabiendo que usted es la Novia de Jesucristo.
El Hermano Joseph Branham
¿Cómo puedo vencer? (63-0825M)
Escrituras para leer antes del servicio:
Apocalipsis 3:21-22
sábado, 9 de diciembre de 2023
Amada Novia de la Fe Perfecta:
Nuestra FE viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios. La Palabra viene al profeta.
El profeta es:
¡La Palabra hecha carne! ¡Aleluya! La Palabra operando en carne humana, por señales físicas, por señales materiales, por señales Escriturales, perfectamente, para traerles a Uds. una Fe Perfecta para un Rapto Perfecto.
Estamos haciendo exactamente lo que la Palabra dice que hagamos, al escuchar la única Voz vindicada de Dios hablar y revelar Su Palabra a través de carne humana para darnos Fe Perfecta.
Ud.… sus oídos están sordos a cualquier otra cosa excepto a lo que dice el Espíritu. ¿Ven? “El que tiene oído (que escucha), vea lo que el Espíritu dice a las iglesias”; el que tiene el poste receptor para escuchar, que capta lo que el Espíritu dice a las iglesias. ¿Ven?
Somos Su poste receptor para escuchar, que está captando y creyendo cada Palabra. Cuando Él nos da órdenes: “Solo digan lo que está en las cintas. YO SOY la Voz de Dios para ustedes. Me habéis llamado, ‘vuestro pastor’; y bien decís, porque lo soy”. Nosotros las llevamos a cabo. Cualquier cosa que Él diga, no hay sombra de duda en ningún lado; seguimos avanzando. Lo que sea que el Señor hable a través de Su profeta, no hay nadie en el mundo que pueda hacernos cambiar de parecer, seguimos adelante como si nada.
Uds. ahora están llegando a la Fe Perfecta, perfección perfecta que no puede fallar. Esa fe nunca falla.
Ahora tenemos Fe Perfecta en Su Palabra. No estamos mirándonos a nosotros mismos. No estamos temiendo a nada, como Job. No nos asustamos mirando las grandes olas turbulentas ni hundiéndonos en el agua como Pedro. Esos días terminaron.
AHORA estamos mirando esa Palabra Perfecta que vive y mora en nosotros. Estamos entrando a ser material para Novia. Estamos entrando en condición de arrebatamiento.
Cuando oramos, creemos que recibiremos lo que pedimos, y lo tendremos; nos será dado. Ni tiempo, ni espacio, ni ninguna otra cosa jamás lo cambiará. Sabemos que ya está hecho. Ya está resuelto. ¿Cómo lo sabemos? Porque no es nuestra Palabra, sino SU PALABRA, que Él ha hablado y nos la ha dado. Tenemos el PODER Y LA FE PERFECTA PARA HABLARLA.
Tal como Jesús Mismo lo hizo, nosotros estamos reconociendo nuestra posición; quienes somos. Lo único que tenemos que hacer entonces, es tener fe en lo que somos. ¡Tener fe en lo que la PALABRA dice que somos! Entonces la Palabra de Dios entra en nosotros y se manifiesta a Sí Misma; porque somos un creyente. Y un creyente es “la fe de Dios que se mueve en nosotros”.
Y ahora, nosotros llegamos a ser ungidos con ese mismo Espíritu, mesías ungidos; mesías del último día, para hacer brillar la resurrección de Jesucristo; para mostrar que Él no está muerto, sino en la forma del Espíritu Santo, Él está en Su pueblo; moviéndose entre Su Novia, en una relación amorosa con Ella, Él Mismo derramándose en Ella. Ellos están llegando a ser uno para la Cena de la Boda; y las mismas señales, prometidas por el mismo Dios, en la misma Palabra, está haciendo Sus mismas manifestaciones.
No nos queda más sino creerlo; y creerlo es la sustancia que crea una Fe Perfecta. Escuchen eso otra vez: CREERLO ES LA SUSTANCIA QUE CREA UNA FE PERFECTA.
¿Hay una fibra de su cuerpo que dude una Palabra? NO
¿Cree Ud. cada Palabra? Sí
¿Le ha dado Él una Revelación de este Mensaje? Sí
¿Solo la Novia tendrá esa verdadera Revelación? Sí
¿Sabe Ud. que Ud. es Su Novia? Sí
¿Dijo Él que creyendo cada Palabra le dará a Ud. Fe Perfecta? Sí
¡¡ENTONCES USTED ES LA NOVIA PALABRA DE LA FE PERFECTA!!
¡Oh, Señor! prepáranos como nunca antes cuando nos reunamos este domingo para escuchar Tu Palabra. Ayúdanos a no mirarnos a nosotros mismos nunca más, sino solo creer en Tu Palabra que hablaste para nosotros. Hemos visto el Tercer Jalón en acción y sabemos que Este habita en nosotros. Debemos hablar y creer Tu Palabra.
Sabemos que vendrás pronto por Tu Novia Palabra Perfecta. Cualquier cosa que necesitemos, Padre, CUALQUIER COSA QUE NECESITEMOS, sabemos que La recibiremos. Porque es Tu Palabra que ya has hablado por nosotros. No hay nada que hacer sino simplemente CREERLO. Creemos Padre, creemos. Ahora permítenos actuar de acuerdo a TU PALABRA.
Confesamos todas nuestras faltas, pecados y transgresiones. Míranos a través de la Sangre de Tu Hijo donde somos justificados por Tu Gracia y misericordia.
Que haya un cambio en Tu Novia como nunca antes. Que derrames Tu Espíritu Santo sobre nosotros y nos des todo lo que necesitemos.
Los enfermos serán sanados de todas sus aflicciones. Los descarriados volverán a la Palabra. Tu Novia alrededor del mundo verá Tu camino provisto para hoy y creerá.
Si Ud. no tiene a nadie que le imponga las manos... imponga sus manos sobre Ud. mismo... Ud. es un creyente. Ud. ha llegado a ser la Palabra; usted llega a ser la Palabra, al recibir la Palabra.
Ven Señor Jesús, Tu Novia se está preparando al permanecer en la presencia de Tu Palabra, madurando. Queremos ser adornados y vestidos por Tu Palabra.
Ven y úngenos como nunca antes este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras una porción de Tu Novia se reúne para escucharte a TI hablar y revelarnos cómo obtener: La Fe Perfecta (63-0825E).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes del servicio:
San Marcos 11:22-26 / 16:15-18
San Juan 14:12 / 15:7
Hebreos 11:1 / 4:14
Santiago 5:14
1 Juan 3:21
sábado, 16 de diciembre de 2023
Mi Querida Amada:
El corazón me borbotea cuando los veo a todos reunidos alrededor de Mi Voz, escuchando Mi Palabra, mientras les hablo a través de Mi ángel.
Me hace muy feliz saber que tienen la Revelación de aquel que Yo elegí para ser Mi Voz para ustedes; para creer que cada Palabra que Él habló no era su palabra, sino Mi Palabra para ustedes.
Esto era tan importante para Mí, que Lo hice grabar y almacenar para ustedes, para que pudieran escucharlo una y otra vez. No quería que olvidaran que Lo que dije fue desde Mi corazón. Yo sabía que Esa sería la única manera en que podría darles esa Fe Perfecta que ustedes necesitaban, para que pudiéramos estar juntos.
Yo siempre he usado un hombre para hablar y revelar Mi Palabra a Mi Novia; así como lo hice con Moisés. Lo que él habló, es lo que él recibió, porque él solo habló Mis Palabras. Aún le dije: Yo te haré un dios. Tú sé un dios y Aarón será tu profeta. Tomaré tu voz y crearé contigo. Yo hablaré y el pueblo no lo podrá negar. Lo que TU DIGAS, sucederá.
Ahora que ustedes han obtenido Fe Perfecta en Mi Palabra, no solo reconocen a quien les he enviado para ser Mi Voz, sino que ahora reconocen que Mi Palabra vive y mora en USTEDES, y les ha dado FE PERFECTA.
Ustedes saben quiénes son. Si permanecéis en Mí, y Mi Palabra permanece en vosotros, pedid lo que queréis, y os será dado. En Mi Nombre USTEDES echarán fuera demonios; no, lo haré Yo, USTEDES LO HARÁN. Si USTEDES le dicen a este monte; no Si Yo digo, si USTEDES le dicen a este monte.
Su enemigo no tiene poder más sobre ustedes. Ustedes y Mi Palabra son UNO. Si tienen hijos o seres queridos que no están donde deberían estar, reclámenlos. Si Esto funcionó en ustedes, entonces apliquen su FE PERFECTA en Mi PALABRA PERFECTA que mora en ustedes, y pueden tener lo que pidan.
¡Oh, He esperado tanto tiempo para que ustedes reconozcan quienes son! Verlos a ustedes preparándose al escuchar Mi Palabra. Me emociona tanto que el tiempo finalmente ha llegado.
Esa Palabra Perfecta que Yo he hablado y almacenado para ustedes es Mi Señal para cada creyente hoy. Es el Espíritu Santo; no una sangre, una química, pero Es Mi Espíritu Santo, Mi Palabra, viviendo y morando en ustedes.
La hora para que esa Señal sea desplegada está a la mano. Deben llevar la Señal con ustedes día y noche; no solo los domingos, deben Presionar Play todo el tiempo.
Él sólo reconoce la—la Señal. ¡Ese es el Mensaje de la hora! ¡Ese es el Mensaje de este día! ¡Ese es el Mensaje de este tiempo! ¡En el Nombre de Jesucristo, recíbalo!
Hay muchos mensajes allá afuera, pero Mi Voz es el Mensaje de la hora. Ustedes deben recibir y creer cada Palabra. Esto debe ser aplicado en el tiempo de la tarde.
Ustedes alrededor del mundo, escuchando las cintas, la señal de la hora está aquí. Hay una Señal que tiene que ser aplicada, y en ningún otro tiempo Esta podría haber llegado.... ¿Lo están captando?
Vengan y apliquen Mi Señal a su vida con mi Novia, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos Mi Mensaje para la Novia: La Señal (63-0901M).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes de escuchar el Mensaje:
Génesis 4:10
Éxodo capítulo 12
Josué capítulo 12
Hechos 16:31 / 19:1-7
Romanos 8:1
1 Corintios 12:13
Efesios 2:12 / 4:30
Hebreos 6:4 / 9:11-14 / 10:26-29 / 11:37 / 12:24 / 13:8, 10-20
San Juan 14:12
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Amada Novia con la Señal aplicada:
Me gustaría que todos nos preparáramos para un servicio muy especial de Comunión en Casa en la víspera de Año Nuevo, el domingo 31 de diciembre. Estaremos escuchando el Mensaje, Desesperaciones (63-0901E), en el que el Hermano Branham sigue con los servicios de Comunión y Lavamiento de Pies al final de la cinta.
El Mensaje será transmitido en la Radio de la Voz (solamente en Inglés), y seguiremos el orden del servicio como lo hemos hecho en los servicios pasados de Comunión en Casa, incluyendo música de piano durante la porción de la Comunión del servicio, e Himnos del Evangelio durante el Lavamiento de Pies. Comenzaremos el servicio a las 5:00 P.M. hora de Jeffersonville. Para quienes están en el extranjero, por favor siéntase con libertad de poner a sonar la cinta y tener la Comunión en su hora local con el fin de tener la Comunión antes de la medianoche del 2023.
No puedo pensar en una mejor manera de terminar este año de 2023, y comenzar un nuevo año de servicio para el Señor en 2024, que aquietándonos delante de Él, desesperándonos más por Él, participando de Su Cena, orando y perdonándonos unos a otros, lavando los pies de Sus santos, y escuchando Su Palabra. Qué noche tan especial será ésta.
A continuación, están los enlaces sobre cómo obtener/preparar el vino y el pan de la Comunión.
Estoy muy agradecido de que el Señor nos haya provisto una manera de reunirnos para una ocasión tan sagrada. Indudablemente estoy deseando encontrarme con todos ustedes en Su Mesa.
Este domingo escucharemos el mensaje de Navidad: ¿Por qué la pequeña Belén? (58-1228) a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville).
Dios les bendiga,
El Hermano Joseph Branham
Domingo, 24 de diciembre de 2023
¿Por qué la pequeña Belén? (58-1228)
12:00 p.m. (hora de Jeffersonville)
Domingo, 31 de diciembre de 2023
Desesperaciones (63-0901e) / Comunión en Casa y Lavamiento de Pies
5:00 p.m. Hora de Jeffersonville
sábado, 30 de diciembre de 2023
Amado Padre:
Ya es suficiente de andar jugando. Hemos ido a la iglesia el tiempo suficiente. Desde que escuchamos el Mensaje, La Señal, este ha llevado a Tu Novia a la desesperación.
Sabemos que algo está a punto de suceder. El tiempo está a la mano. Queremos que Tú vengas y nos saques de este mundo. Queremos estar Contigo. Sentimos desesperación en lo más profundo de nuestras almas.
¿Será esto solo una plática para nosotros? ¿Habremos desesperado lo suficiente? ¿Estaremos clamando a Ti como debiéramos día y noche?
¡Oh, Iglesia, levántate y sacúdete! ¡Pellízcate la conciencia, despiértate en esta hora! ¡Debemos desesperarnos o perecemos! ¡Hay algo que viene de parte del Señor! Yo lo conozco como ASÍ DICE EL SEÑOR. Algo está en camino, y más vale que desesperemos. Es asunto de vida o muerte. Pasará por en medio nuestro y no lo veremos.
Sabemos que se requiere desesperación para traerte a Ti a la escena. La necesitamos ahora o pereceremos. Señor, permítenos desesperar como nunca antes, entonces Tú Te moverás en la escena y vendrás por Tu Novia que espera.
Padre, ayúdanos a entrar en Ella. No solo a caminar fácilmente en Ella, sino que nos esforcemos por entrar. No solo que hablemos de Ella y seguir con nuestra vida diaria; queremos buscarte de todo corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Señor, ayúdanos.
Sabemos que Te hemos fallado muchas veces, Señor, pero Tu nos dijiste que si fallamos, eso no tiene nada que ver; somos una falla para empezar, pero Te tenemos a Ti parado allí con una mano fuerte que puedes extender y levantarnos sobre el agua.
El profeta nos anunció que solo pasarías sobre nosotros cuando Tú vieras la Señal aplicada. Señor, hemos seguido Tus instrucciones y hemos aplicado la Señal y hemos hecho de nuestros hogares una Iglesia de las Cintas, escuchando y creyendo cada Palabra.
Él sólo reconoce la—la Señal. ¡Ese es el Mensaje de la hora! ¡Ese es el Mensaje de este día! ¡Ese es el Mensaje de este tiempo! ¡En el Nombre de Jesucristo, recíbalo!
Estamos convencidos, y creemos y aplicamos todo conforme a lo que nos dijo el profeta.
Creemos que todo se lleva a cabo y sucede en Tu tiempo perfecto; no hay nada fuera de lugar. Hemos visto todos Tus milagros, y hemos escuchado y venido bajo el símbolo de la Señal.
Ahora mientras estamos bajo ese símbolo de la Señal, participaremos de la Santa Cena este domingo en desesperación; porque sabemos que Tú estás a punto de herir con juicio.
Permítenos tomarla en símbolo de la Pascua, cuando fue tomada en una emergencia, en un tiempo de desesperación. Padre, hoy de nuevo estamos en desesperación.
Estamos agradecidos, Señor, de poder recordar este año pasado y ver todo lo que has hecho por nosotros; has revelado Tu Palabra y nos has dado Revelación sobre Revelación como nunca antes.
Hoy sabemos que somos Tus hijos e hijas. Nosotros somos Tu Novia Palabra perfecta que tanto has esperado. Eres Tú, viviendo y morando en nosotros. Tú nos escogiste, predestinándonos, y ahora vienes por nosotros.
Señor, permítenos buscarte día y noche; que alcancemos esa desesperación clamando a Ti. Que nos esforcemos por entrar en Esto como nunca antes. Que este sea el año en que vengas por nosotros.
Te amamos Padre, y queremos estar en Tu Voluntad perfecta. Ven con nosotros mientras nos unimos a las 5:00 p.m. (hora de Jeffersonville) alrededor de Tu Voz y Te escuchamos decirnos cómo entrar en: Desesperaciones (63-0901E). Luego acompáñanos mientras participamos, en desesperación, de la Cena del Señor.
Estos son los días más importantes de nuestras vidas Padre; porque sabemos que Tú vienes pronto para llevarnos a nuestro Futuro Hogar Contigo. Estamos vigilando diariamente con gran anticipación por los santos que han partido antes de nosotros. Sabemos que cuando los veamos, el tiempo de Tu venida habrá llegado....¡¡¡GLORIA!!!
Padre, Estamos en Desesperación por ese día.
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes del servicio:
Éxodo 12:11
Jeremías 29:10-14
San Lucas 16:16
San Juan 14:23
Gálatas 5:6
Santiago 5:16
sábado, 6 de enero de 2024
Amado Pueblo Separado:
Dios vino en nuestro día y Se reveló a Sí Mismo en carne humana, en un hombre llamado William Marrion Branham, para Él poder cumplir Su Palabra. Siendo esa la Revelación de Jesucristo en nuestro día.
Escuchar esa Voz y creer toda Palabra es el único Camino provisto por Dios para hoy. Él envió al mundo muchos hombres ungidos con Su Espíritu Santo, pero Él solo envió y habló a través de un hombre para revelar Su Palabra y guiar a Su Novia.
Él nunca cambia Su Programa o Su Manera de hacer las cosas. La manera como Él lo hizo la primera vez, lo hace cada vez. Él Mismo guía a Su pueblo, por la Columna de Fuego.
Nunca olvide: USTED ES la Novia elegida de Dios y no hay nada que el diablo pueda hacer o decir que pueda quitarle eso, ¡NADA! Él lo predestinó a Ud. desde antes de la fundación del mundo. Él lo conocía a usted entonces, y usted estaba con Él; sabía su nombre. Él Sabía todo sobre Ud.; conocía sus altas y sus bajas. Él conocía sus fallas, sus errores, y aun así Él lo amó y lo escogió a Ud. porque Ud. era parte de Él.
Su alma solo puede alimentarse de Su Palabra. Nada puede satisfacerle sino Su Palabra. A usted le encanta leer Su Palabra y meditar en Él, orando con esa sinceridad profunda de su corazón. Cuando usted escucha Su Voz hablarle directamente, lo eleva más allá de la cortina del tiempo, porque usted sabe que está sentado con Él en lugares Celestiales mientras Él le habla de labio a oído, revelándole Su Palabra, recordándole: TU ERES MI NOVIA.
El diablo puede golpearlo y golpearlo y golpearlo. Ud. puede caer tan bajo algunas veces, sintiendo Ud. que es un completo fracaso, sintiendo que le ha fallado a Él como ningún otro, que Ud. es lo peor de lo peor, pero en algún lugar en lo profundo de su alma, Ud. escucha esa Pequeña Voz Apacible que le dice: "Nada puede separarte de MÍ, TÚ ERES MI PALABRA. Yo Mismo puse tu nombre en Mi Libro de la Vida del Cordero".
¿Qué pudiera decir yo para animarles hoy?
Solo permanezcan en la Palabra. PRESIONEN PLAY a diario y escuchen la Voz de Dios hablar Así Dice El Señor y decirles: Yo los estoy uniendo alrededor de Mi Palabra. Uds. pueden vencer CUALQUIER COSA, porque Mi Palabra vive y mora en Uds. Se los he probado, Uds. tienen FE PERFECTA. Han aplicado La Señal, y Ella los ha llevado a la Desesperación. Yo respaldaré Mi Palabra; haré lo que Yo dije que haría.
Que maravillosas son Sus Palabras que Él nos habla en las Cintas. Sabemos que no es algún hombre, una persona carnal que está entre nosotros; es el Dios Eterno hablándonos, a Su Novia.
Se les extiende una invitación a unirse a la Novia este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras nos reunimos para escuchar esa Pequeña Voz Apacible: Almas encarceladas hoy (63-1110M).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer previamente al servicio:
Génesis 15:16
San Mateo 23:27-34
San Juan 4:23-24 / 6:49 / 14:12
1 Pedro 3:18-22
2 Pedro 2:4-5
Judas 1:5-6
sábado, 13 de enero de 2024
Amados Creyentes con Fe Perfecta:
Cada día nuestros corazones laten con gran expectativa. Esperamos que llegue la hora de Su pronta Venida. Todos los temores se han desvanecido. Ya no nos preguntamos: "¿Seremos Su Novia?”. Ya está anclado en nuestros corazones como nunca antes: SOMOS SU NOVIA.
Nos ha arrebatado una atmósfera Celestial, al escuchar el ministerio de Jesucristo, reencarnado en Su Iglesia. Este Mensaje ha sido tan completamente vindicado por la Palabra de Dios, que no podría ser un hombre, tiene que ser Dios hablando de labio a oído a Su Novia.
Creemos que no es un hombre quien nos habla en estas cintas, es Dios.
Lo que estoy tratando de decir es: “Nunca pierda su confianza”. No deje que Satanás le diga algo malo acerca de mí; porque de eso hay mucho. Pero Ud. mantenga esa confianza; porque si no, entonces no sucederá. No me miren, siendo hombre; soy un hombre, estoy lleno de errores. Pero miren lo que estoy diciendo acerca de Él. Es Él. Él es el Único.
Usted debe tener confianza y creer en lo que ÉL DICE, O ESO NO OCURRIRÁ. No miramos al profeta de Dios como un hombre, como muchos piensan que hacemos. Estamos detrás del velo de carne humana, y todo lo que vemos y oímos es a Dios hablando a través de labios humanos, Y TENEMOS CONFIANZA Y CREEMOS TODA PALABRA.
Esa es la Revelación de Jesucristo para hoy: Creer que es Dios, no un hombre, hablando en las cintas. Si eso se le ha pasado a usted, mi amigo, usted ha pasado por alto el Mensaje de la hora y usted no puede ser la Novia.
Satanás le aplica su interpretación a eso, y el 99% de las veces él cita el Mensaje, así como lo hizo con Eva, pero a ella se le mandó permanecer con la Palabra; lo que Adán le dijo a ella es lo que Dios dijo, no lo que algún otro dijo que significaba. Ella debía permanecer con la Voz de Dios.
Este es el día más grandioso que el mundo haya conocido: La vida de Jesucristo, que vivió y se reveló a Si Misma en la vida de Su profeta, ahora está viviendo en carne en NOSOTROS, Su Novia.
Estamos haciendo exactamente lo que Él nos mandó hacer: permanecer con la Palabra al permanecer con la Voz de Dios en las cintas; este es el ministerio de las cintas y el programa de Dios para hoy.
Si usted verdaderamente cree que William Marrion Branham fue el séptimo ángel mensajero escogido por Dios, aquel que Dios escogió para hablar y revelar todos los misterios escondidos en la Palabra, la Voz de Dios a esta generación, un hombre que tenía fe como ningún otro hombre, a quien el Ángel del Señor le dijo: "si logras que la gente te crea a TI, nada impedirá tus oraciones”, entonces este domingo será un día de letras rojas como ningún otro.
No hay NADA que pueda quitarnos la Revelación de Este Mensaje, NADA. NUNCA podremos dudarlo. Si él Lo dijo, nosotros Lo creemos. Puede ser que no Lo entendamos todo, pero Lo creemos de todas maneras.
Jesús Mismo nos dijo: "Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”. Permitamos que eso penetre en nuestros corazones. Su Espíritu vive en nosotros. ¿Podemos comprenderlo? Ahora mismo, mientras usted lee esta carta, ¿el Espíritu Santo, Dios Mismo, la Columna de Fuego, está viviendo y morando en nosotros? ¿Cómo sabemos que eso es verdad? ¡¡DIOS LO DIJO!!
Satanás nos dice constantemente que somos una falla. Y él tiene razón, lo somos. Él nos lo recuerda, no estamos donde necesitamos estar en la Palabra. De nuevo tiene razón, no lo estamos. Hacemos cosas que sabemos que no debemos hacer. Perdónanos Señor, él tiene razón.
Pero aun con todos nuestros errores, todas nuestras debilidades, todas nuestras fallas, eso no cambia el hecho de que: NOSOTROS SOMOS LA NOVIA. ¡CREEMOS TODA PALABRA!
No nos miramos a nosotros mismos ni a nada que podamos hacer, somos un desastre. Solo sabemos que Él nos escogió y nos dio una Revelación de Su Palabra y nada puede quitarnos esa Revelación. Esta grabada en nuestro corazón y nuestra alma.
Él nos dijo que se requiere que tengamos FE PERFECTA. Señor, la tenemos: FE PERFECTA en Tu Palabra. Tenemos fe en lo que Tu profeta dijo que es Así Dice El Señor. No es palabra de él, sino Palabra Tuya para nosotros.
Tu profeta nos dijo que cualquier cosa que necesitemos, si solo creemos, y tenemos fe en Tu Palabra, podemos recibir cualquier cosa que necesitemos. NOSOTROS CREEMOS.
Señor, tengo una necesidad. Vengo ante Ti con toda la fe que tengo en Tu Palabra, porque Ella no puede fallar. Pero hoy, Señor, no solo vengo ante Ti con mi fe, sino con la fe que Tú le diste a Tu poderoso séptimo ángel mensajero.
Oh Señor Dios, ruego que seas misericordioso con nosotros. Y que todo hombre y mujer que está presente, que tenga cualquier clase de enfermedad o aflicción; así como Moisés se puso en la brecha por el pueblo, en esta noche ofrezco mi corazón ante Ti, Señor. Y con toda la fe que tengo yo, la cual está en Ti, que Tú me has dado, yo les doy a ellos.
Y yo digo: ¡lo que tengo, le doy a esta audiencia! En el Nombre de Jesucristo de Nazaret, renuncien a su enfermedad, porque mayor es El que está en Uds. que el Diablo que les está queriendo quitar la vida. Uds. son los hijos de Dios. Uds. son los redimidos.
Está hecho. Su Palabra no puede fallar. Lo que sea que necesitemos, podemos recibirlo.
Vengan y únanse con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), para recibir esta gran bendición y unción de Dios mientras una porción de la Novia estará reunida de alrededor del mundo escuchando a la Voz de Dios poner su FE con nuestra FE.
El Hermano Joseph Branham
El que está en vosotros (63-1110e)
Amados amantes de las cintas:
Nosotros amamos este Mensaje con todo nuestro corazón; es la dulzura de la caña de azúcar de Dios; es la Palabra de Dios que ha sido tan completamente vindicada, y probada una y otra vez. Este Mensaje es la respuesta a la Palabra de Dios; es el mismo Cristo ungido, la Palabra ungida para nuestro día.
Tenemos la Palabra vindicada de Dios aquí, vindicando, probando por el Espíritu, que Él nos ha recibido y nos ha dado el bautismo del Espíritu Santo. Somos bautizados dentro del Nombre de Jesucristo. El mismo Evangelio, las mismas señales, las mismas maravillas, el mismo ministerio, aun la misma Columna de Fuego visible ante nosotros, mostrando las señales y maravillas. No hay un pretexto en ningún lado.
Es un tiempo de unión entre Dios y Su Novia. La Novia de Cristo ha sido llamada. Estamos sellados en el Reino de Dios. La mecánica está aquí esperando por la Dinámica que nos sacará de esta tierra hacia la Gloria, en el Rapto.
Esa Dinámica es una rellenura del Espíritu Santo. La Piedra de Corona bajará y se unirá con el Cuerpo. Entonces, cuando la Cabeza y el Cuerpo se unan, el Poder completo del Espíritu Santo NOS levantará y los muertos en Cristo se levantarán en la belleza de Su Santidad, y tomarán vuelo hacia los cielos.
Esa hora se acerca rápidamente. El tiempo se ha acabado. Se tienen que tomar decisiones definitivas. ¿Qué hará Ud. con la Palabra ungida de nuestro día? ¿Cuál es su posición ante el Mensaje de la hora?
Dirá Ud. simplemente: “Yo creo el Mensaje. Yo creo que Dios envió un profeta”.
No sólo llegue Ud. hasta aquí, diciendo: “Yo creo el Mensaje”. ¡Obedezcan el Mensaje!.
Si Ud. debe OBEDECER al mensajero: NOTEN, él dijo obedecer al mensajero. Entonces ¿cuán importante es creer y escuchar cada Palabra que ese mensajero dijo?
Ud. dice: “Pues, yo creo toda Palabra dicha, Hermano Branham”. Eso es bueno, pero eso solamente—eso solamente es tener la habilidad de leer.
¿Por qué las personas no pueden estar satisfechas con las cintas? No todos pueden ser un profeta. Solo hay un profeta, y la Palabra viene a ese profeta.
La iglesia estuvo bien hasta que empezaron a cuestionar Eso; o querer voces diferentes que les dijeran, y les interpretaran lo que dijo ese profeta. Ellos querían un Coré y Datán modernos.
¿Ven? Comenzó con una pequeña mal interpretación de la Palabra, y de la misma manera, está terminando igual.
Si comenzó así, y terminará así, con una pequeña malinterpretación de la Palabra, seguramente Ud. reconoce que DEBE permanecer con las cintas. Seguramente Ud. ve por qué Dios se aseguró de que este Mensaje fuera grabado y almacenado para la Novia.
No estoy diciendo estas cosas para desprestigiar a sus pastores, o para decir que no escuchen a su pastor, NO, sino para mostrarles la importancia de presionar play y escuchar este Mensaje en cinta.
¡Cómo debería la Iglesia estar revisándolo una y otra, y otra, y otra vez! Estamos esperando Su Venida. Estamos despertando, estamos esperando el despegue. Es mejor que lo revisemos con la Palabra, no con lo que dijo alguien más. Esté seguro de saberlo Ud. mismo, como una experiencia personal con Cristo. Revíselo de nuevo una y otra, y otra, y otra vez.
¿Qué DIJO ÉL? Debemos revisarlo con la Palabra una y otra, y otra, y otra vez. ¿Cómo Lo revisa Ud. con la Palabra? ¿Cuál es la Palabra para hoy? La misma que ha sido desde el principio: la Biblia.
¿Quién dice Dios que es el intérprete de Su Palabra? ¿Yo? ¿Su pastor? NO. El profeta vindicado por Dios para la hora es el único interprete de la Palabra. Por lo tanto, ¡Ud. debe revisar cada Palabra que alguien diga, una y otra, y otra, y otra vez con LAS CINTAS!
Si esta declaración es verdad, y Ud. cree que lo más importante que puede hacer cualquier persona, o cualquier pastor, es PRESIONAR PLAY, entonces, ¿por qué es tan difícil que alguien que dice creer en el Mensaje diga esto? Porque ellos sencillamente no Lo creen.
¿Cuál es SU decisión final? Yo y mi casa: permaneceremos con este Mensaje y con el mensajero de Dios, las Cintas. Creemos que no hay nada más importante que escuchar la Voz de Dios en las Cintas.
• Solo hay UNA voz que es Así dice el Señor.
• Solo hay UNA Voz que la Columna de Fuego vindicó.
• Solo hay UN séptimo ángel mensajero.
• Solo hay UNA Voz con la que toda la Novia puede estar de acuerdo.
• Solo hay UNA Voz de Dios para esta generación.
Si Ud. tiene la misma Revelación, venga y únase conmigo y con este pequeño grupo de creyentes de alrededor del mundo que cree lo mismo, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos y tomamos nuestra decisión final: ¿Qué haré de Jesús, llamado el Cristo? (63-1124M).
El Hermano Joseph Branham
Sábado 27 De Enero De 2024
Amado Creyente:
¡Cuán maravilloso es decir: YO SOY UN CREYENTE! No en un credo, ¡en la Palabra! No en una denominación, ¡en la Palabra! No en lo que alguien más dice, ¡sino en lo que dice la Palabra!
No cuestionamos nada, simplemente Lo creemos. No importa cómo suene o lo que alguien más tenga que decir sobre Ello, somos creyentes genuinos. Tenemos una revelación espiritual de la Palabra.
Vemos la hora en la que estamos viviendo, vemos el Mensaje de la hora, vemos el mensajero de la hora, vemos a Dios Mismo revelándose en Su Palabra. Vemos que no hay nada más sino Este Mensaje, Este mensajero, Esta Palabra.
-
Un verdadero creyente no oye nada sino la Palabra; es todo. Él vigila la Palabra. Él no está buscándole fallas; no anda en busca de trucos. Él le cree a Dios y asunto terminado, y simplemente sigue adelante. ¿Ven? Allí está el creyente.
No podemos oír otra cosa sino la Palabra, la Palabra que viene solo al profeta; no evasivas, ni la interpretación de alguien, sino la Palabra Pura que fue hablada y puesta en las cintas para la Novia.
El Espíritu ha vivificado esta Palabra en nosotros y cobrado vida. Por fe, La vemos y La creemos. Vendrá un estruendo del Cielo que infundirá un bautismo del Espíritu Santo en la Novia, que nos levantará de la tierra, en Gracia de Rapto; Dios lo prometió.
Somos puestos a prueba todo el tiempo, a diario. Satanás trata de decirnos que nuestras pruebas y tribulaciones es Dios castigándonos. Pero ALABADO SEA DIOS, no es así, es Satanás haciéndolo y Dios permitiéndolo.
Dios nos está templando y moldeando para ver qué haremos. La prueba viene para sacudirnos, llevarnos hasta el fondo, para ver qué posición tomaremos. Pero venceremos cada batalla, porque somos ejemplos vivientes; la Palabra de Dios vive en nosotros y a través de nosotros.
¿Cuán importantes somos ante Sus ojos?
-
Nadie puede tomar el lugar suyo, no importa lo insignificante que sea. Ud. dirá: “Sólo soy un ama de casa”; nadie puede tomar su lugar. Dios, en Su gran economía, le ha establecido a Ud. en el Cuerpo de Cristo, al punto que nadie puede tomar el lugar suyo.
¿Cuán maravilloso es eso? Cada uno de nosotros tiene un lugar. Cada uno de nosotros estaba aquí cuando Dios habló el mundo a existencia. Él puso nuestro cuerpo aquí en ese momento. Dios nos puso en la tierra en este tiempo para cumplir Su Palabra y darnos Vida Eterna.
Cada quien tiene que tomar una decisión. ¿Cuál es su posición respecto a esta Palabra, a este Mensaje, a este mensajero? ¿Qué tan importante es escuchar la Palabra que es hablada en las cintas?
-
En todas las diferentes partes del mundo, estas cintas circulan por ministerios de las cintas.
Este es un ministerio de las cintas enviado de Dios para Su Novia alrededor del mundo. Le dice a Ud. exactamente dónde está, quién es Ud. y si Ud. es un creyente en la Palabra.
-
Mire, Ud. se encuentra en una de estas clases. En su condición actual, ahora mismo, en su modo de pensar actual, lo cual (Uds. aquí en esta audiencia visible y Uds. que estarán en la audiencia no-visible a través de esta cinta), la condición actual de su mente, después de oír esta cinta, les prueba a Uds. en cuál clase se encuentran.
Después de escuchar esta cinta, probará a cuál clase pertenece Ud. Algunos creen que Ud. necesita algo más que la Palabra pura que fue hablada en las cintas. Algunos creen que los días del Mensaje de un solo hombre han terminado, que usted debe escuchar a su pastor o está perdido.
La mayor división en el Mensaje hoy es la importancia que se da en escuchar las cintas. Algunos enseñan que está errado poner a sonar las cintas en la iglesia, que solo el pastor debe ministrar. Algunos dicen que hay un balance, pero nunca ponen a sonar las cintas en la iglesia, o si lo hacen es muy rara vez.
Con tantas ideas, tantos pensamientos, tantas interpretaciones de la Palabra, ¿quién tiene la razón? ¿A quién debe Ud. creer? Esa es la pregunta que cada uno de nosotros tiene que hacerse.
El profeta nos dijo que lo revisemos con LA PALABRA, no con lo que alguien dice. ¿Cómo hace Ud. esto? Solo hay UNA MANERA de hacerlo: PRESIONANDO PLAY.
Tiene haber una respuesta correcta, una manera correcta. Cada persona debe decidir por sí misma. Este domingo determinará el futuro de todos los que escuchen este Mensaje.
Algo que Ud. debería preguntarse es: ¿Quién es la única persona con Así dice el Señor? ¿A quién vindicó la Columna de Fuego? ¿Quién nos presentará a Jesús? ¿Quién habló la Palabra de infalibilidad? ¿De quién fueron tan importantes las palabras habladas en la tierra, que tuvieron eco en el cielo?
Si usted quiere tener las respuestas correctas, me gustaría invitarle a que venga a escuchar este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), el Mensaje: Tres clases de creyentes (63-1124E).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer previamente al servicio:
San Juan 6:60-71
Reflejo Amado de Jesucristo:
Las personas piensan que estamos locos, por sentarnos en nuestros hogares e iglesias escuchando las cintas. Ellos piensan que nos estamos muriendo de hambre. No se dan cuenta de que estamos sentados en la presencia de la Luz del Augusto Hijo, madurando, y siendo alimentados con Alimento Almacenado como becerros en la manada.
Nosotros somos el Trigo que está más avanzado, listo para recibirlo. Si ellos quieren vivir en sus tradiciones, sigan adelante. NOSOTROS no, estamos viviendo en la Luz para nuestro día.
¿Cuál es la Luz para nuestro día? Dios envió al mundo a Su poderoso séptimo ángel para guiar a Su Novia. ¿Qué era él? Él era un profeta. Lo que él dijo se cumplió. Él era la Palabra de Dios hecha manifiesta. Él fue una manifestación de la Luz de la Palabra de Dios. Él fue la Luz de Dios para hoy.
Moisés continuó adelante de todas formas, porque él era la Vida, él era la Luz de la hora. ¿Qué era lo que él tenía? Dios manifestando Su Palabra prometida a través de Moisés, y Moisés era la Luz.
Elías fue la Luz… ¡La Luz! ¡Aleluya! El era Luz. ¡La Luz! El era la Palabra de Dios manifestada.
Juan, cuando él vino a la tierra… Jesús dijo: “Él era una Antorcha que brillaba y alumbraba”. ¡Aleluya! ¿Por qué? Él era la Palabra manifestada.
Entonces de acuerdo con la Palabra, la Luz para nuestro día es el profeta de Dios: William Marrion Branham. Aquel clamando en el desierto de Babilonia: “Salid de ella, pueblo Mío, para que no seáis partícipes de sus pecados”.
Él fue el cumplimiento de Malaquías 4:5 y Apocalipsis 10:7. Él solo habló y dijo: “Di que estará allí”, y allí estaba, sin haber nada allí. Él no tenía ni una ardilla; no las había allí. Él solo dijo: “Sea hecho”, y fue hecho.
La Palabra es infalible, y se tiene que cumplir. Nosotros hemos visto la Luz; Su Palabra que Él prometió para este día. Ella ha sido probada y vindicada que Es la Verdad. Eso es la Luz de la hora.
No hay sustituto cuando sabemos que lo que estamos escuchando es la Palabra manifestada para hoy. EN ELLA NO HAY LARVAS... CERO. Si otros están satisfechos con otra cosa, adelante, pero nosotros no.
Esto no quiere decir que Ud. no pueda escuchar a su pastor, o que el ministerio no pueda predicar; no, de ninguna manera, pero Ud. DEBE filtrar cada palabra que Ud. oye a través del gran filtro de Dios: ESTE MENSAJE EN CINTA.
Cuando ellos dicen que los días del Mensaje de un solo hombre han terminado, eso son LARVAS. Cuando ellos dicen que este Mensaje no es su Absoluto, eso son LARVAS. Cuando ellos dicen que escuchar las cintas no es suficiente, eso son LARVAS.
No hay nada más importante que Presionar Play, sabiendo que Ud. puede decir AMÉN a cada palabra. No hay otro lugar donde Ud. pueda hacerlo sino escuchando el Mensaje de la hora.
Ahora nosotros somos el reflejo de Jesucristo para hoy. Somos Su Palabra hecha manifiesta. Somos los que Él escogió para recibir Su gran Revelación del tiempo del fin. Nosotros SOMOS SU NOVIA.
Solo Su Novia tendrá la verdadera Revelación de la Luz para hoy. Ellos sabrán, esta Luz los perfeccionará. Esta Luz es el Espíritu Santo hablando a través de Su ángel mensajero.
¿Le encantaría sentarse en la presencia de la Luz de Dios para la hora? Entonces le invito a unirse con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: Hay un hombre aquí que puede encender la Luz (63-1229M).
El Hermano Joseph Branham
Amada Simiente Germinada:
¿Puede Ud. imaginarse lo maravilloso que sería sentarse y escuchar al séptimo ángel mensajero de Dios decirle que él no ha rehuido declararle a Ud. todo el Consejo de Dios? ¿Entrar en gran detalle sobre el Tercer Jalón, y probarle a Ud. cómo Esto ha sido vindicado ahora?
Cómo Dios habló ardillas a existencia, al igual que Él habló un carnero para Abraham. Cómo esa misma Voz le dijo que hablara para una humilde hermanita llamada Hattie, que acababa de decir lo correcto, y le dijera a ella que la misma Voz que habló las ardillas a existencia, dijo que le diera a ella lo que quisiera y viera si no sucedía en ese mismo momento.
Cómo un día, mientras cazaba en el desierto con sus amigos, se desató una poderosa tormenta que lo obligaría a marcharse. Pero cómo Dios le habló, de labio a oído, y dijo: “Yo creé los cielos y la tierra. Yo calmé los vientos poderosos sobre los mares”.
Cómo él se levantó de un brinco y se quitó su sombrero mientras esa Voz le decía: “Sólo háblale a la tempestad, y cesará. Lo que tú digas, eso es lo que sucederá”.
Él nunca dudó de esa Voz, sino que habló y dijo: “Tempestad, cesa. Y, sol, brilla normalmente por cuatro días, hasta que salgamos de aquí”.
Apenas él lo dijo, la cellisca, la nieve y todo paró. En unos momentos, el sol cálido estaba brillando sobre su espalda. Los vientos cambiaron y las nubes, como algo místico, se levantaron en el aire, y el sol estaba brillando en unos minutos.
Luego él les contaría cómo 16 años antes de que se manifestara, Dios le mostró que había un quiste en el ovario izquierdo de la Hermana Branham, y por qué fue colocado allí. Cómo ellos oraron y oraron para que Dios lo quitara. Entonces, reconocieron que solo era Dios probando su fe.
Luego, justo antes de la cirugía para sacarlo, él estaba hablando con Dios y diciéndole a Él que ella había sido una esposa maravillosa para él. Cómo nunca se había quejado de que él no permaneciera en casa. Cómo ella siempre tenía todo listo para él cuando quería ir de cacería, para relajarse y hablar con el Señor.
Entonces él escuchó algo en la habitación. Cuando miró hacia arriba, aquella Voz dijo: “Párate”, y le dijo: “Ahora lo que tú digas, será de esa manera”.
Él esperó un minuto, luego dijo: “Antes de que la mano del doctor la toque, la Mano de Dios quitará el tumor, y ni siquiera será hallado”.
Una fracción de segundo antes de que la mano del médico la tocara, ella fue sanada. Así le dijo el médico a ella: “Quiero asegurarle, Sra. Branham, ese tumor no está allí, Ud. no tiene ningún tumor”.
¡Cuán perfecta es la Palabra del Señor!
Escucharlo a él decirle a Ud. que ya no hay más duda en su mente, que él sabe lo que es el Tercer Jalón y sabe lo que hace. En su opinión, esto será lo que comenzará la fe de Rapto, para la partida.
Para nosotros, solo ser reverentes y guardar silencio, pronto llegará la hora en que Dios hará grandes cosas por nosotros. Cuando llegue ese tiempo, cuando venga el apretón, entonces veremos lo que hemos visto temporalmente, manifestado en la plenitud de su poder.
Tendremos esa gran bendición este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville). Me gustaría invitarle a ser parte de nosotros mientras escuchamos: Apartando la mirada hacia Jesús(63-1229E).
No nos reuniremos para escuchar a un hombre, hay muchos hombres en la calle, y todos suenan igual. No estaremos buscando y escuchando solo a un ministro, o a un pastor, estaremos mirando y escuchando a Jesús.
Estaremos reunidos de alrededor del mundo para escuchar a Ese Hombre, Ese Hombre de Dios, Ese Jesús de Nazaret en carne, siendo Dios, hablarle a Su Novia.
Usted debe preguntarse, ¿qué está Ud. mirando hoy? ¿Qué ve Ud. cuando mira? Ud. solo puede verlo a Él cuando lo mira a Él a través de la Palabra.
Lo que Él era cuando andaba en Galilea, es lo mismo que Él es esta noche en Jeffersonville, lo mismo que Él es en el Tabernáculo Branham. ¿Qué esperan Uds. ver, un fundador, un hombre denominacional? Uds. nunca verán eso en Jesús. ¿Miran Uds. por ver algún gran sacerdote? Uds. nunca verán eso en Jesús. No. ¿Cómo ve uno a Jesús? Por medio de la Palabra de Dios siendo manifestada, porque Él era la Palabra de Dios manifestada. Lo que Él era entonces, Él es esta noche, y será por los siglos.
Mire a Jesús ahora y viva, ¡Está grabado en la Palabra, aleluya! Sólo es que "miremos y vivamos".
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia detrás del Velo:
¿Por qué les digo una y otra vez: “PRESIONAR PLAY es lo más importante que Uds. pueden hacer”? ¿Por qué continuamente les digo a los pastores que “Pongan al Hermano Branham de nuevo en sus pulpitos”?
Es así de sencillo: al escuchar la Voz del séptimo ángel mensajero en cinta, es estar escuchando la PALABRA VIVA.
Ante el pueblo, Dios se veló de nuevo y vindicó a Moisés, por medio del velo, al velarse Él mismo con el mismo Fuego, la misma Columna de Fuego bajó. De—de entonces… De ellos, para que ellos sólo pudieran oír la Palabra de Dios. ¿Lo captan? Sólo la Palabra, ellos oyeron Su Voz. Porque Moisés era, para ellos, la Palabra viviente.
¡Hablar de un Ministerio Vivo! La Voz que estamos escuchando en cinta es la Voz de la Palabra Viviente para nuestro día. Simplemente no hay nada mayor que Eso.
En los días de Moisés, solo los hijos de Israel que estaban en el campamento podían oír Su Voz. Pero hoy, Dios quiso que el MUNDO oyera Su Voz, ASÍ QUE LA GRABÓ EN CINTA, para que Su Novia pudiera oír la Voz de la Palabra Viva.
Dios se había velado en Su profeta, para hablar Sus Palabras a ellos; es lo que Él había hecho. Moisés era esa Palabra viviente para el pueblo, velado por la Columna de Fuego.
Si Ud. no tiene una Revelación de eso para nuestro día, Ud. no puede ser la Novia de Jesucristo. Si Ud. la tiene, entonces Ud. ES la Novia de Jesucristo y tendrá que decir: “no hay nada más importante que escuchar las cintas, porque Es la Voz de Dios hablándole a Ud. de labio a oído”.
Muchos tratan de asustar a la gente y decir que nosotros le atribuimos demasiado al profeta, que lo estamos adorando. Mis amigos, Él es quien dijo estas cosas, no yo. Yo solo estoy citando la Palabra.
Como fue hecho en cada edad, la Deidad velada en carne humana. Fíjense, Él lo hizo. Los profetas fueron Deidad, velada. Ellos fueron la Palabra de Dios (¿verdad que sí?) velados en carne humana. Así que, ellos tampoco vieron nuestro Moisés (¿ven?), a Jesús.
Nosotros no adoramos a un hombre, sino a Dios, Quien está velado y revelándose a Sí Mismo a través del profeta. Para entender y creer eso, Ud. debe hacer esto:
Pequeñitos, Uds. ya no están detrás de ese velo, Dios ha venido a plena vista de Uds.
Nosotros ya no estamos detrás de ese velo, podemos ver que Es Dios revelándose a Sí Mismo a plena vista. Esto ha sido revelado: que escuchar esa Voz en las cintas es Dios hablándole a Su Novia. Nosotros creemos que Esta es Su Manera provista para hoy.
Nosotros solo podemos decir AMÉN a esa Voz, a ninguna otra. Esa Voz nos predicará, enseñará y revelará todo lo que necesitamos saber. Esa Voz nos presentará ante nuestro Señor Jesucristo. Esa Voz es todo lo que queremos y todo lo que necesitamos.
Nosotros estamos agradecidos por el ministerio quíntuple, que Dios está usando para dirigir a las personas a esa Voz; a los pastores que han captado la visión y tienen la revelación de que poner a sonar las cintas en sus iglesias, es lo más grande que pueden hacer por su pueblo.
Le invitamos a venir a escuchar con nosotros esa poderosa Voz de la Palabra Viviente, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras Lo oímos revelar: Develando a Dios (64-0614M).
El Hermano Joseph Branham
Amados Amigos:
Son las 12:00 p.m. en Jeffersonville, las 7:00 p.m. en África, las 10:00 a.m. en Arizona, la Novia ha sido reunida de alrededor del mundo. Hemos esperado toda la semana por este momento. Estamos bajo gran anticipación, esperando que Dios nos hable a través de labios humanos por medio de Su poderoso séptimo ángel mensajero. Estamos orando: “Señor prepárame, úngeme, y dame más Revelación de Tu Palabra”.
Nosotros estamos satisfechos, porque sabemos con certeza que el profeta, y solo el profeta, tiene las Palabras de Vida para esta hora. Puede que no seamos capaces de explicarlo todo, pero sabemos que creemos cada Palabra y descansamos en Ella.
Sabemos que, así como el Señor lo hizo con Moisés, Dios está para glorificar a Su profeta delante de nosotros. Aquella vez, Él solo sacudió las montañas. Esta vez, Él está sacudiendo los cielos y la tierra.
El momento ha llegado. Nuestros corazones se aceleran. Escuchamos que nuestro Himno Nacional comienza a sonar. En un acuerdo, la Novia alrededor del mundo se pone de pie y comienza a cantar: SOLO CREED, todo es posible, Solo Creed. Dios está para hablarnos.
Escuchamos: “Buenos días, amigos”.
Nuestros corazones se regocijan con solo escuchar estas tres simples palabras. El profeta acaba de llamarme su amigo. Luego él nos dice:
Los extraño a todos Uds. No—no importa a dónde vaya, yo—yo…no son, no son Uds. Tengo amigos, en todas partes alrededor del mundo, pero no—no son—no son Uds. Hay algo sobre este pequeño grupo que sólo…Yo no sé. Yo pienso en ellos… No tengo un—un grupo en la tierra, del cual yo sepa, que se queda a mi lado como este grupo. Que—que Dios nos permita ser tan inseparables, que, en el Reino que ha de venir, que podamos estar allí juntos; es mi oración.
¿Qué gran Revelación nos revelará Dios hoy? ¿Qué vamos a escuchar? Tal vez Lo hayamos oído antes muchas, muchas veces, pero hoy será diferente, y como ningún otro día antes.
¿Qué es Esto? El Alimento del Creyente; el Pan de la Proposición del Cielo con el que nos deleitaremos; el Pan de la Proposición que es solo para nosotros, Su Novia. Es la Gloria Shekinah sobre ese Pan de la Proposición que nos guarda de descomponernos.
Los de fuera nos miran y se preguntan: “¿Qué están Uds. haciendo? ¿Uds. Solo están escuchando las cintas? Uds. realmente son unos Raros”.
¡¡Gloria!! Nosotros estamos muy felices, y tan agradecidos con el Señor de ser Raros; locos por Él y Su Palabra vindicada. Nos regocija decirle al mundo: “SI, YO CREO EN EL MINISTERIO DE LAS CINTAS. YO CREO EN PRESIONAR PLAY. YO CREO QUE ESTA ES LA VOZ MAS IMPORTANTE QUE USTED PUEDE ESCUCHAR. SÍ, YO CREO EN VOLVER A PONER LAS CINTAS EN EL PÚLPITO”.
Cuando el velo de tradiciones ha sido quitado, Uds. pueden ver que Dios todavía es Dios de Su Palabra. Él todavía cumple Su Palabra. Él es el—es el Dios, Autor de Su Palabra.
No importa lo que alguien más haga o diga, nosotros Lo creemos y luego actuamos conforme a Él. Si usted no Lo hace, entonces usted no Lo cree. Usted no está detrás del velo. Ese velo le pertenece a una persona. Ese Mensaje es uno.
Espero y confío que—que hayan captado en lo espiritual lo que Dios ha estado tratando de hacerle entender a la Iglesia sin que se diga abiertamente. ¿Ven? El asunto es que a veces tenemos que decir las cosas de cierta manera, para que vayan quedando menos; pudiera causar que algunos salgan, que algunos se vayan, y algunos que—que—que recapaciten. Pero se hace con un propósito; tiene que ser de esa manera.
La Palabra fue revelada al profeta de Dios. No hay un grupo, los fariseos, o los saduceos, o una cierta secta o un clan; ¡es EL PROFETA! Dios tiene un hombre, Él no tomó a dos o tres mentes diferentes, Él tomó a un hombre, él tiene la Palabra, y solamente él.
Entonces, puede ser que algunos digan: “¿Quiere Ud. decir que Dios haría una cosa así a propósito?”. Seguro; Él aún lo está haciendo.
Como decían hace cientos de años, hoy oímos lo mismo: “Pero hay otros hombres aquí que Dios ha llamado”. Eso es cierto. Y mientras ellos sigan y vayan allí, Amén, pero cuando uno trata de subir y tomar la posición de Dios que Dios le otorgó a nuestro profeta, el cual Él predestinó y ordenó para ese trabajo, nosotros tenemos que quedarnos con la Palabra vindicada, la Voz de Dios para nuestro día.
Fíjense, es muerte, no acercarse a Ella ahora. Uds. deben entrar en Ella a través de este velo, o Uds. no lo lograrán. ¿Cómo pudo Dios tener misericordia de ellos? Pero recuerden lo que era, que Dios estaba manifestando lo que estaba detrás de ese velo. Observen lo que estaba detrás del velo, ¡la Palabra! ¿Qué veló? ¡La Palabra! ¿Qué era? Estaba en el arca. ¡Era la Palabra lo que ese velo escondió! ¿Ven? Y Jesús fue esa Palabra, y Él es esa Palabra, y el velo de Su carne La escondió.
Para nosotros, ¡es una manifestación! Ya no es una palabra, ¡es una realidad! ¡Amén!
Nosotros sabemos que para los demás somos Raros, y puede sonar como una locura para el mundo, pero eso está atrayendo a todos los hombres hacia Él.
Vengan y enrósquense a la Palabra con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos al profeta decirle al mundo que somos Los Raros (64-0614E). Nos llena de orgullo y estamos muy agradecidos de decir que lo somos.
El Hermano Joseph Branham
Amada Familia Obra Maestra:
Cuan absolutamente perfectos han sido estos últimos Mensajes para la Novia de Cristo. Dios develándose a Sí Mismo ante nosotros, revelándose a Sí Mismo a plena vista. El mundo no puede verlo, pero para nosotros, Su Novia, Esto es todo lo que podemos ver.
Nosotros hemos atravesado el velo y lo vemos a Él a plena vista. Dios, detrás de pieles humanas. La Palabra se ha hecho carne, exactamente como Él lo prometió en Lucas 17 y Malaquías 4. Él se ha escondido en un velo humano, en Su profeta y en Su Iglesia.
Somos las personas más felices del mundo cuando oímos a Dios hablar a través de Su ángel mensajero y decirnos:
Estoy tan agradecido por Uds. Estoy tan contento de estar asociado con Uds. Estoy tan contento de ser uno de Uds. Que Dios esté con Uds. Lo estará. Él nunca los va a dejar. Él nunca los va a desamparar. Él no los va a dejar. Ahora Uds. ya atravesaron el velo.
Nos hemos convertido en unos raros para todos, aun dentro de nuestras propias filas, pero estamos tan orgullosos, tan agradecidos por la Revelación que Él nos ha dado de Su Palabra para hoy. Ser locos por Cristo y Su Palabra manifestada.
Hemos puesto nuestra fe con la fe de Su profeta, y estamos unidos, haciendo la gran UNIDAD de Dios. Él no puede hacer nada sin nosotros, nosotros no podemos hacer nada sin ese profeta, ni tampoco podemos hacer nada sin Dios. Así que juntos, FORMAMOS UNA UNIDAD, la Conexión; Dios, Su profeta, Su Novia. Nos hemos convertido en Su Obra Maestra.
A Él le tomó cuatro mil años hacer Su primera Obra Maestra. Ahora, a Él le ha tomado dos mil años hacer Su otra Obra Maestra, NOSOTROS, Su Novia, Su gran familia Obra Maestra, el Segundo Adán y la Segunda Eva. Ahora estamos listos para el huerto, el Milenio. Él nos ha moldeado de nuevo y ahora estamos listos.
Nosotros somos Su Novia Palabra perfecta, parte de Su Creación ORIGINAL. El tallo, la borla, y la cáscara, ahora están reuniéndose en la Semilla, lista para la resurrección, y lista para la cosecha. El Alfa ha llegado a ser Omega. La Semilla que entró, ha pasado por un proceso y se ha convertido en Semilla de nuevo.
La semilla que cayó en el huerto del Edén y murió allí, regresó (de aquella semilla imperfecta que murió allí)—regresó a la Semilla perfecta—el Segundo Adán.
Nosotros ahora hemos llegado a ser el Segundo Adán, la verdadera Novia, la Simiente, de vuelta con la Palabra original otra vez. Debemos tener todo de la Palabra para ser la Semilla. No podemos tener media Semilla, no podríamos crecer, tenemos que ser la Semilla completa.
Sola falta una cosa, la siega ha llegado. Nosotros ya estamos bien maduros, estamos listos para la Venida. Es tiempo de cosecha, la Semilla ha vuelto a su condición original. La familia Obra Maestra ha llegado de nuevo, Cristo y Su Novia.
Para alentar a Su profeta y a Su Novia, el Señor le dio a Su ángel una gran visión. Él le dio una vista anticipada de NOSOTROS, Su Novia. Mientras pasamos junto a él, él dijo que éramos damas de apariencia muy dulce. Él dijo que todos estábamos mirándolo a él, mientras pasábamos.
Al final, algunas se habían salido de la línea y estaban haciendo todo lo posible para alinearse de nuevo. Él entonces se dio cuenta de algo muy importante: ellas estaban mirando hacia algún otro lugar, no mirándolo a él. Ellas estaban observando a aquella iglesia que cayó en caos. Cuan orgulloso y agradecido estoy de decir: NOSOTROS no, las del frente, nosotros nunca perdimos el paso ni apartamos nuestros ojos de él.
Así que la Obra Maestra y el Hijo de Dios—la Obra Maestra y la Novia…Y es un pedazo de Él, lo cual tiene que ser el cumplimiento de la Palabra. La Palabra ha sido cumplida y estamos listos para la Venida del Señor.
Cuán agradecidos estamos de saber que, somos Su Familia Obra Maestra, Su Novia verdadera. La Palabra se ha cumplido, y estamos listos para la Venida del Señor.
Les invito a unirse con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), para escuchar la Palabra con nosotros, y llegar a ser parte de la Familia Obra Maestra de Dios, mientras escuchamos al profeta traernos el Mensaje: La Obra Maestra (64-0705).
El Hermano Joseph Branham
Amados Hijos de la Luz:
Cuán agradecidos estamos de caminar en Su Luz. De ser parte de esa Luz, identificados con Su Luz. De ser llamados y escogidos por Él. Nosotros somos la Novia de Cristo, identificados con Él. Los dos ahora son Uno.
Yo nunca podría escribirlo demasiadas veces, nunca podremos decirlo lo suficiente: Este Mensaje significa TODO para nosotros. Saber que tenemos la verdadera Revelación de Su Palabra, está más allá de cualquier cosa que podamos expresar con palabras.
Vivir en este día y ser parte de lo que está sucediendo, es el honor más grande que Dios podría darnos. Tan grande como fue el estar sentado en las reuniones en el Tabernáculo Branham, viendo y oyendo al ángel de Dios traer estos Mensajes, es aún MAYOR el estar viviendo en este día, y en este tiempo, y ser el cumplimiento de esa Palabra.
Dios, en Su gran Programa, ha provisto un Camino para que podamos estar reunidos alrededor del mundo, escuchando todos al mismo tiempo la Voz de Dios, para ser perfeccionados por Su Palabra. Esperando escuchar en cualquier segundo a nuestro séptimo ángel mensajero decir:
“¡He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!”
Nunca ha habido nada igual desde el principio del tiempo. La consumación del gran Plan de Dios está sucediendo, AHORA MISMO, y nosotros somos parte de Ello. El gran Día del Señor está cerca.
Todos los misterios han sido revelados a la Novia por el ángel mensajero de Dios. Los Sellos, Las Edades, Los Truenos, La Fe de Rapto, El Tercer Jalón...TODO ha sido hablado y está en las cintas para que la Novia pueda escucharlos una y otra vez, y esto NOS PERFECCIONA.
El Espíritu Santo otra vez está de regreso en la Iglesia; Cristo, Él Mismo, revelado en carne humana, en el tiempo de la tarde, como Él lo prometió.
Ahora escuchen atentamente Novia, capten Esto:
Nosotros somos llamados por la Palabra, Cristo Mismo nos ha llamado. Él Mismo se ha hecho claro para nosotros: Hebreos 13:8, Lucas 17:30, Malaquías 4, Hebreos 4:12, todas estas Escrituras que Él prometió.
Es Jesús, el Hijo de Dios, Quién se ha revelado a Sí Mismo a nosotros por medio de estas Escrituras que fueron predestinadas para este día, VIVIENDO DE NUEVO.
Y, creerlo, es la evidencia del Espíritu Santo.
Dios envió a Su profeta para llamar a Su Novia. La Palabra nos dice que el profeta es la Palabra viviente de Dios, manifestada. Es la última señal que el mundo recibirá: Jehová hablando en la forma de un hombre.
Un Hombre en carne humana, como un profeta, sin embargo era Elohim discerniendo el pensamiento que estaba en el corazón de Sara, detrás de Él. Y Jesús dijo: “Como fue en los días de Lot, así será en la venida del fin del mundo, cuando el Hijo del Hombre”, no el Hijo de Dios, “cuando el Hijo del Hombre se esté manifestando”.
La Novia sabe que a menos que Ud. esté constantemente en la Palabra, Ud. no sabrá quién es Él. Ellos saben la necesidad de mantener esa Voz delante de ellos cada día Presionando Play.
Ahora la Novia debe salirse del camino, y subir, para que los dos profetas de Dios en Apocalipsis puedan aparecer en la escena para sonarles la Séptima Trompeta, para darles a conocer a Cristo.
Venga a ser parte de la profecía que está siendo cumplida, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras el profeta de Dios trae el Mensaje: La Fiesta de las Trompetas (64-0719M), y habla con el Padre y le dice:
Pudiera haber algunos a través de las naciones, alrededor del mundo, que aun esta cinta llegará a sus hogares o a sus iglesias. Rogamos, Señor, que mientras el servicio está tomando lugar, en—en…o la cinta esté siendo tocada, o en cualquier posición en que nos encontremos, o—o condición, que el gran Dios de los Cielos honre esta sinceridad de nuestros corazones esta mañana, y sane a los necesitados, les dé lo que ellos necesitan.
El Hermano Joseph Branham
Amados Soldados Cristianos:
¡Piénsenlo! Es el fin del tiempo, ¡Aleluya! Hemos llegado. El gran día de la Venida del Señor por Su Novia está a la mano. Nos estamos reuniendo de alrededor del mundo, siendo perfeccionados al escuchar la Voz de Dios. Estamos vigilando y esperando que nuestros seres queridos aparezcan... en cualquier día de estos.
Lo único que se nos ha comisionado hacer es: “quédense con la Palabra". Todo lo que vemos es a Jesús, y Él es la Palabra hecha carne. Esa es la Revelación para nuestro día. Ese es el Campamento de Dios para Su Novia.
Este Mensaje, esta Voz, estas cintas, es todo lo que necesitamos para el Rapto. No necesitamos nada más. Hemos sido llamados, separados de todo menos de esa Voz. Nosotros estamos persuadidos de que esa Voz es el Camino provisto por Dios para hoy.
Piénsenlo, Él nos proveyó al mayor profeta de todos los tiempos. Aquel con quien la Misma Columna de Fuego Se tomó Su fotografía para poder decirle al mundo: "Este es Mi ángel poderoso. Él es Mi Voz para ustedes. Lo que él hable en la tierra, Yo haré eco en el cielo. No hay nadie como él".
"Yo le he confiado a él, y solo a él, todos Mis misterios que Yo escondí desde la fundación del mundo. Él es aquel que Yo predestiné para llamarlos a USTEDES fuera de este mundo, para Mí. Él es a quien elegí para liderarlos, guiarlos y dirigirlos a Uds. Yo les proclamo a Uds.: A él oíd, porque no es él quien está hablando, ¡SOY YO, EL GRAN YO SOY!".
“Yo he ordenado y llamado a hombres poderosos para que proclamen y le digan al mundo: ‘En este día, las escrituras de Malaquías 4, Apocalipsis 10:7 y Lucas 17:30 se han cumplido ante vuestros ojos. Su poderoso ángel ha llegado, como las Escrituras proclamaron. Dios está aquí entre nosotros, revelándose Él Mismo en carne humana como Él dijo que Él lo haría’".
Es Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Nosotros estamos llamados a apuntarlos a Uds. a él, al ángel de Dios. Él es aquel a quien el Espíritu Santo escogió para guiar y llamar a Su Novia. No debatan, ni discutan, ni peleen, ni disgusten sobre quién va a ser el sumo sacerdote; quién va a ser esto, aquello o lo otro. QUÉDENSE CON ESA VOZ. Porque solo hay una VOZ DE DIOS vindicada y su nombre es William Marrion Branham.
Nosotros debemos ser muy cuidadosos de permanecer con esa Voz, ya que hay muchos que quieren alejarlos. Las tradiciones de ellos están apartando esa verdadera Voz del pueblo. Él ha llegado a ser un extraño para muchos de ellos, sus voces han tomado el lugar de esa Voz, hasta el punto que cuando Dios los visita, por medio de las cintas, Él es un forastero.
La gran Augusta Presencia está con nosotros, cualquier hombre que sea sensible al Espíritu puede decir que esa Voz es la Voz de Dios. Es el Campamento de Dios para hoy.
Cada persona que afirma ser la Novia de Cristo debe decidir en qué Campamento se encuentra. Ellos deben hacerse esta simple pregunta: ¿A qué Voz puede toda la Novia decirle “AMÉN”?
Si verdaderamente usted es la Novia de Cristo, con una verdadera Revelación de la Palabra para hoy, solo hay una respuesta: la Voz de Dios en las Cintas. Por supuesto, Satanás trata de manipular eso de muchas maneras diferentes, pero no hay otra respuesta para la Novia, es así de simple.
Todos nosotros sabemos que Satanás está usando esa respuesta para dividirnos. Pero la Palabra nos dice que la Novia debe estar UNIDA.... NOSOTROS LO ESTAMOS, por la ÚNICA VOZ QUE NOS UNE.
Venga y únase con nosotros, porque la hora está muy avanzada.
“Yo quiero ir fuera del campamento. No importa qué me cueste, yo tomaré mi cruz y la llevaré cada día. Yo iré más allá del campamento. No importa lo que la gente diga de mí, yo quiero seguirlo a Él fuera del campamento. Estoy listo para ir”.
Si usted quiere estar en el Campamento de Dios para hoy, usted DEBE CREER que la Voz de Dios en las cintas es la Voz más importante que usted debe escuchar.
Venga y únase a una porción de la Novia este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos la Voz que Dios escogió para guiar a Su Novia, mientras él nos trae el Mensaje: Yendo más allá del campamento (64-0719E).
No es "un campamento", es "EL CAMPAMENTO".
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia de Cristo:
El Calvario debería ser recordado cada día. Y hemos oído tanto de eso, leído tanto de eso. Los predicadores han predicado al respecto, desde el principio del tiempo. Los cantores han cantado al respecto, a través de las edades. Y los profetas lo predijeron, cuatro mil años antes que sucediera. Y los profetas de este día apuntan al pasado cuando sucedió. ¡Es un día de mucha importancia! Es uno de los días más importantes de todos los días que Dios alguna vez permitió que amaneciera en la tierra.
¡Qué reunión tan especial tendrá la Novia de alrededor del mundo, este fin de semana de Pascua! Cerraremos nuestras puertas y nos desconectaremos del mundo exterior. Apagaremos todos nuestros dispositivos para no distraernos, y le hablaremos a Él a lo largo de cada día. Levantaremos nuestras voces a Él en armonía, en una mente y en un acuerdo, para alabarlo, para adorarlo, para decirle cuánto Le amamos.
Escucharemos Su Voz hablar a nuestros corazones a medida que re-dedicamos nuestras vidas a Él. Nada será más importante para nosotros mientras nos preparamos para Su pronta Venida. La Novia se está preparando a Sí Misma como nunca antes.
Me gustaría que todos nos uniéramos para el siguiente horario:
JUEVES
Fue el jueves por la noche cuando el Señor Jesús tuvo la Última Cena con Sus discípulos, en conmemoración de la Pascua antes del éxodo de los hijos de Israel. Qué oportunidad tenemos de tener comunión con el Señor en nuestros hogares, antes de nuestro fin de semana sagrado, y pedirle que nos perdone nuestros pecados, y que nos dé todo lo que necesitamos en nuestra jornada.
Concédelo Señor. Sana a los enfermos. Consuela los cansados. Da gozo a los oprimidos. Dales paz a los cansados, Alimento a los hambrientos, Bebida a los sedientos, gozo a los tristes, poder a la iglesia. Señor, trae a Jesús entre nosotros en esta noche, mientras estamos preparándonos para tomar la Comunión, lo cual representa Su cuerpo partido. Rogamos Señor, que Él nos visite en una forma sobresaliente...
Bendice a los demás Señor, alrededor del mundo que están esperando con gozo la Venida del Señor, con las lámparas aparejadas, y los cristales de las lámparas limpios, y la Luz del Evangelio brillando en lugares oscuros.
Comencemos todos a las 6:00 p.m. en su zona horaria local para escuchar Comunión (62-0204), y luego el profeta nos llevará a nuestro Servicio especial de Comunión y Lavamiento de Pies, que se estará transmitiendo en la aplicación Lifeline (en inglés), o Ud. puede descargar el servicio en inglés o en otros idiomas haciendo clic en el enlace de abajo.
Después del Mensaje, nos reuniremos con nuestras familias en nuestros hogares y tomaremos la Cena del Señor.
VIERNES
Oremos con nuestras familias a las 9:00 a.m., y de nuevo a las 12:00 p.m., invitando al Señor a estar con nosotros y a llenar nuestros hogares con el Espíritu Santo mientras nos dedicamos a Él.
Que nuestras mentes se remonten a aquel día en el Calvario, hace más de 2000 años, y veamos a nuestro Salvador colgado en la cruz, y luego nosotros mismos nos comprometamos del mismo modo a hacer siempre lo que agrada al Padre:
Y este día, siendo tan importante (uno de los días más grandiosos), veamos tres cosas diferentes que ese día significó para nosotros; pudiéramos tomar cientos de ellas. Pero, esta mañana yo sólo he escogido tres cosas diferentes y vitales que queremos mirar, en los próximos momentos, de lo que significó el Calvario para nosotros. Y oro que esto redarguya a todo pecador presente; que haga que todo santo se arrodille; que haga que toda persona enferma levante su fe hacia Dios y salga caminando sana; que todo pecador sea salvo; que todo descarriado regrese y se avergüence de sí mismo; y que todo santo se regocije y se afiance de nuevo con nueva esperanza.
Luego, a las 12:30 p.m., reunámonos en nuestros hogares para escuchar: Aquel día en el Calvario (60-0925).
Después, volvamos a unirnos en oración a las 3:00 p.m. en conmemoración de la crucifixión de nuestro Señor.
SÁBADO
Unámonos todos en oración de nuevo a las 9:00 a.m. y a las 12:00 p.m., y preparemos nuestros corazones para las grandes cosas que Él hará por nosotros en nuestro medio.
Puedo oírlo a Él decir: “¡Satanás, ven aquí!”. Él es el Jefe ahora. Extiende la mano, agarra la llave de la muerte y el infierno de su lado, y la cuelga de Su Propio lado. “Quiero comunicarte, tú has fanfarroneado lo suficiente. Yo soy el Hijo del Dios viviente nacido de virgen. ¡Mi Sangre aún está fresca en la cruz, y la deuda completa está pagada! Ya no tienes derechos. Estás sin nada. ¡Dame esas llaves!”.
Luego, a las 12:30 p.m., todos nos reuniremos para escuchar la PALABRA: La Sepultura (57-0420).
¡Qué DÍA DE LETRAS ROJAS será para Su Novia alrededor del mundo!
Después, volvamos a unirnos en oración a las 3:00 p.m..
DOMINGO
Levantémonos temprano como lo hizo el Hermano Branham, la mañana en que su amiguito, el petirrojo, lo despertó a las 5:00 a.m.. Demos gracias al Señor por haber resucitado a Jesús de entre los muertos:
A las cinco de la mañana, mi amiguito con el pecho rojo voló a mi ventana y me despertó. Parecía que su pequeño corazón iba a reventar, diciendo: “Él ha resucitado”.
A las 9:00 a.m. y a las 12:00 p.m., unámonos una vez más en nuestra cadena de oración, orando los unos por los otros y preparándonos para escuchar la Voz de Dios.
A las 12:30 p.m., nos reuniremos para escuchar nuestro Mensaje de Pascua: El verdadero Sello de Pascua (61-0402).
A las 3:00 p.m., unámonos en oración una vez más, agradeciéndole a Él por el MARAVILLOSO FIN DE SEMANA QUE NOS HA DADO CON ÉL Y CON SU NOVIA ALREDEDOR DEL MUNDO.
A mis hermanos y hermanas en el extranjero, como el año pasado, me gustaría invitarlos a unirse con nosotros en el horario de Jeffersonville , para todos los tiempos de oración de este horario. Sin embargo, soy consciente de que escuchar las Cintas el jueves, viernes y sábado por la tarde en el horario de Jeffersonville sería muy difícil para la mayoría de ustedes, así que, por favor, siéntanse libres de escuchar esos Mensajes en la hora que más les convenga. Pero, me gustaría que todos nos reuniéramos este domingo a las 12:30 p.m. (hora de Jeffersonville), para escuchar juntos nuestro Mensaje Dominical.
También me gustaría invitarlos a ustedes y a sus niños a participar en los proyectos de Creaciones, el diario y los cuestionarios de YF, los cuales pueden disfrutar juntos con toda su familia completa. Pensamos que les encantarán, ya que todos están basados en la PALABRA que estaremos escuchando este fin de semana.
Para el horario del fin de semana, la información sobre la preparación para el servicio de Comunión, el material que se necesitará para los proyectos de Creaciones, los Cuestionarios de la Pascua, e información adicional, vea los enlaces a continuación.
Apaguemos nuestros teléfonos durante el fin de semana de Pascua, excepto para tomar fotografías, escuchar la Cita del Día y poner a sonar las cintas desde la aplicación de la Mesa, la aplicación Lifeline o el enlace descargable.
Es un gran honor para mí invitarle a usted y a su familia a reunirse con la Novia de alrededor del mundo durante un fin de semana lleno de ADORACIÓN, ALABANZA Y SANIDAD. Yo creo que verdaderamente es un fin de semana que cambiará su vida para siempre.
El Hermano Joseph Branham
Queridos Preciosos y Amados:
Cuán maravilloso es saber que somos Su preciosa y amada Novia. Estamos formados de todas partes del mundo, reuniéndonos alrededor de Su Palabra, escuchando la Voz de Dios que alimenta nuestras almas.
Nosotros La hemos aceptado en Su plenitud, y en el poder de Su vindicación y Revelación. Hemos llegado a ser parte de Ella. Es Algo que está en nosotros. Es más que la vida para nosotros.
Hemos reconocido: A Su Séptimo Ángel Mensajero.
Hemos reconocido: El Mensaje de la Luz de la tarde.
Hemos reconocido: Quiénes somos.
Dios ha tomado la Palabra de Su profeta y nos ha separado. Nos ha cortado por Malaquías 4, como Él prometió que lo haría. Nosotros creemos cada Palabra con todo nuestro corazón.
Hay un gran despertar sucediendo entre el pueblo. Ellos también están reconociendo la importancia de escuchar esa Voz. Ellos están deseando regresar y poner a sonar las cintas en sus iglesias.
Les ha sido dado a conocer por el Espíritu Santo, que este es el Camino provisto por Dios para hoy. Ellos reconocen que esta es la Voz que necesitan escuchar. Es el Alimento almacenado de Dios para perfeccionar a Su Novia.
La Palabra Lo prometió. Las cintas Lo proclaman. Ellos Lo creen.
¿Qué causó eso? Perturbó a los sacerdotes al ver a esas personas abandonando las iglesias y yéndose. Se les dijo: “Si alguno de Uds. asiste a Su reunión, será excomulgado. Los sacaremos inmediatamente de la denominación”.
Es increíble, pero ha sucedido la misma cosa hoy. Ellos lo sacarán a Ud. de sus iglesias si dice: "Por favor, pongan las cintas". ¿Podríamos alguna vez haber imaginado que esto sería lo que separaría al pueblo? ¿Poner la Voz de Dios en nuestras iglesias?
La iglesia se ha olvidado de sus profetas. “No los necesitan más”, dicen ellos. Pero Dios sabe que le es necesario tenerlos; Él separa a Su pueblo por medio de Su Palabra. Pero Eso es demasiado anticuado para ellos en este día.
Nosotros permaneceremos con nuestro profeta. Creemos que Esa es la Voz que llama a Su Novia. Para nosotros, simplemente no hay nada más importante que PRESIONAR PLAY.
¡Oh, ovejas de Dios, oigan la Voz de Dios! “Mis ovejas oyen Mi Voz”.
Venga a escuchar y a reconocer esa Voz con nosotros, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: Reconociendo tu día y Su Mensaje (64-0726M).
El Hermano Joseph Branham
Amados Bebedores del Pozo Artesiano:
La Novia nunca volverá a ser la misma después del fin de semana de Pascua de Letras Rojas que el Señor nos ha regalado. Estuvimos encerrados con Él, en comunión con Él y adorándole todo el fin de semana. Su presencia llenó nuestros hogares y nuestras iglesias.
Estábamos bajo grandes expectativas. Sabíamos que era la Voluntad del Señor para nosotros. Dios estaba preparando algo para hacer. Nos aislamos del mundo y de todas sus distracciones. Nos unimos en acuerdo por todo el mundo. Estábamos sentados juntos en lugares celestiales, preparándonos mientras Él HABLARÍA CON NOSOTROS a lo largo del camino.
Nuestros corazones clamaban: "Señor, hazme más como Tú. Prepárame para Tu pronta venida, dame más Revelación. Que Tu Espíritu Santo llene cada fibra de mi ser".
Al comenzar cada servicio, nos decíamos: "¿Cómo es posible? He escuchado estos Mensajes toda mi vida, pero ahora todos parecen nuevos, como si nunca los hubiera escuchado antes. Él estaba revelando Su Palabra a nuestros corazones y almas como nunca antes".
La asombrosa Revelación llega de nuevo a nuestros corazones... Es Él... ÉL. Es el Mismo Espíritu Santo HABLÁNDONOS DIRECTAMENTE.
¡Yo no! ¡Él! ¡Él es Aquel! Les acabo de decir, Él solo tomó mi cuerpo. Él solo toma mi lengua, toma mis ojos, porque Él sabía que yo se los entregaría a Él, así que Él simplemente viene y me hace hacer eso. ¡Así que no soy yo! ¡Es Él! Y no yo allá afuera con Uds., es Él allá afuera con Uds. Él es la Resurrección y la Vida. ¡Oh, Dios!, Dios; créanlo. ¡Oh, pueblo! Créanle a Él. Créanle. Él está aquí.
Él nos ha dado la Revelación para saber que LAS CINTAS son la Voz de Dios hablándonos hoy. Ellas son Sus Palabras, Su Voz... SU VOZ, grabada y ALMACENADA para que podamos OÍRLO A ÉL hablarnos las Palabras de vida Eterna. Ellas son Su camino provisto para Su Novia.
Es agua artesiana, fresca y limpia, borboteando y borboteando. Cuanto más bebíamos, más clamábamos: "Más Señor, MÁS. Llena mi copa Señor, llénala Señor". ¡Y Él lo hizo! Entre más bebamos, ÉL MÁS NOS DA.
Entonces Satanás fue declarado derrotado por el poder del Evangelio. Por el Dios del Cielo Quien ordenó y envió a Su ángel para predicarnos el Evangelio. Por el Dios Quien escribió la Palabra y envió a Su Ángel Quien estaba presente para confirmar Su Palabra: "Sal del pueblo, en el Nombre de Jesucristo".
El diablo TUVO QUE dejar a toda persona enferma, a toda persona afligida. Ahora el poder de Dios nos ha levantado a buena salud y fuerza de nuevo.
Entonces, desde lo más profundo de nuestro corazón dijimos:
“Ahora yo acepto a Jesucristo, como Hijo de Dios resucitado, Él es mi Salvador, Él es mi Rey, Él es mi Sanador; ahora estoy sano; soy salvo; yo viviré para Aquel Quien murió por mí; me levantaré de aquí en novedad de vida, para salir a hacer lo mejor que pueda Quien… para Aquel Quien resucitó por mí; ¡aleluya!”
Esta es el Agua Artesiana que bebemos todos los días. Es el único pozo que viene directo del Cielo, que todo el tiempo está fluyendo. Se mantiene a sí mismo, siempre está fresco y limpio. Nunca está estancado, es Agua viva que constantemente está cambiando, revelando algo nuevo a la Novia todo el tiempo.
Está siempre está borboteando. Nosotros no tenemos que bombearla, sacarla, torcerla o unirnos a ella. Es la fuente de Aguas vivas de Dios, y no podemos imaginarnos beber otra cosa.
Nosotros escuchamos hoy: "Nuestra agua es la mejor que pueden beber. La hemos sometido a nuestro proceso de filtrado de 7 etapas. Luego añadimos de nuevo en el agua todos los minerales que FILTRAMOS, que creemos que usted necesita para permanecer hidratado".
Gloria a Dios, no tenemos que arriesgarnos o cuestionar lo que estamos bebiendo o lo que se ha añadido o filtrado. TODO lo que necesitamos está en nuestra Agua. Todo lo que tenemos que hacer es PRESIONAR PLAY y beber de Ella mientras brota.
Qué consuelo es beber de esta Agua. Nos desviaríamos kilómetros de nuestro camino solo para beber de Ella, pero no tenemos que hacerlo. Nosotros La llevamos a todas partes. En nuestras casas, en nuestras iglesias, en el trabajo, conduciendo nuestros autos, al ir de caminata... BEBEMOS, Y BEBEMOS, Y BEBEMOS.
Oh mundo, vengan a beber de la Fuente provista por Dios. Es el ÚNICO lugar donde usted no tiene que preocuparse y decir: "Oro para que el Espíritu Santo me proteja para que yo no beba nada que no deba". ES TODA LA PALABRA PURA VINDICADA QUE FLUYE DE LAS FUENTES DEL CIELO.
¡No hay otro lugar para que Su Novia beba!
Venga a Beber con nosotros en nuestro Pozo Artesiano este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: Cisternas rotas (64-0726E).
El Hermano Joseph Branham
Amada Sal de la Tierra:
¡Oh querida Novia!, qué tiempo estamos teniendo, sentados juntos en lugares Celestiales, en la presencia de la Palabra, madurando, reconociendo quiénes somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos.
Saber, desde lo más profundo de nuestros corazones, que AHORA somos hijos e hijas de Dios. No que lo seremos, lo somos AHORA. Somos los atributos del pensamiento de Dios.
Cuando Satanás nos ataca, y trata de mostrarnos nuestros errores, nuestro pasado, y nuestras fallas diarias; cuando trata de quebrantarnos en nuestra mente y espíritu con sus mentiras, solo le recordamos y le decimos: "Dios, desde la fundación del mundo, me vio de antemano; así es Satanás, A MÍ, y Él envió a Jesús para redimirme". ¡QUÉ GOLPE!
“Ahora Satanás, déjame, porque la Sangre de Su Hijo habla por MÍ. Yo no puedo pecar. Mi error, sí, mis muchos errores, ni siquiera pueden ser vistos por Dios. Lo único que Él oye es MI voz adorándole y alabándole, y lo único que Él ve es MI representación”.
Nuestra representación nos está reuniendo desde el este y el oeste, del norte y el sur, uniéndonos bajo la Palabra que Él ha provisto para Su Novia en cinta. Es la única cosa que Él honrará; porque es Su Camino provisto.
¿Qué es lo próximo que Él va a decirnos y revelarnos? Nosotros Le hemos escuchado hablar a través de Su profeta tantas veces y decirnos acerca de cómo será nuestro nuevo Hogar, pero esta vez va a ser como si nunca antes hubiéramos oído nada de Ello.
El Arquitecto Divino ha diseñado esto para Su amada. ¿Ven? ¡Oh, qué lugar debe de ser, cuando, Naturaleza Divina, ¡un Arquitecto Divino lo ha diseñado para un atributo Divino que ha sido Divinamente predestinado por un Dios Divino el cual—el cual es el autor de Vida Divina! ¡Cómo va a ser esa Ciudad! Piénsenlo.
Difícilmente podemos contenernos. Nuestra emoción y expectación están en su punto máximo. Nuestros corazones se aceleran al escuchar a Dios hablarnos directamente y decirnos que Él ahora está construyendo y diseñando nuestro nuevo Hogar para que nosotros podamos vivir por toda la Eternidad con Él.
¿Qué más escucharemos, y qué nos será revelado el domingo, cuando Él nos hable de la Predestinación, la Representación, la Dispensación, el Octavo Día, el Santo Monte, las Pirámides y la Santa Convocación?
¿Podemos comprender en nuestras mentes lo que está sucediendo ahora mismo? Dios está reuniendo a Su Novia de alrededor del mundo para Él poder decirnos cómo será nuestro nuevo Hogar. Él nos va a contar hasta el más mínimo detalle. Que tiempo tan glorioso tendremos.
Por otro lado, nuestras batallas nunca habían sido tan difíciles. Satanás nos golpea como nunca antes. Sus ataques nunca parecen disminuir o desaparecer.
Pero GLORIA a Dios, nuestra FE en Su Palabra nunca ha sido más alta. Nuestra FE en saber quiénes somos está anclada tan profundamente en nuestra Alma, que no podemos ser sacudidos.
No tenemos NADA que temer, NADA de qué preocuparnos. El Padre está completamente a cargo de nosotros. Él guía y dirige CADA UNO DE NUESTROS PASOS. Él nos sostiene en la palma de Su Mano. Satanás es solo un fanfarrón cuyo fin está cerca, y él lo sabe, es él quien esta asustado, él sabe que está tratando con la Novia Palabra Hablada de Dios y él cada vez es derrotado.
Nosotros SOMOS LA PALABRA. Estábamos en Él desde el principio. No lo seremos algún día, LO SOMOS AHORA. Si nosotros somos la Palabra, entonces podemos HABLAR LA PALABRA, SI SOLO CREEMOS...Y NOSOTROS CREEMOS.
O usted es un creyente (LA PALABRA) o usted es uno que duda (NO ES LA PALABRA). No hay ni una fibra en nuestro cuerpo que descrea una Palabra. ¡Ahí lo tienen! Acabamos de probarle a Satanás: nosotros somos la Palabra. Puede que seamos la piel de la planta del pie, ¡¡¡PERO AÚN SOMOS PARTE DEL CUERPO!!!
Así que cuando ese mentiroso venga tras uno de nosotros, la Novia se reúne de alrededor del mundo y LO GOLPEAMOS Y LO GOLPEAMOS con la Palabra.
Cuando la enfermedad llega sobre uno de nosotros, nos unimos y ¡LO GOLPEAMOS! Cuando uno de nosotros se siente desanimado, ¿qué hacemos todos? ¡LO GOLPEAMOS!
Novia, nos vamos a Casa, el tiempo ha llegado. La Novia se ha preparado a Sí Misma, estamos en el Arca. Él ha cerrado la puerta y estamos a salvo adentro. Podemos escuchar la música para que la Novia venga caminando por el pasillo para ser unida con el Novio.
Estaremos en nuestra luna de miel durante 1000 años, luego nos iremos unos con otros y con Él a nuestro Futuro Hogar.
No se lo pierdan, amigos. Solo hay un camino que ha sido provisto y vindicado por Dios: Las CINTAS. Es la Columna de Fuego hablando y guiando a Su Novia.
Haga lo que haga, ponga este domingo esa Voz ante usted y su familia. La Fe viene por el oír, oír la Palabra, y la Palabra viene al profeta. El Espíritu Santo es el Profeta para nuestro día hablándole a Su Novia por las Cintas.
Usted es bienvenido a unirse con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras una porción de la Novia estará reunida escuchando, todos al mismo tiempo, a Dios hablar a través de Su poderoso ángel y contarnos todo acerca de: El futuro Hogar del Novio Celestial y la Novia terrenal (64-0802).
El Hermano Joseph Branham
Amada Iglesia-Novia:
El Hijo del Hombre ha venido y Se ha revelado a Si Mismo en carne humana a Su Novia. Él Lo dijo, nosotros Lo creemos y Él Lo ha probado. Somos Su Iglesia-Novia que nos hemos preparado escuchando y creyendo cada Palabra que salió de Su boca.
Habrá una resurrección de los muertos, Él lo probará. Habrá un Rapto de la Iglesia, Él lo probará. Habrá un Milenio, Él lo probará. Habrá un Cielo nueva y una tierra nueva, Él lo probará, porque Su Palabra así lo dijo.
Nosotros seremos aquellos que estaremos allí, Él lo probará. Somos los que hemos sido hechos parte de esta Palabra, Él NOS predestinó para estar Allí. Va a haber un Rapto por Su previo conocimiento y nada va a detenerlo, ¡Estaremos allí!
Satanás ha tratado por mucho tiempo de hacer que la gente dude tan solo una Palabra que fue hablada. No haga Ud. eso, solo crea toda Palabra. Usted debe creer toda Palabra para estar Allí. No es la palabra del profeta, Es la Palabra de Dios que ha sido grabada y almacenada en las Cintas.
¿Del sumo sacerdote, el obispo, el cardenal, el pastor?” ¡De Dios! Toda Palabra que sale de la boca de Dios. ¿Cómo sabemos que es la Palabra de Dios? El la habla, y luego la prueba. El prueba Su Palabra.
Usted DEBE creer toda Palabra que procede de la boca de Dios. Él ha probado que es Su Palabra en las Cintas. Él ha probado que William Marrion Branham es Su séptimo ángel mensajero; la Voz de Dios para nuestro día. Todos quienes no crean el Mensaje y al mensajero, perecerán.
Ahora, yo no estoy hablando solamente a esta congregación. Esto se está grabando ¿ven Uds.?, y sale a través de todo el mundo. Pueblo del mundo, ¿entienden?, que una sola Palabra, una Palabra, no una oración, no un párrafo, una Palabra, eso es todo lo que Eva descreyó.
Él es la Palabra, y nosotros éramos parte de Su Palabra. Esa es la razón por la que estamos aquí, para confirmar nuestro lugar en la vida; para creer cada Palabra; para permanecer con la Palabra; para apuntar a la Novia a cada Palabra que está en las Cintas.
En nuestro día, el Hijo del Hombre ha sido revelado. Él HA unido la Iglesia a la Cabeza; ha unido el casamiento de la Novia. El llamado del Novio ha llegado. El Hijo del Hombre ha venido en carne humana para unirlos a ambos. Él es la Palabra, nosotros somos Su Palabra, y los dos se unen.
Se necesitará la manifestación de la revelación del Hijo del Hombre. No algún hombre eclesiástico… Jesucristo, que descenderá en carne humana entre nosotros, y hará tan real Su Palabra que eso lo unirá a Él con a la Iglesia, la Novia, y entonces ella se irá al Hogar, a la Cena de las Bodas. Amén.
La manifestación de la Palabra unirá a la Novia. Esto manifiesta de nuevo al Hijo del Hombre, no a los teólogos de la iglesia. ¡El Hijo del Hombre! La Palabra y la Iglesia llegan a ser uno. Lo que sea que hizo el Hijo del Hombre fue la Palabra. Nosotros, Su Novia, haremos la misma cosa.
Nosotros estamos unidos por el Espíritu Santo, Su Palabra, Su Voz, y estamos preparándonos para ir a la Cena de las Bodas. La Palabra nos ha unido, y los dos llegan a ser UNO.
Nosotros decimos LAS CINTAS, LAS CINTAS, LAS CINTAS. Ustedes deben poner a sonar las Cintas en sus hogares, en sus iglesias. Se nos critica por poner tanto énfasis en poner a sonar las Cintas. ¿Por qué decimos eso? ¿Quién NOS habla en las Cintas?
Ahora, recuerden, ese no fue Jesús hablando allá con Abraham, que podía discernir los pensamientos en la mente de Sara detrás de El. Ese no fue Jesús, El aún no había nacido. Pero era un hombre en carne humana, que Abraham llamó: “Elohim, el gran Todopoderoso”.
Si usted cree que el Hijo del Hombre se ha revelado en nuestro día; Dios hablando a través de labios humanos, ¿cómo podría alguien no ver la importancia de poner esa Voz como la VOZ MÁS IMPORTANTE QUE USTED DEBE ESCUCHAR?
No estoy criticando a otros que no ven y creen lo que nosotros creemos; ellos son nuestros hermanos y hermanas, pero estoy TAN SATISFECHO, TAN LLENO, TAN SEGURO de que este es el camino provisto por Dios para Su Novia. No puedo hacer otra cosa, para mí y mi casa, Presionamos Play, es el ÚNICO CAMINO.
Una vez más invito al mundo a venir y unirse con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: Probando Su Palabra (64-0816).
El Hermano Joseph Branham
Amados Oyentes de las Cintas:
Simplemente no puedo decirlo lo suficiente, no hay NADA más importante que oír la Voz de Dios hablarnos a través de Su ángel mensajero vindicado para nuestro día. Revelación tras Revelación el Señor nos va revelando. No hay fin para Ello. Cada Mensaje es como si nunca Lo hubiéramos oído antes. Es la Palabra Viva, Maná Fresco, Alimento Almacenado de Dios para Su Novia, y todo lo que tenemos que hacer es PRESIONAR PLAY.
Escuchamos todo acerca de NUESTRO pronto Rapto que viene. Nos vamos... ¡GLORIA!, VAMOS a la Cena de Bodas. Él NOS predestinó a estar Allí por Su previo conocimiento, y no hay nada que lo detenga. La Palabra aquí se une con la persona, y los dos llegan a ser Uno. Esto manifiesta al Hijo del Hombre. La Palabra y la Iglesia llegan a ser Uno. Lo que el Hijo del Hombre hizo, Él era la Palabra, la Iglesia hace lo mismo.
Antes de continuar, ¡¡quizás usted quiera leer eso otra vez!! ¿Cómo podemos dejar que el diablo nos desanime? Escuchen lo que estamos esperando, escuchen quienes somos, escuchen lo que está sucediendo AHORA.
¿A dónde vamos? A NUESTRA Cena de Bodas a la cual hemos sido predestinados por Su previo conocimiento, donde NOSOTROS, Su Palabra e Iglesia, llegamos a ser UNO CON ÉL, y todo lo que el Hijo del Hombre hizo, ¡¡¡NOSOTROS HACEMOS LO MISMO!!!
Luego oímos todo acerca de NUESTRO Futuro Hogar. El Arquitecto Divino ha diseñado NUESTRA Nueva Ciudad, donde Él vivirá con NOSOTROS, Su Novia. Él la ha edificado y ha puesto cada cosita exactamente a NUESTRO gusto; tal como a NOSOTROS nos gustaría. Donde no habrá necesidad de una luz, porque el Cordero será nuestra Lumbrera; donde el profeta vivirá al lado de nosotros, él será nuestro vecino. Comeremos de esos árboles, caminaremos por esas calles de oro hasta la fuente y beberemos. Caminaremos por los paraísos de Dios, los Ángeles cerniendo sobre la tierra cantando los himnos. ¡Gloria! ¡Aleluya!
Nos probó Su Palabra: Él, la Columna de Fuego, se tomó Su fotografía con Su ángel mensajero para probar y decirle al mundo: “A Él Oíd”. No debemos dudar ni una Palabra, porque no es la palabra del profeta, es la Palabra de Dios hablada a Su Novia. Luego Él nos dijo: tenemos representación por la predestinación, dándonos seguridad. Él no nos ve a nosotros, solo oye nuestra voz a través de la Sangre de Jesús. Somos perfectos ante Sus ojos.
Un abismo clamando a otro abismo como nunca antes, y el Padre nos está llenando con Su Palabra revelada. Todo lo que necesitamos saber ha sido grabado y dado a NOSOTROS. Simplemente no hay final para este Mensaje de la Palabra Viva. No hay nada más importante que saber que NOSOTROS somos Su Novia. Qué seguridad es saber que oír esa Voz, Presionar Play, es la Voluntad perfecta del Señor, ¡Su programa que Él ha provisto!
¡Hay mucho más por venir! Es la Palabra inagotable de Agua Viva para Su Novia. Nosotros nunca hemos estado más sedientos en toda nuestra vida, pero nunca hemos sido tan refrescados mientras bebemos y bebiendo todo lo que queremos.
Cada domingo, la Novia se emociona de estar reunida con una porción de la Novia de alrededor del mundo, para oír lo que Él va a revelar a continuación. Él nos dijo que, si no podemos venir aquí al Tabernáculo, que vamos a alguna iglesia en algún lugar; ir allí.
No todos podemos reunirnos en la sede central del profeta; su cuartel general donde él se estableció, pero podemos convertir nuestras iglesias, o nuestros Hogares en iglesias, donde lo ponemos a él en el púlpito; donde podemos ser alimentados con la PALABRA PERFECTA TAL COMO FUE REVELADA.
No hay mayor reunión, no hay mayor unción, no hay mayor lugar para estar, que sentados juntos en lugares Celestiales, escuchando la Voz de Dios.
Los invito a que vengan a oír la Voz vindicada de Dios con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras que Él nos habla una vez más a través de Su ángel mensajero, y contesta todas las preguntas que tenemos en nuestros corazones, y nos confirma que somos Su Novia.
El Hermano Joseph Branham
Mensaje del domingo: Preguntas y respuestas # 1 (64-0823M)
Amada Novia Palabra Perfecta:
Estamos esperando la Venida del Señor. Manteniendo nuestras lámparas arregladas, llenas de Aceite, escuchando la Palabra revelada día y noche. Orando, cada hora; no cada día, cada hora. Nos estamos manteniendo nosotros listos solo permaneciendo y creyendo, CADA PALABRA.
Estamos vigilando, a cada momento, que se despierten primero los que duermen en el polvo de la tierra. En un instante, los veremos: padres, madres, esposos, esposas, hermanos y hermanas. Ahí están, parados ante nosotros, en ese instante sabremos que hemos llegado, que el tiempo ha llegado. La Fe de Rapto llenará nuestras almas, mentes y cuerpos. Entonces estos cuerpos corruptibles se vestirán de incorrupción en la Gracia de rapto del Señor.
Y entonces comenzaremos a reunirnos; los que vivimos y los que hayamos quedado, seremos cambiados. Estos cuerpos mortales no verán la muerte; de repente habrá como un viento que pasará sobre nosotros... seremos cambiados. De un hombre viejo a un hombre joven, de una mujer vieja a una mujer joven.
Y después, estaremos viajando como un pensamiento con aquellos que ya han resucitado. ENTONCES... ¡GLORIA!... seremos arrebatados con ellos para encontrar al Señor en el aire.
¡Qué tiempo que viene para nosotros! El enemigo TRATA de mantenernos abatidos, deprimidos y desanimados, pero ¡gloria a Dios!, él no puede. Nosotros tenemos LA Revelación de Quién es Él; a quién Él envió para llamarnos a salir; quiénes somos, no quiénes seremos, QUIÉNES SOMOS. Eso está AHORA anclado en nuestra ALMA, MENTE Y ESPIRITU, y no hay nada que nos lo pueda quitar. ¿Cómo lo sabemos? ¡Dios así lo dijo!
Este no es nuestro hogar, es todo tuyo, Satanás, puedes quedártelo. No queremos ninguna parte de él y ya no lo necesitamos. Tenemos un Futuro Hogar que ha sido edificado para nosotros. Y, por cierto, diablo, tenemos una noticia, YA ESTÁ LISTO. La construcción está terminada. Los toques finales están todos en su lugar. Y tengo más noticias para ti, MUY PRONTO, Él vendrá a llevarnos para que podamos tener 1000 años de Luna de Miel ininterrumpida con Él, y tú no estás invitado, y no estarás allí.
Qué cosas tan gloriosas nos revela este Mensaje cada vez que presionamos Play. Dios Mismo descendió y habló a través de labios humanos para poder decirnos todas estas cosas. Él nos escogió y nos dio la verdadera y COMPLETA Revelación de Sí Mismo.
Él era la Palabra hecha carne, no la Palabra para el día de Moisés, Moisés fue la Palabra en ese día; no la Palabra para los días de Noé, Noé fue la Palabra para ese día; no el día…la Palabra para el día de Elías, Elías era esa Palabra para ese día; pero Él era la Palabra en tiempo presente, y ellos estaban viviendo en el pasado.
¿Están listos?.... Aquí viene. Es una carga pesada y de doble cañón, ¡¡y nos encanta tanto!!
¡La misma cosa se repite! Esa es la evidencia del Espíritu Santo, cuando Dios se lo revela a Ud. y Ud. lo ve, ASI DICE EL SEÑOR, y lo acepta. No lo que Ud. es, lo que Ud. era, o algo al respecto, es lo que Dios ha hecho para Ud. ahora. Ahí está la evidencia.
¡Aleluya!, Él le pego en el clavo, AHORA oigámosle a Él remacharlo.
Él nos dio la evidencia del Espíritu Santo, Juan 14. Él dijo: “Yo tengo muchas cosas que deciros. No tengo tiempo para hacerlo, pero cuando el Espíritu Santo venga, Él se los dirá, les traerá a memoria las cosas de las cuales Yo les he hablado, y también les mostrará cosas que habrán de venir”. ¿No ven Uds.? Ahí está la evidencia. Eso es predecir y siendo... teniendo la interpretación Divina de la Palabra escrita. Ahora, ¿no es esa la evidencia de un profeta?
El Espíritu Santo es el profeta de cada edad. Él es el profeta de nuestra edad. La Palabra SOLO viene a ese profeta. Es Dios hablando y revelándose a Sí Mismo a través de Su profeta. Él es la Palabra para el día. Este Mensaje, EN CINTA, es la interpretación perfecta de la Palabra, con vindicación Divina.
“Cuando venga lo perfecto, lo que es en parte se acabará”. Así que todas estas cositas de brincar para arriba y abajo como un niño, tratando de hablar en lenguas, y todas estas cosas, cuando lo perfecto… ¡Y en verdad tenemos hoy en día, con la ayuda de Dios, la interpretación perfecta de la Palabra con vindicación Divina! Entonces lo que es en parte se acabará. “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”. ¡Amén!
Ha llegado lo que es perfecto; la interpretación perfecta de la Palabra. PRESIONAR PLAY, eso es todo lo que Su Novia necesita, y todo lo que Ella quiere.
Venga y Presione Play con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville) y escuche la PALABRA PERFECTA, CON UNA INTERPRETACIÓN PERFECTA, CON VINDICACIÓN DIVINA mientras escuchamos:
Preguntas Y Respuestas # 2 (64-0823e).
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia virgen pura:
Cómo me encanta animarlos cada semana, a que Presionen Play y escuchen la Voz de Dios para nuestro día. Pues, yo sé que es el Programa perfecto de Dios para nuestro día.
No es lo que Joseph Branham dice o cree; es lo que la Voz vindicada de Dios nos ha dicho:
Yo soy la Voz de Dios para Uds.
Si usted tiene alguna revelación de este Mensaje, esa pequeña cita debería ser más que suficiente para que Ud. les diga a todos con quien se encuentre, a cada creyente, díganle a sus iglesias: esa Voz es la Voz más importante que ustedes DEBEN ESCUCHAR.
Pensar que las propias Palabras que oímos cuando Presionamos Play, son la Voz de Dios hablándonos directamente. El Padre las hizo grabar y almacenar para que nosotros pudiéramos Presionar Play cada segundo de cada día; para que pudiéramos escucharlo a Él animarnos, bendecirnos, ungirnos, y apartar todos nuestros miedos y dudas, todo con solo Presionar Play.
Cualquier cosa que necesitemos en ese momento, Presionamos Play, y allí está. Él está allí para recordarnos que NOSOTROS SOMOS LA PALABRA. Él está con nosotros, a nuestro alrededor, EN NOSOTROS. Satanás es un fanfarrón, él ha sido derrotado. Nada puede quitarnos esa Palabra. Dios nos la dio por Su previo conocimiento, sabiendo que somos Su Novia. Estábamos con Él desde el principio.
¿Cuál Voz podríamos oír que fuera mayor que la única Voz que ha sido vindicada por la Columna de Fuego como la Voz de Dios?
No hay otra Voz.
¿Qué nos dijo esa Voz la semana pasada?
Yo siempre los reclamo y ese…como mi hermano y hermana. Uds. son mis hijos; yo—yo soy su padre en el Evangelio, no padre como lo sería un sacerdote, yo soy—yo soy su padre en el Evangelio como Pablo dijo allí. Yo los he engendrado a Uds. para Cristo, y ahora, yo—yo los desposo a Uds. con Cristo; eso es comprometerlos a Uds. con Cristo como una virgen pura. ¡No me decepcionen! ¡No me decepcionen! Manténganse como una virgen pura.
Debemos permanecer vírgenes y puros para la Palabra, esa Voz. Para nosotros, solo hay UNA MANERA de asegurarnos que lo estamos haciendo: PRESIONANDO PLAY.
Si Uds. creen que soy lo que Uds. dicen, el siervo de Dios, un profeta, escuchen lo que les estoy diciendo. ¿Ven? Quizás Uds. no sean capaces de entenderlo, y si no pueden, entonces solo hagan lo que yo les digo que hagan.
Sí, hay otros hombres ungidos del Espíritu Santo, y por la gracia y misericordia de Dios, oro para que yo sea uno de esos hombres. Creo que he sido llamado por Él para mantener Su Palabra ante ustedes y apuntarlos a este Mensaje, la Palabra de Dios, esa Voz.
Como dijo Pedro: yo no dejaré de recordarles siempre que hay UNA SOLA VOZ a la que Dios llamó para revelar Su Palabra. Una Voz que Dios vindicó. Una Voz de la que Dios dijo: "A Él oíd". Una Voz de la que Dios dijo: "Yo soy la Voz de Dios para Uds.".
Recuerden esto con todo su corazón: ¡Quédense con esa Palabra! ¡No dejen esa Palabra! Todo lo que es contrario a Ella, déjenlo en paz, no importa qué es. Entonces Uds. saben que Ella está correcta.
Yo realmente comprendo por qué se me ha malentendido tanto y que algunos sientan que estoy en contra de todos los ministros; que creo que nadie debe predicar; "Si escuchan a un ministro que no sea el Hermano Branham, ustedes no son la Novia". Como he dicho tantas veces, nunca he dicho eso ni he creído eso.
El profeta explicó perfectamente la semana pasada exactamente mi sentir y lo que yo creo.
Había por lo menos otras tres iglesias del Mensaje en el área de Jeffersonville en el tiempo cuando el Hermano Branham estuvo aquí. En el servicio del domingo pasado, él dijo que los pastores locales no estaban allí para el servicio de la noche. Ellos tenían sus propios servicios de la noche. Por lo tanto, no pensaban venir a escuchar al Hermano Branham para el servicio de la noche, sino tener servicios en sus iglesias. Esa fue su decisión y lo que se sintieron guiados a hacer, y el Hermano Branham estuvo de acuerdo.
Hoy en día aún hay varias iglesias en el área de Jeffersonville. Ellos también deben hacer lo que se sientan guiados por el Señor a hacer. Si ellos no sienten que deben poner las cintas, alabado sea el Señor, ellos están haciendo lo que se sienten guiados a hacer, y eso es lo que deben hacer. Ellos siguen siendo nuestros hermanos y hermanas y aman este Mensaje. Pero nosotros debemos hacer lo que nos sentimos guiados a hacer: Presionar Play. Nosotros queremos escuchar al profeta.
Tal como hizo el Hermano Branham el 30 de agosto de 1964: Los invito a que nos acompañen a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville) mientras escuchamos una vez más al profeta traernos el Mensaje: Preguntas y Respuestas #3 (64-0830M).
El Hermano Joseph Branham
Amados Pasajeros a Nínive:
Padre, donde está Tu Cuerpo Muerto, se están reuniendo Tus Águilas. Nos estás alimentando con Tu Maná Divino, que da a nuestras almas lo que verdaderamente necesitamos. Estamos sedientos de Ti, Padre. Estamos en Tus Manos.
Estamos en Tu presencia, madurando, al escuchar Tu Voz. La Novia debe decidirse y hacerle frente. Es correcto o incorrecto. ¿Es oír Tu Voz vindicada lo más importante que debe hacer Tu Novia o no? Si es correcto, hagámoslo. No espere más, averigüe ahora lo que es Verdad y lo que es correcto, y quédese con Ello. Sabemos que es Verdad, sabemos que es Tu Camino provisto para hoy.
Yo debo clamar: “Si el león ha rugido, ¿quién no temerá? Y Dios ha hablado, ¿quién no profetizará?”. Lo vemos en la Palabra. Tú Lo prometiste. ¿Quién puede callar y permanecer quieto?
No queremos la idea popular. Queremos la Verdad. Y nosotros no, nosotros (queremos) no queremos—nosotros no queremos hacerle frente a nada excepto a lo que Dios ha dicho que es la Verdad.
Ha llegado el momento en el que usted debe decidir en qué barco está. ¿Está usted alimentándose de la Palabra hablada directamente del Hijo del Hombre, o de algo más? ¿Alguien le está diciendo que debe escuchar otras voces para ser Su Novia? ¿No es poner a sonar las cintas en sus casas o en sus iglesias lo más importante que la Novia puede hacer?
¿La voz de quién está usted escuchando? ¿Qué le dice esa voz? ¿En qué voz está poniendo su destino Eterno y el de su familia?
No soy yo, no fue el séptimo ángel, oh no; fue la manifestación del Hijo del Hombre. No fue el ángel, ni su mensaje; fue el misterio que Dios desenvolvió. No es un hombre; es Dios. El ángel no era el Hijo del Hombre; él fue el mensajero de parte del Hijo del Hombre. . El Hijo del Hombre es Cristo; Él es Aquel del cual Uds. se están alimentando. Uds. no se están alimentando de un hombre; un hombre, sus palabras fallarán. Pero Uds. se están alimentando del infalible Cuerpo Palabra del Hijo del Hombre.
No escuche ninguna voz que no ponga esa Voz: del infalible Cuerpo Palabra del Hijo del Hombre ante usted PRIMERO. Pueden predicar, enseñar o hacer todo lo que Dios les ha llamado a hacer, pero NO son la voz más importante que usted DEBE ESCUCHAR.
Si ellos creyeran eso, entonces pondrían a sonar esa Voz cuando ustedes están reunidos y les dirían: "Esta Voz, en las cintas, es la Voz más importante para escuchar. Ella, y solo ELLA es: ASI DICE EL SEÑOR".
¿De qué Voz está usted enamorado? ¿Por qué Él hizo grabar y almacenar Su Voz? ¿Qué Voz eligió Dios para hablar Su Palabra en nuestro día?
Por medio de Su profeta provisto, al que Él ordenó para que fuera allá y anunciara ese mensaje. Ahora, parecía como que Él podía haber enviado a otro profeta, pero Él ordenó a Jonás; y aun Elías no hubiera bastado; Jeremías no hubiera bastado; Moisés no hubiera bastado. Era Jonás el que tenía que ir a Nínive. Eso era todo. Él lo comisionó y le dijo que fuera. Y cuando Él dice: “Ve allá, Jonás, ve a Nínive”, nadie más puede ir a hacer eso excepto Jonás.
Dios nos ha predestinado a esta vida. Esta Voz nos habla las Palabras de Vida Eterna. Para nosotros, este es el Camino provisto por Dios. Este es nuestro Barco. Si usted está en un barco que va hacia Tarsis, bájese antes de que sea demasiado tarde.
Si usted se ha estado preguntando, o tiene alguna duda en su corazón sobre qué camino tomar o qué hacer, venga y únase con nosotros. Súbase al Barco con nosotros. Vamos a Nínive, a clamar. Vamos a dejar que ese barco a Tarsis se vaya si ellos quieren. Tenemos un deber ante Dios, es un Mensaje del que somos responsables.
No estoy diciendo que si usted va a una iglesia que no pone a sonar las cintas es un barco a Tarsis, pero si ALGUIEN no está poniendo a sonar la Voz de Dios en las cintas como la voz más importante que usted debe escuchar, mejor revise para ver quien está al timón de su barco y hacia dónde va su barco.
Les invito a que nos acompañen este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville) mientras el Capitán de nuestro Barco habla y nos trae el Mensaje: Un Hombre huyendo de la presencia del Señor (65-0217).
Empecemos este avivamiento bien. ¡Correcto! ¿Qué están esperando? Creemos que la Venida del Señor está cerca, y Él va a tener una Novia, y Ella estará lista. Y no queremos barcos a ninguna Tarsis. Vamos a Nínive. Vamos a la Gloria. Amén. Eso es correcto. Vamos a donde Dios va a bendecir, y eso es lo que queremos hacer.
El Hermano Joseph Branham
Amada Familia de las Cintas:
Me refiero a Uds., mi familia, y la familia en el mundo en donde nosotros…adonde van nuestras cintas.
Esos somos nosotros, la Familia de las Cintas del profeta, sus hijos que están esparcidos alrededor del mundo, los que él ha engendrado para Cristo; a los que el Padre ha dado la Revelación de Sí Mismo en estos últimos días.
Quiero reunirlos a todos uno de estos días, ¿ven?, el Padre lo hará, y entonces tendremos—tendremos un hogar donde ya no tendremos que vagar.
QUIERO REUNIRLOS A TODOS. Eso está sucediendo ahora mismo. Este Mensaje, Su Palabra, estas Cintas están haciendo exactamente eso: reuniendo a la Novia, uniéndonos como UNA UNIDAD de alrededor del mundo. No hay nada más que Su Voz, la Voz de Dios en las cintas, que pueda unir a Su Novia.
Y uno, cuando uno está lleno con el Espíritu, aquí está una de las mejores señales que yo conozco: uno está tan enamorado con Cristo y cree que toda Palabra que Él dice es la Verdad. ¿Ven? Esa es la evidencia que uno tiene el Espíritu Santo. Y su vida está llena de gozo, y—y oh hermanos, todo es diferente (¿ven?), de lo que solía ser. Ese es el Espíritu Santo.
Nuestros corazones, mentes y almas están tan llenas de gozo, amor y Revelación, que apenas podemos contenernos. Cada mensaje que escuchamos nos trae más Revelación. Vemos quiénes somos y lo que estamos haciendo para estar en Su Voluntad Perfecta. No hay nada que pueda movernos de lo que Dios ha puesto en nuestros corazones: Presionar Play es el Camino provisto por Dios para hoy. No hay que suponer, ni estar esperanzados, no hay que preguntarle al Espíritu Santo: "Lo que acabo de escuchar, ¿será la Palabra verdadera?". "¿Necesitaré revisarlo con la Palabra?".
Nosotros no. Lo que escuchamos en las cintas ES LA PALABRA. Esa Palabra que oímos en las cintas es la ÚNICA PALABRA que ha sido vindicada por el Espíritu Santo Mismo, la Columna de Fuego, de ser Así Dice El Señor para la Novia.
Si alguien nos dice: "Hay mucho que se dice en las cintas que era solo el Hermano Branham hablando, no la Palabra ungida. Eso era solo el hombre. El Espíritu Santo nos guía a lo que es la Palabra y lo que era solo el Hermano Branham hablando ".
No para nosotros. Nosotros simplemente creemos solo lo que el profeta nos dijo que nunca olvidáramos.
Quiero que nunca se les olvide esa Palabra. Lo que Moisés decía, Dios lo honraba, porque la Palabra de Dios estaba en Moisés.
Nosotros nunca olvidaremos lo que dijo el profeta, y Lo creemos; porque está grabado con una pluma de hierro en nuestros corazones. Lo que él dijo en las cintas, Dios Lo honró, y nosotros Lo creemos.
No hay mayor honor que sentarse y escuchar la Voz de Dios hablarnos. Él estará hablando a Su Novia este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville) y contestando preguntas: Preguntas Y Respuestas #4 (64-0830E). Me gustaría invitarle a unirse con nosotros. Es una decisión de la que Ud. nunca se arrepentirá.
El Hermano Joseph Branham
Amada Simiente Real de Abraham:
Les envío un saludo alrededor del mundo, a Aquellos que están reunidos, escuchando por medio de la conexión, alimentando Sus almas con el Maná nuevo y fresco que está cayendo del Cielo. Ustedes son la compra de la Sangre de Jesucristo Mismo.
Señor Jesús, yo ruego que Tú unjas las palabras en esta noche para el escuchar de cada oído que está al alcance del sonido Divino. Y si hubieran algunos aquí, o escuchando allá a través de la nación.
Dios está ungiendo los oídos de cada uno de nosotros, mientras estamos escuchando de alrededor del mundo y oyendo el sonido Divino de la Voz de Dios hablarnos: Así Dice El Señor.
Dios Se está manifestando a Sí Mismo en nosotros, Su Iglesia Novia. No somos los portadores de la Semilla,
Somos la Iglesia de Dios genuina y nacida de nuevo que cree TODA Palabra de Dios frente a cualquier cosa, sin importar lo que sea, porque es la verdadera Voz inalterada de Dios hablando.
Dios Se está manifestando a Sí Mismo en nosotros, Su Iglesia Novia. No somos los portadores de la Semilla, SOMOS LA SIMIENTE REAL. La totalidad de Su Vida que estaba en Él se ha producido de nuevo en NOSOTROS, la verdadera y genuina Iglesia Novia, brotando toda la Palabra de Dios en Su plenitud y en Su fuerza.
No pueden haber más edades de la iglesia después de ésta. Estamos en el fin, hermanos y hermanas. Estamos aquí. Hemos llegado. ¡Gracias a Dios!
Estamos en el fin, hemos llegado. La Novia HA reconocido Quiénes somos, es tiempo de la Novia Semilla. Las cáscaras están muertas, las cáscaras se han secado. Somos la Palabra de Dios nacida virgen hecha manifiesta, Jesucristo el mismo ayer, hoy, y por los siglos.
No seremos tocados, no habrá manoseo en NOSOTROS. SOMOS el Nacimiento virginal de la Novia. Somos ordenados por Dios a permanecer fieles a la Palabra virgen pura. La Semilla debe sentarse en la Presencia del Hijo, el Espíritu Santo, la Voz del Hijo del Hombre, para que pueda madurar. Y para nosotros, SOLO HAY UNA MANERA: PRESIONAR PLAY Y ESCUCHAR LA VOZ DEL HIJO DEL HOMBRE MISMO.
Y yo digo que hay una Iglesia Elegida en algún lugar en este mundo, que se ha apartado y ha sido colocada aparte de esas cosas, y la manifestación de Dios ha atraído su atención. Estamos en los últimos días.
Somos las Águilas de Dios, nosotros no cedemos. Solo podemos comer Maná fresco, somos como terneros en el establo. Solo comemos Alimento Almacenado que ha sido provisto para nosotros.
Estamos viendo a las Águilas de Dios de alrededor del mundo deseando ese Maná Fresco. Ellas seguirán buscando hasta encontrarlo, volarán más y más alto. Si no hay en este valle, subirá un poco más alto. Ellos quieren la Palabra de Dios fresca de la Voz de Dios, su destino Eterno descansa sobre Ella. Donde está el Cuerpo muerto, las Águilas están reunidas.
Su Espíritu ha venido sobre nosotros para hacer las mismas cosas que Él hizo, es la reproducción de nuevo del Grano. Somos la Simiente Real de Fe de Abraham que tomamos todo lo contrario a la Palabra de Dios y lo llamamos como si no existiera. No podemos dudar o mal interpretar una Palabra de Dios, porque creemos que es ASI DICE EL SEÑOR. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Querido Dios, no permitas que le demos la espalda a esto, por causa de alguna insensatez del mundo; pero más bien permítenos en esta noche recibirle a El con todo nuestro corazón. Señor crea en mí un buen espíritu, el Espíritu de Vida, que yo pueda creer todas Tus Palabras y aceptar a Jesús la Palabra, el mismo ayer, y hoy, y por los siglos; y creer hoy en la porción que ha sido asignada para esta edad. Concédelo, Señor. Yo lo pido en el Nombre de Jesús.
Me gustaría invitarles a venir a escuchar la Voz vindicada de Dios para el tiempo del fin mientras Él nos da el Alimento de Águila, la promesa de Dios. Se requiere una creencia virgen en esta Palabra de Dios para ser Su Novia.
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia Super Simiente Real Espiritual:
No más espera, no más preguntarse, ¡HABREMOS LLEGADO! SOMOS la Novia Super Simiente Real Espiritual. La Simiente Espiritual del Hijo Real prometido. No algún grupo en el futuro, no la próxima generación por venir; estamos viviendo en el último día, somos la generación que verá a Jesucristo volver a la tierra.
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
El mismo Evangelio, el mismo Poder, el MISMO Hijo del Hombre que fue ayer, es hoy y será por los siglos.
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
Amados amigos en Arizona, California, Texas, a través de todos los Estados Unidos y DE ALREDEDOR DEL MUNDO escuchando esta cinta en la conexión: el mismo H-i-j-o de Dios que vino en el oriente y se vindicó Él Mismo como Dios manifestado en carne, es el mismo H-i-j-o de Dios aquí en el hemisferio occidental, que está identificándose a Sí Mismo entre la iglesia esta noche, como el mismo ayer, hoy, y por los siglos. La Luz del atardecer del Hijo, ha llegado.
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
La Voz del Mesías, que estaba de pie y hablando en la plataforma en Su día, identificándose Él Mismo con la Palabra de promesa para esa edad, es la misma Voz del Mesías, hablando hoy a Su Novia alrededor del mundo en las cintas, diciéndonos: Yo soy el mismo ayer, hoy, y por los siglos. YO SOY la Voz de Dios para Ustedes. USTEDES SON MI NOVIA SIMIENTE REAL ESPIRITUAL que ha permanecido con Mi Palabra.
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
Existe tanta confusión entre la gente hoy, que no ven la Verdad de Dios. Es porque hay demasiadas interpretaciones hechas por el hombre de la Palabra de Dios. Dios no necesita a nadie para interpretar Su Palabra. Él es Su Propio intérprete. Él le envió a Su Novia Su profeta de Apocalipsis 10:7 de los días de la Voz del ángel para interpretar Su Palabra. Esto es ASÍ DICE EL SEÑOR.
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
Usted dice: “si yo hubiera estado allí cuando Jesús estuvo en la tierra, yo habría hecho tal y tal”. Bueno, esa no era su edad. Pero, esta es su edad, este es su tiempo. ¿Cuál Voz está usted diciendo que es la Voz de Dios? ¿Cuál Voz es la más importante para usted?
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
El diablo anda como nunca antes atacando a Su Novia. Él puede hacerle pensar que usted tiene una enfermedad o alguna clase de dolencia, o estar atacando a su familia. A veces Dios permite que las cosas se pongan tan oscuras que usted no pueda ver hacia arriba, alrededor, o a ningún otro lugar. Entonces Él viene y hace un camino a través de eso para usted, para que usted pueda decir: “Yo no soy la simiente de Agar, yo no soy la simiente de Sara, yo ni siquiera soy la simiente de María, yo soy la Super Simiente Real Espiritual de Dios de Abraham. Yo recibo la Palabra prometida de Dios para mí, es Así Dice El Señor. No seré movido, no importa lo que parezca, lo que diga el diablo. Cualquier cosa que yo necesite, tomaré a Dios en Su Palabra.
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
La Voz de Dios ha hablado: Yo he almacenado todo el Alimento Espiritual que ustedes necesitan. Digan SOLO lo que está en esas cintas. Yo soy la Voz de Dios para ustedes. Mi Palabra no necesita interpretación. No discutan ni peleen, ámense unos a otros, PERO quédense con MI PALABRA.
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
No se desanimen, no estén deprimidos. No permitan que Satanás les robe su GOZO. Recuerden quienes SON, a donde van, cómo será esa gran Cena de Bodas. Viviendo en esa hermosa Ciudad que Él ha construido solo para ustedes. Donde van a estar por toda la Eternidad con Él y con todos los que ya han entrado antes.
No más enfermedad, no más tristeza, no más muerte, no más batallas. Solo vida Eterna con Él, entonces diremos:
¡Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura!
No seamos pesimistas y digamos: “Estoy tan cansado de este lugar, quiero irme de aquí”. Digámoslo así: “¡Él vendrá en cualquier momento, POR MÍ... GLORIA! No puedo esperar. Voy a ver a todos mis seres amados, van a aparecer delante de mí, entonces lo sabré, SE ACABÓ, HEMOS LLEGADO”.
Luego, en menos de un abrir y cerrar de ojos, estaremos todos juntos del otro lado.
¡Gocémonos y alegrémonos, porque las Bodas del Cordero están a la mano, y Su Novia… Su Novia se ha aparejado!
Si les gustaría alegrarse, y estar en las Bodas del Cordero con nosotros, vengan y prepárense este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos:
Hoy se ha cumplido esta Escritura (65-0219)
El Hermano Joseph Branham
Amada Señora Jesucristo:
Si tuviéramos una pregunta sobre cualquier cosa en nuestra vida, tiene que haber una respuesta verdadera. Puede haber algo parecido, pero tiene que haber una respuesta verdadera y directa a cada pregunta. Por lo tanto, para cada pregunta que surja en nuestras vidas tiene que haber una respuesta verdadera y correcta.
Si tenemos una pregunta Bíblica, tiene que haber una respuesta Bíblica. No queremos que venga de un grupo de hombres, de algún cierto compañerismo, de algún educador o de alguna denominación. Queremos que venga directamente de la Escritura. Debemos saber: ¿cuál es el lugar verdadero y correcto de Dios para adorarlo a Él?
Dios escogió encontrar al hombre no en una iglesia, no en una denominación, no en un credo, pero en Cristo. Ese es el único lugar adonde Dios se encontrará con el hombre y adonde él puede adorar a Dios, eso es en Cristo. Ese es el único lugar. No importa si Ud. sea Metodista, Bautista, Católico, Protestante, lo que Ud. sea, hay un solo lugar en donde Ud. puede adorar a Dios correctamente, eso es en Cristo.
El único lugar correcto y escogido por Dios para adorarle a Él es en Jesucristo; ese es Su único Camino provisto.
La Biblia nos prometió un Águila en Malaquías 4; una Columna de Luz a la que debemos seguir. Él mostrará a la iglesia errante que Él es Hebreos 13:8, Jesucristo el mismo ayer, hoy, y por los siglos. También nos es prometido en Lucas 17:30 que el Hijo del Hombre (Águila) se revelará Él Mismo a Su Novia.
Apocalipsis 4:7 nos dice que había cuatro Bestias, de las cuales la primera era un león. La siguiente Bestia era un buey. Luego, la próxima que vino fue un hombre; ese hombre fueron los reformadores, la educación del hombre, teología, y demás.
Pero la Biblia dice que, en el tiempo de la tarde, la última Bestia que había de venir era un Águila volando. Dios proveería a Su Novia del tiempo del fin un Águila; el Mismo Hijo del Hombre, revelándose a Sí Mismo en carne para guiar a Su Novia.
La Biblia también dice que todas las cosas antiguas, en el Antiguo Testamento, eran sombras de las cosas por venir. A medida que esa sombra se acerca, el negativo es absorbido por el positivo. Lo que ocurrió entonces es una sombra de lo que ocurriría hoy.
En 1 Samuel 8, el Antiguo Testamento nos dice que Dios había provisto al profeta Samuel para guiar al pueblo. El pueblo se le acercó y le dijo que querían un rey. Samuel estaba tan acongojado que su corazón casi desfalleció.
Dios estaba guiando a Su pueblo por medio de este profeta consagrado y vindicado por las Escrituras, y él se sintió rechazado. Reunió al pueblo y les rogó que no dejasen a Dios, Quien los había cargado como hijos, y los había prosperado y bendecido. Pero ellos persistieron.
Le dijeron a Samuel: "Tú nunca has estado errado en tu dirección, tú nunca has sido deshonesto en tus finanzas; has hecho lo mejor posible para mantenernos alineados con la Palabra del Señor; estamos agradecidos por los milagros, la sabiduría, la provisión y la protección de Dios. Creemos en todo esto y nos gusta; es más, no queremos dejarlo. Solamente queremos un rey que nos guie en las batallas.
Ahora, desde luego, cuando salgamos a la guerra aún queremos salir con los sacerdotes adelante y Judá siguiendo; y tocaremos las trompetas, cantaremos y gritaremos. No buscamos acabar con nada de esto. PERO QUEREMOS UN REY QUE SEA UNO DE NOSOTROS PARA GUIARNOS.”
Esta no era la gente de la denominación de ese día. Esta era de hecho la gente que reclamaba que ÉL ERA en verdad el profeta de Dios que fue escogido por Dios para guiarlos.
"Sí, eres un profeta. Creemos en el Mensaje. Dios te revela Su Palabra, y nos gusta, y no queremos estar sin Ella, pero queremos que alguien además de TI nos guíe; uno de los nuestros. Todavía tenemos la intención de decir que creemos en el Mensaje que nos trajiste. Es la Palabra. Tú eres el profeta, pero no eres la única Voz ni la más importante".
Hay gente fina en el mundo hoy, iglesias finas. Pero hay una Sra. Jesucristo, y nosotros somos Ella, los que Él viene a buscar; Su Novia de la Palabra virgen y casta que se quedará con la ÚNICA VOZ VINDICADA Y PROBADA DE Dios PARA SER ASÍ DICE EL SEÑOR.
Si desea unirse a nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), estaremos en la conexión telefónica alrededor del mundo escuchando. Esto es lo que va a suceder:
Muévete sobre mis hermanos, hermanas, mis amigos aquí en este lugar en esta noche y allá por la línea telefónica. Varios estados están escuchando, desde la costa del este hasta la costa del oeste. Yo ruego querido Dios, allá a través de los desiertos allá en Tucson, allá en California, allá en Nevada y Idaho, allá en el este, y por todo esto acá en Texas, mientras se está dando esta invitación, gente sentada en—en pequeñas iglesias, gasolineras, hogares, escuchando. Oh Dios, que ese hombre o mujer, muchacho o muchacha perdida en esta hora venga a Ti. Concédelo ahora mismo. Lo pedimos en el Nombre de Jesús que ellos puedan hallar este Lugar de Seguridad mientras hay tiempo.
Ahora Señor, nos hemos enfrentado con este desafío, que Satanás, el gran fanfarrón, él no tiene ningún derecho de sujetar a un hijo de Dios. El es un ser derrotado. Jesucristo, el único Lugar para la adoración, el único Nombre verdadero, lo derrotó allá en el Calvario, y nosotros ahora mismo reclamamos Su Sangre, que El derrotó toda enfermedad, toda aflicción.
Y yo ordeno que Satanás se aparte de esta congregación. En el Nombre de Jesucristo, ¡sal de este pueblo y que ellos sean libres!
Toda persona que acepta su sanidad a base de la Palabra escrita, testifíquelo al ponerse de pie, diciendo: “Yo ahora acepto mi sanidad en el Nombre de Jesucristo”. Pónganse de pie.
¡Alabado sea Dios! ¡Allí lo tienen! Fíjense aquí de este lado, paralíticos y otros se están poniendo de pie. ¡Alabado sea Dios! Eso es; simplemente crean. El está aquí.
El Hermano Joseph Branham
El lugar escogido por Dios para la adoración (65-0220)
Amada Novia pura y no adulterada de la Palabra:
Somos Su Damita amada, no adulterada, no tocada por ninguna organización de hombre, ninguna teoría hecha por el hombre. ¡Somos puramente la Novia de la Palabra no adulterada! Somos la hija preñada de Dios.
Somos Sus hijos de la Palabra Hablada, ¡la cual es Su Palabra original! No hay pecado en Dios, por lo tanto, no hay pecado en nosotros, ya que somos a Su Propia imagen. ¿Cómo podríamos caer? Es imposible... ¡IMPOSIBLE! Somos parte de Él, Su PALABRA ORIGINAL.
¿Cómo podemos saber esto sin duda alguna? Por REVELACIÓN. Toda la Biblia, este Mensaje, la Palabra de Dios, todo es una Revelación. Así es como sabemos la verdad entre esta Voz y todas las demás voces, porque es una Revelación. Y nuestra Revelación es exactamente con la Palabra, no contraria a la Palabra.
Y sobre esta roca, revelación espiritual de lo que es la Palabra, ahí edificaré Mi Iglesia y las puertas del infierno jamás la podrán sacudir”. Su Esposa no será tentada con otros hombres. “Edificaré Mi Iglesia, y las puertas del infierno jamás la sacudirán”.
Nosotros seremos veraces y fieles a Su Palabra y a Su Voz, únicamente. Nunca seremos contaminados por algún otro hombre, ni cometeremos adulterio; permaneceremos Su Novia Virgen de la Palabra. No miraremos, escucharemos ni coquetearemos con ninguna otra palabra.
Ya profundizó en nuestros corazones. Nunca podríamos tener otro esposo, sino nuestro ÚNICO ESPOSO: Jesucristo, un Hombre, Dios, Emanuel. Su Esposa será miles de miles. Eso muestra que la Novia tiene que venir de la Palabra. "Un Señor Jesús, y Su Novia muchas, pero singular".
Debemos recordar y entender que esto no es para todos, solo para el grupo del profeta UNICAMENTE; sus propios seguidores. Este Mensaje es solo para ellos, el pequeño rebaño que el Espíritu Santo le dio para supervisar.
Dios lo hará a él responsable de lo que él nos diga, y Dios nos hará a nosotros, sus convertidos por todas estas naciones, aquellos que él ha guiado a Cristo, responsables de creer toda palabra de Ello y nunca comprometernos.
¡Cuán maravilloso es para nosotros sentarnos y escucharlo a Él decirnos que somos Sus elegidos! Su primera Novia y segunda Novia Le fallaron a Él, pero nosotros, Su gran Novia del tiempo del fin NUNCA LE FALLAREMOS. Permaneceremos fiel como Su verdadera Novia virgen de la Palabra hasta el fin.
Nuestra Fe en Su Palabra crece cada día más. Nos estamos preparando al estar escuchando y obedeciendo toda Su Palabra, escuchando Su Voz hablarnos, leyendo nuestras Biblias, orando y adorándole todo el día..
Sabemos que Él viene muy pronto, en cualquier momento. Al igual que Noé, esperábamos que Él viniera ayer, tal vez mañana por la mañana, al mediodía, por la noche, pero sabemos que Él viene. El profeta de Dios y Su Palabra no se equivocan, ÉL VIENE. Sentimos que es el día 7, y podemos ver las nubes formándose y las enormes gotas de lluvia cayendo, el tiempo ha llegado.
Estamos sanos y a salvo en el Arca, esperando con gran anticipación. Venga y únase con nosotros mientras escuchamos la Voz de Dios reconfortarnos este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: Casamiento y divorcio 65-0221M.
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia de Cristo, reunámonos este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), para escuchar: “¿Quién es Este Melquisedec?” - (65-0221E).
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia en la Voluntad Perfecta:
El día está avanzado y la Venida del Señor está a la mano. La puerta se está cerrando y el tiempo se está acabando, si es que ya no ha acabado. Es demasiado tarde para estar dando vueltas; para ser como una caña sacudida por el viento; para tener comezón de oír. Es hora de tomar una decisión clara. ¿Qué debo hacer para ser Su Novia?
¿Cambia Dios Su modo de pensar con respecto a Su Palabra? NUNCA. Entonces debemos esforzarnos diariamente, con todo nuestro corazón y alma para estar en Su VOLUNTAD PERFECTA. Debemos someternos a Su voluntad y a Su Palabra. No La cuestione, solo créala y acéptela. No ande buscando cómo darle la vuelta. Simplemente tómela, así como está.
En este Mensaje, el profeta nos dice que todo su propósito es mostrarnos que Dios tiene que cumplir Su Palabra para seguir siendo Dios, pero muchos quieren darle la vuelta y llegar de otro modo. Cuando lo hacen, se encuentran avanzando y Dios los bendice, pero están obrando en Su voluntad permisiva y no en Su voluntad perfecta y Divina.
El profeta nos lleva de regreso a la Palabra y nos da ejemplos para mirar, para estudiar, y nos recuerda, Dios NO cambia Su modo de Pensar o Su camino, Él es Dios y NO cambia.
Ahora, notamos que estos dos eran hombres espirituales, ambos eran profetas, ambos fueron llamados. Y Moisés, allí mismo en la línea del deber, con la Columna de Fuego fresca delante de él cada día, el Espíritu de Dios sobre él, en la línea del deber. Y aquí viene otro siervo de Dios, llamado por Dios, ordenado por Dios, un profeta a quien viene la Palabra de Dios. Aquí está la línea peligrosa. No hay nadie que pudiera negar que ese hombre era de Dios—de Dios, porque la Biblia dice que el Espíritu de Dios le habló, y él era un profeta.
Señor, ¿qué tan cerca está eso? ¿Cómo puedo saberlo, si AMBOS fueron profetas? Ambos son hombres llenos del Espíritu llamados por Dios, ordenados por Dios; profetas de Dios a quienes llega la Palabra de Dios. Ambos dicen que el Espíritu Santo los guía.
Leamos y estudiemos algunas citas muy cuidadosamente sobre lo que dice el séptimo ángel mensajero de Dios. Queremos lo que él dice; no lo que la iglesia dice, lo que el Doctor Jones dice o lo que alguien más dice. Queremos el ASÍ DICE EL SEÑOR por Su profeta.
Moisés, siendo un profeta ordenado con la Palabra del Señor, vindicado como el escogido para ser su líder en esa hora, y como Abraham había prometido todas estas cosas…
Nadie podía tomar el lugar de Moisés. No importaba cuántos Coré se levantaran, o cuántos Datán; a pesar de todo, era Moisés el que Dios había llamado.
Moisés era el elegido por Dios para guiar al pueblo. Otros hombres se levantaron y dijeron que ellos eran ungidos, hombres también llenos del Espíritu Santo. Dios los había llamado para liderar también. Pero Moisés era el líder original de la Voluntad Perfecta de Dios para guiarlos.
Pero, si la gente no camina en Su perfecta voluntad, Él tiene una voluntad permisiva en la que El los dejará caminar. Fíjense, El lo permite, muy bien, pero Él lo hará obrar para Su gloria, en Su perfecta voluntad. Ahora si desean…
Nadie quiere estar en la voluntad permisiva de Dios. La verdadera Novia quiere estar en Su perfecta voluntad, todo el tiempo, sin importar el costo.
Hay tantos desacuerdos, pensamientos, confusión y opciones con respecto a la importancia de poner a sonar las cintas.
Todos sabemos que este es el mismo asunto que tiene a los creyentes del Mensaje divididos hoy en día. Sabemos que la Novia DEBE, Y SERÁ, unida; esa es la Palabra.
Hay hombres llenos del Espíritu, llamados por Dios en la Iglesia hoy. Son hombres ungidos de Dios llamados a predicar este Mensaje. Pero simplemente no hay ninguno con el que todos estemos de acuerdo.
¿Cómo pueden ser ellos los que unan a la Novia? ¿Podemos unirnos en torno a su ministerio? Verdaderamente ellos son llamados a guiar a su rebaño, pero guiarlos de regreso al PLAN ORIGINAL de Dios: SU LIDER, SU PROFETA; no al ministerio de ellos.
Si ellos no les enseñan que la Voz en las cintas es la que ustedes DEBEN seguir y creer que es la Voz más importante que deben escuchar, ellos simplemente están en Su voluntad permisiva.
Si ellos les dicen que sí es la Voz más importante y lo creen de verdad, entonces ¿cómo no van a presionar play cada vez que ustedes se reúnen?
Si usted quiere estar seguro, SEGURO, de que está en Su voluntad perfecta, solo hay un CAMINO SEGURO: Es escuchar la Voz vindicada de Dios en las cintas.
Cuando menos piensan, una cinta llega a su casa. Entonces, en eso se capta. Si él es una oveja, él viene siguiendo. Si él es una cabra, él bota la cinta.
Yo tengo que estar SEGURO. No puedo y no correré el menor riesgo con mi destino Eterno. Yo SÉ que la Voz en las cintas es la Voz de Dios para la Novia. Yo SÉ que no comete errores. Yo SÉ que fue vindicada por la Columna de Fuego. Yo SÉ que es la que Dios escogió para guiar a Su Novia. Yo SÉ que esa Voz es la única Voz que puede y unirá a la Novia. Yo SÉ que será esa Voz a la que oiré decir: "He aquí el Cordero de Dios".
YO DEBO PRESIONAR PLAY y escuchar esa Voz. Lo invitamos a que se una con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos: ¿Cambia Dios Su modo de pensar con respecto a Su Palabra? (65-0418E).
El Hermano Joseph Branham
Comenzaremos el Mensaje en el párrafo 61.
Amada Novia no avergonzada:
Nunca ha habido un tiempo ni un pueblo como hoy. Somos en Él, herederos de todo lo que Él ha comprado para nosotros. Él está compartiendo Su santidad con nosotros, tanto que, en Él, hemos llegado a ser la propia justicia de Dios.
Él nos conoció previamente por decreto Divino, que seríamos Su Novia. Él nos escogió, nosotros en ningún momento lo escogimos a Él; no vinimos por nuestra propia voluntad, fue Su elección. Ahora Él ha puesto en nuestro corazón y alma la Revelación completa de Su Palabra.
Día tras día, Él nos está revelando a nosotros Su Palabra, derramando Su Espíritu sobre nosotros, manifestando Su propia vida en nosotros. Nunca Su Novia ha estado más anclada en sus corazones sabiendo que está en Su voluntad perfecta, y en Su programa, al permanecer con Su Palabra escuchando Su Voz.
El Amor de Dios y este Mensaje llenan nuestros corazones hasta borbotear. No hay nada más que queramos escuchar, hablar, confraternizar, o simplemente compartir una cita que acabamos de escuchar y alabar al Señor.
Somos como Moisés en la parte de atrás del desierto. Hemos caminado cara a cara con el Dios Todopoderoso, y vemos la Voz hablándonos; exactamente con la Palabra y la promesa de la hora. Eso nos ha hecho algo, no nos avergonzamos de Ello. Nos encanta proclamarlo al mundo, creemos que el Señor Jesús es el Mensaje de la hora y nosotros SOMOS SU NOVIA.
Él nos ha fortificado con Su Palabra. No hay sombra de duda, este es el camino provisto por Dios. Dios nunca cambia Su modo de pensar con respecto a Su Palabra. Él escogió a Su séptimo ángel para llamar a Su Novia, y luego para mantenerla en línea con Su Palabra.
No hay nada en esta vida sino Él y Su Palabra. No podemos recibir suficiente de Ello, es más que la vida para nosotros. El Evangelio y el Poder de Dios Todopoderoso se ha extendido alrededor del mundo como nunca antes. La Palabra está ahora en las manos y oídos de la Novia. El tiempo de separación se está llevando a cabo ahora, cuando Dios está llamando a una Novia, y el diablo está llamando a una iglesia.
Señor, Te amamos a Tí y a Tu Palabra, no podemos recibir suficiente. Estamos sentados en la presencia de Tu Palabra diariamente, madurando, preparándonos para Tu pronta Venida. Padre, tiene que estar tan cerca. Podemos sentirlo, Señor. Estamos esperando con gran anticipación.
Padre, permítenos ser más sinceros y renovar de nuevo nuestros votos. Sabemos que nuestra Fe en Tu Palabra arde en nuestro corazón. Tu nos has quitado todas las dudas. No hay nada más ahí sino Tu Palabra. Estamos seguros, y no nos avergonzamos de decirle al mundo: somos Tu Novia de las Cintas.
Yo quiero invitar al mundo a venir a escuchar con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos el Mensaje: Avergonzado (65-0711).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes de escuchar el servicio:
San Marcos 8:34-38
Amada Novia de Cristo, reunámonos este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), para escuchar: Tratando de hacer un servicio a Dios sin ser la voluntad de Dios (65-0718M)
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia de Cristo, reunámonos este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), para escuchar: Alimento Espiritual En Su Debido Tiempo (65-0718E).
El Hermano Joseph Branham
Amados que comen del Maná Escondido:
Dios envió a Su séptimo ángel mensajero para guiar a Su Novia; no a otro hombre, no a un grupo de hombres, sino a UN HOMBRE, porque el Mensaje y Su mensajero son el mismo. La Palabra de Dios no necesita interpretación. Él La habló a Su Novia a través de labios humanos y nosotros La creemos tal como Él La dijo.
Nosotros debemos ser muy cuidadosos hoy de qué voz nos está guiando, y qué nos está diciendo. Nuestro propio destino eterno depende de esa misma decisión; así que debemos decidir cuál voz es la más importante que debemos escuchar. ¿Cuál Voz ha sido vindicada por Dios? ¿Cuál voz tiene Así dice el Señor? No puede ser mi voz, mis palabras, mi doctrina, sino que debe ser la Palabra, así que debemos ir a la Palabra para ver lo que Ella nos dice.
¿Nos dice que Él levantará el ministerio quíntuple para guiarnos en el fin? Podemos ver claramente en la Palabra que ellos tienen su lugar; lugares muy importantes, pero ¿dice la Palabra EN ALGÚN LUGAR que ellos serán los que tendrán las voces más importantes que DEBEMOS escuchar para ser la Novia?
El profeta nos dijo que habrá muchos hombres que se levantaran en los últimos días, que trataran de hacer un servicio a Dios sin que sea Su voluntad. Él bendecirá sus ministerios, pero no es Su manera perfecta de guiar a Su Novia. Él dijo que Su Voluntad perfecta es, y siempre ha sido: escuchar y creer la Voz de Su profeta vindicado. Porque Ella, y solo Ella, tiene Así Dice el Señor. Por eso Él envió a Su ángel; por eso Él lo eligió; por eso Él La hizo grabar. Es Alimento Espiritual En Su Debido Tiempo, Maná Escondido, para Su Novia.
En cada una de las siete edades yo he visto a los hombres que siempre estiman sus palabras más importantes que las Mías. Por esa razón al fin de esta edad, los voy a vomitar de Mi boca. Este es el fin. En verdad voy a hablar. Sí, aquí estoy en medio de la Iglesia. El Amén de Dios, el fiel y verdadero se revelará, y SERA POR MEDIO DE MI PROFETA”. Oh sí, así es.
En cada una de las siete edades, los hombres estiman sus palabras más importantes que la Mía. Usted tiene que preguntarse: ¿no está sucediendo esto entre nosotros ahora mismo? "No pongan a sonar las cintas en la iglesia, sino Uds. deben escuchar a su pastor, pongan a sonar las cintas solo en su casa". Ellos no ponen Su Voz en la cinta como la Voz más importante, sino su voz.
Ellos están apuntando al pueblo hacia ellos mismos, y a la importancia de SU ministerio, SU llamamiento para traer la Palabra, para guiar a la Novia; pero la Novia no puede soportarlo. Ellos no lo aceptarán, ellos no lo harán, ellos no se comprometerán con Eso, es la Voz de Dios y nada más. Eso es lo que dice la Palabra.
La pregunta hoy en la mente del pueblo es: ¿A quién escogió Dios para guiar a Su Novia, a las cintas o al ministerio quíntuple? ¿Perfeccionará el ministerio a la Novia? ¿Guiará el ministerio a la Novia? De acuerdo a la Palabra de Dios, esa nunca ha sido Su manera.
Hay tantos hombres hoy que dicen que han seguido y creído este Mensaje por años y años, pero ahora están colocando SU ministerio como la voz más importante que usted debe escuchar.
¿Cuál ministerio seguirá usted entonces? ¿En cuál ministerio pondrá usted su destino eterno? Todos ellos dicen que son llamados por Dios para predicar el Mensaje. No lo niego ni lo cuestiono, pero algunos de los ministros más influyentes del grupo del ministerio quíntuple dicen: “No es la Voz de Dios, es solo la voz de William Branham”. Otros dicen: “los días del Mensaje de un solo hombre han terminado”, o “este Mensaje no es el Absoluto”. ¿Es eso quien lo está guiando a usted?
Hombres que han predicado en cientos de sus convenciones, grandes líderes del ministerio quíntuple AHORA niegan el Mensaje y DICEN: "este Mensaje es falso".
La mayoría del ministerio hoy dice: "Uds. no deben escuchar la Voz del ángel de Dios en la iglesia, solo en sus hogares". "El Hermano Branham nunca dijo que pusieran a sonar las cintas en la iglesia".
Eso es increíble, yo no puedo creer que un hermano o hermana que dice creer este Mensaje, que el Hermano Branham es el séptimo ángel mensajero de Dios, el Hijo del Hombre hablando, caería en una declaración tan engañosa como esa. Esto debería enfermarle del estómago. Si usted es Novia, LO HARÁ.
Dios nunca cambia Su Modo de pensar con respecto a Su Palabra. Él siempre ha escogido a un hombre para guiar a Su pueblo. Otros tienen su lugar, pero ellos deben guiar al pueblo hacia aquel que ÉL escogió para guiar al pueblo. Despierta pueblo. ¡Escuchen lo que estos ministros les están diciendo, las citas que están usando para colocar su ministerio antes que el del profeta! ¿Cómo puede el ministerio de cualquier hombre ser más importante de escuchar que la Voz vindicada de Dios que Él ha probado y vindicado ser Así Dice El Señor?
Él nos ha dicho, y nos ha dicho: “Que puede haber hombres verdaderamente ungidos, con el verdadero Espíritu Santo sobre ellos, que son falsos”. Solo hay UNA MANERA de estar seguro, PERMANECER CON LA PALABRA ORIGINAL, porque este Mensaje y mensajero son el mismo. Solo hay una Voz que Dios escogió para Ser Así Dice El Señor...UNA.
El verdadero ministerio le dirá que no hay NADA más importante que escuchar la Palabra de Dios de la Voz de Dios en la cinta. Ellos pueden predicar, enseñar, o lo que sea que sean llamados a hacer, PERO ELLOS DEBEN COLOCAR LA VOZ DE DIOS PRIMERO; PERO NO LO ESTÁN HACIENDO, SINO COLOCANDO SU MINISTERIO PRIMERO. Sus mismas acciones demuestran lo que ellos creen.
Ellos evitan responder a la pregunta acerca de colocar la Voz de Dios en sus púlpitos diciendo: “El Hermano Joseph no cree en ministros. Él no cree en ir a la iglesia. Ellos adoran a un hombre. Están siguiendo esa doctrina de Joseph. Él está haciendo una denominación al poner a sonar y escuchar las mismas cintas”. Solo están desviando a la gente de la pregunta principal. Sus acciones prueban lo que ellos creen, por lo que enseñan a su pueblo: SU MINISTERIO PRIMERO.
Ellos dicen: tener al pueblo escuchando la misma cinta al mismo tiempo es una denominación. ¿No es eso exactamente lo que el Hermano Branham hizo cuando estuvo aquí; conectar a las personas para escuchar el Mensaje todos al mismo tiempo?
Hágase la siguiente pregunta: si el Hermano Branham estuviera hoy aquí en carne, ¿no haría él que toda la Novia se CONECTARA para oírle a él todos al mismo tiempo? ¿No intentaría él reunir a la Novia alrededor de SU MINISTERIO como lo hizo antes de que Dios se lo llevara a casa?
Permítanme añadir algo aquí. Los críticos dirán: ven, ahí va él, pone demasiado en el hombre; ¡ellos están siguiendo a un hombre, William Marrion Branham! De hecho, veamos lo que la Palabra dice acerca de eso:
En los días del séptimo mensajero, en los días de la Edad de Laodicea, el mensajero revelará los misterios de Dios como fueron revelados a Pablo. El hablará, y todo aquel que recibiere a aquel profeta en su mismo nombre, recibirá también el efecto benéfico del ministerio de este profeta.
Esto va a enojar al diablo como nunca y él va a arremeter contra mi aún más, pero pueblo, más vale que verifiquen esto con la Palabra. No porque yo lo diga, no, entonces yo sería como cualquier otro hombre; pero abran sus corazones y mentes y compruébenlo con la Palabra. No lo que otro hombre les diga o interprete, sino lo que dice el profeta de Dios.
Después de esta carta ellos le darán cita tras cita tras cita, y yo digo AMÉN a cada cita, PERO ¿QUÉ ACERCA DE LA COSA PRINCIPAL? ¿Están ellos usando las citas para decirle que escuchar al profeta es lo que usted debe hacer, o a SU MINISTERIO? Si ellos dicen el Mensaje, el profeta, entonces díganles que pongan esa Voz PRIMERO en su iglesia.
Basándome únicamente en el comportamiento humano, cualquier persona sabe que donde hay mucha gente, aun también hay opiniones divididas tocante a puntos menores de una doctrina mayor en la cual todos concuerdan.
Ahí lo tienen, esta sola cita le dice que no puede y NO SERÁ un grupo de hombres. No es el ministerio el que unirá al pueblo debido al comportamiento humano solamente; ellos están divididos en puntos menores de doctrinas mayores, no pueden estar todos de acuerdo, por lo tanto, usted tiene que regresar a la PALABRA ORIGINAL.
¿Quién entonces tendrá el poder de infalibilidad, lo cual ha de ser restaurado en esta última edad? Porque esta última edad volverá a manifestar la Novia de la Palabra Pura.
¿QUIÉN nos guiará? UNA VOZ con el poder de la infalibilidad tendrá que dirigir a la Novia.
Eso indica que tendremos de nuevo la Palabra como fue dada y entendida perfectamente en los días de Pablo.
¡Gloria!... Está perfectamente dada y perfectamente entendida. No necesita interpretación, ya que fue perfectamente dada, y nosotros, la Novia, perfectamente entendemos y creemos cada Palabra.
Allí está. Él está enviando un profeta vindicado.
Él está enviando un profeta después de casi dos mil años.
Él está enviando a alguien quien está tan alejado de las organizaciones, de la educación y del mundo religioso, quién oirá solamente de Dios como Juan el Bautista y como Elías en la antigüedad;
Él solamente oirá de Dios
y tendrá ASI DICE AL SEÑOR y hablará por Dios
Él será la boca de Dios;
ÉL, COMO ESTA DECLARADO EN MALAQUIAS 4:6, CONVERTIRÁ EL CORAZON DE LOS HIJOS NUEVAMENTE A LOS PADRES.
Él rescatará los escogidos del último día, y ellos oirán la verdad exacta por medio de un profeta vindicado así como fue en los días de Pablo.
Él restaurará la verdad así como la tuvieron ellos.
Y aquellos elegidos juntamente con él en aquel día, serán los que en verdad manifestarán al Señor, y serán Su Cuerpo, Su Voz y producirán Sus obras. ¡Aleluya! ¿Lo ve Ud.?
Nosotros Lo vemos, Lo creemos, descansamos en ELLO.
Usted está invitado a venir y unirse con nosotros mientras escuchamos a la boca de Dios, la Voz que unirá a la Novia de Jesucristo, Su profeta vindicado, mientras él nos da la verdad exacta, a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville).
El Hermano Joseph Branham
Los Ungidos En El Tiempo Del Fin 65-0725M
Amados en Una Unidad:
Estamos bajo gran anticipación y expectativa. Podemos sentirlo, algo va a suceder. Queremos estar unidos para escuchar Tu Voz; para recibir lo que sea y todo lo que Tú digas. Lo deseamos, queremos ser parte de Ello, creemos cada Palabra.
¿Qué está sucediendo? Dios está haciendo historia, Dios está cumpliendo la profecía. Eso siempre causa una atracción, atrae a todos los críticos, a los buitres del Mensaje de los que oímos hablar el domingo pasado, pero también reúne a Sus Águilas; porque donde esté el Cuerpo Muerto, allí se juntarán las Águilas.
Es la respuesta de la profecía del profeta: He aquí, Yo os envío el profeta Elías. Dios está vindicando a Su profeta, es Dios cumpliendo profecía. Dios está haciendo historia, cumpliendo Su Palabra. Es el cumplimiento del Tercer Jalón.
Sé que parece que todo lo que hago es estar en desacuerdo con todos los líderes de iglesias, y parece que condeno todo lo que ellos hacen, pero creo que somos ese cierto grupo de personas que está predestinado a Presionar Play y escuchar ese Mensaje, esa Voz, y seguirla.
Nosotros ignoramos a las multitudes, ignoramos las críticas de los incrédulos. No tenemos nada que argumentar con ellos; solo tenemos algo por hacer: es creer y recibir todo lo que podamos de Ella, empaparnos de Ella como María que se sentó a los pies de Jesús.
No nos interesa nada más, no necesitamos nada más, no necesitamos nada más. Creemos que todo lo que necesitamos oír está en las cintas. La Palabra de Dios no necesita interpretación.
La promesa ha sido cumplida. ¿Qué tiempo es Señor, y cuál es la atracción? ¡Dios cumpliendo Su Palabra! Él es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
¿Cuál es la atracción? Dios, una vez más, cumpliendo Su Palabra, reuniendo a Su pueblo en iglesias, estaciones de servicio, hogares, reunidos alrededor de pequeños micrófonos por toda la nación, desde la costa del oeste, subiendo a las montañas de Arizona, bajando a las planicies de Texas, hasta en la costa del este, a través de todo el del país y alrededor del mundo.
Estamos en diferentes horarios de tiempo, pero Señor, estamos reunidos como una unidad, creyentes, esperando la Venida del Mesías. Yo estoy tratando de seguir y hacer solo lo que Tu profeta hizo para unir a Tu Novia cuando él estuvo aquí; lo que él hizo es mi ejemplo.
No tenemos espacio para sentar a todos aquí en el Tabernáculo Branham, así que solo tenemos que enviarles la Palabra a través del medio del teléfono, como él lo hizo allá. Nosotros nos reunimos aquí, en Jeffersonville, en nuestras iglesias en casa, esperando la Venida del Señor.
Tú nos acabas de decir que habrá muchos en estos últimos días que tratarán de hacerte un servicio sin ser Tu perfecta voluntad. Habrá muchos que serán ungidos con el verdadero Espíritu Santo, pero serán falsos maestros. Señor, la única manera que conocemos para ESTAR SEGUROS es permanecer con la Palabra, permanecer con la enseñanza de la cinta, permanecer con Tu Voz vindicada.
Nosotros creemos que somos Tu Simiente predestinada que no puede hacer otra cosa sino seguirlo; para nosotros Esto significa más que vida. Que tomen nuestras vidas, pero no tomen Eso.
¿Qué sucederá este domingo? Dios cumplirá Su Palabra. Por toda la nación, por medio del teléfono, cientos de personas tendrán sus manos puestas unos sobre otros a través de la nación, de una costa a la otra, del norte al sur, del este al oeste.
Aún de países extranjeros alrededor del mundo, todos tendremos nuestras manos puestas unos sobre otros. Tú nos dijiste: "No necesitamos una tarjeta de oración, no tenemos que pasar por una línea, solo necesitamos FE".
Levantaremos nuestras manos y diremos: "Yo soy un creyente". ¿Qué va a acontecer?
Satanás, tú estás derrotado. Tú eres un mentiroso. Y como un siervo de Dios, y como Sus siervos, nosotros mandamos que en el Nombre de Jesucristo, que tú obedezcas a la Palabra de Dios y salgas del pueblo, porque está escrito: “En Mi Nombre echarán fuera demonios”.
Amado Dios. Tú eres el Dios del Cielo que derrotaste toda enfermedad, todo malestar, y todas las obras del Diablo aquel día con una atracción en el Monte Calvario. ¡Tú eres Dios! Y toda la gente es sana por Tus llagas. Están libres. En el Nombre de Jesucristo. Amén.
¡Dios CUMPLIRÁ Su Palabra!
Me gustaría invitarlos a venir a escuchar con nosotros, una porción de Su Novia, mientras oímos el Mensaje: ¿Cuál Es La Atracción En El Monte? (65-0725E). Nos reuniremos este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville).
Algunos podrían pensar que somos una denominación al reunirnos, escuchando el mismo Mensaje al mismo tiempo, pero yo creo que, si el Hermano Branham estuviera aquí, estaría haciendo exactamente lo que nosotros estaremos haciendo, reuniendo a la Novia, de alrededor del mundo, escuchando al mismo tiempo para: A ÉL OID.
El Hermano Joseph Branham
Escrituras:
San Mateo 21:1-4
Zacarías 9:9 / 14:4-9
Isaías 29:6
Apocalipsis 16:9
Malaquías 3:1 / Capítulo 4
San Juan 14:12 / 15:1-8
San Lucas 17:22-30
Amados Perfectos:
La Voz que oímos en las cintas es la misma Voz que habló Su Palabra en el Huerto del Edén, sobre el Monte Sinaí y en el Monte de la Transfiguración. Está sonando hoy con la Revelación completa y final de Jesucristo. Está llamando a salir a Su Novia, preparándola para el Rapto. La Novia Lo escucha, Lo acepta, Lo vive, y Ella Misma se ha preparado creyéndolo.
Ningún hombre puede arrebatárnosla. Nuestras vidas no pueden ser manipuladas. Su Espíritu está ardiendo y alumbrando dentro de nosotros. Él nos ha dado Su Vida, Su Espíritu, y Él está manifestando Su Vida en nosotros. Estamos escondidos en Dios y estamos siendo alimentados por Su Palabra. Satanás no puede tocarnos. No podemos ser movidos. Nada puede cambiarnos. Por Revelación, nos hemos convertido en Su NOVIA PALABRA.
Cuando Satanás intenta deprimirnos, le recordamos cómo nos ve Dios. Cuando Él mira hacia abajo a nosotros, todo lo que Él ve es oro PURO. Nuestra justicia es SU justicia. Nuestros atributos son SUS propios atributos gloriosos. Nuestra identidad se encuentra en Él. Lo que Él es, nosotros ahora lo reflejamos. Lo que Él tiene, nosotros AHORA LO MANIFESTAMOS.
Lo mucho que le encanta a Él decirle a Satanás: “Yo no veo ninguna falla en Ella; Ella es PERFECTA. Para Mí, Ella es Mi Novia, gloriosa por dentro y por fuera. De principio a fin, ella es Mi Obra, y todas Mis Obras son perfectas. De hecho, en Ella se resume y manifiesta Mi eterna sabiduría y propósito”.
“He encontrado digna a Mi amada Novia. Así como el oro es maleable, Ella ha soportado sufrimiento por Mí. Ella no ha cedido en nada, no se ha doblegado ni quebrantado, sino que se ha formado como una joya de hermosura. Sus pruebas y aflicciones de esta vida la han convertido en Mi dulce Novia”.
¿No es eso propio del Señor? Él sabe exactamente cómo animarnos. Nos dice: “Nunca se desanimen, sino anímense”. Él nota nuestros esfuerzos de amor hacia Él. Ve por lo que debemos pasar. Ve las batallas diarias que debemos soportar. Así nos ama a través de cada una de ellas.
Ante Sus Ojos somos perfectos. Él nos ha esperado desde el principio del tiempo. Él no permitirá que nada nos pase a menos que sea para nuestro bien. Él sabe que venceremos cada obstáculo que Satanás ponga delante de nosotros. Él ama probarle que somos Su Novia. No pueden movernos. Nosotros somos los que Él ha estado esperando desde el principio. Nada puede separarnos de Él y de Su Palabra.
Él nos envió a Su poderoso ángel mensajero para que - pudiera hablarnos de labios a oídos. Permitió que fuera grabado para que no hubiera dudas de lo que Él dijo. Permitió que fuera almacenado para que Su Novia tuviera que comer hasta que Él regresara por Ella.
No importa si otros nos malentienden y nos persiguen por decir que somos “Gente de la Cinta”. Nos regocijamos porque esto es lo que Él nos ha revelado que hagamos. Otros deben hacer lo que se sientan guiados a hacer, pero, para nosotros, debemos unirnos bajo una sola Voz, la Voz vindicada de Dios en las cintas.
No podemos comprender nada más. No podemos entender nada más. No podemos hacer nada más. No podemos ACEPTAR nada más. No estamos en contra de lo que otros creyentes se sientan guiados por el Señor a hacer, pero esto es lo que Dios NOS HA GUIADO A HACER y aquí debemos PERMANECER.
Estamos satisfechos. Estamos alimentándonos de la Voz de Dios. Podemos decir “amén” a CADA PALABRA que escuchamos. Este es el Camino provisto por Dios para nosotros. No podemos hacer otra cosa.
Me encanta invitar a todos a unirse a nosotros. Solo estamos haciendo los servicios como los hizo el Hermano Branham cuando estuvo aquí en la tierra. Aunque él no está aquí en carne, lo más importante es lo que Dios dijo a Su Novia en las cintas.
Él invitó al mundo a formar parte de la CONEXIÓN telefónica, pero solo si ellos QUERÍAN. Hizo que se reunieran donde pudieran para escuchar la Voz de Dios hablarles a todos al mismo tiempo. Eso es lo que el profeta de Dios hizo entonces, y yo solo estoy tratando de seguir el ejemplo de lo que él hizo.
Por lo tanto, están invitados a acompañarnos en la conexión de este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos al mensajero de Dios traernos el Mensaje: El Dios de esta edad perversa (65-0801M).
El Hermano Joseph Branham
Escrituras para leer antes de escuchar el Mensaje:
San Mateo capítulo 24 / 27:15-23
San Lucas 17:30
San Juan 1:1 / 14:12
Hechos 10:47-48
1 Corintios 4:1-5 / capítulo 14
2 Corintios 4:1-6
Gálatas 1:1-4
Efesios 2:1-2 / 4:30
2 Tesalonicenses 2:2-4 / 2:11
Hebreos capítulo 7
1 Juan capítulo 1 / 3:10 / 4:4-5
Apocalipsis 3:14 / 13:4 / capítulos 6-8 y 11-12 / 18:1-5
Proverbios 3:5
Isaías 14:12-14
Amadas Águilas:
Donde este el Cuerpo muerto, las águilas se están reuniendo. Es el tiempo del atardecer y la profecía se está cumpliendo ante nuestros ojos. Nuestros corazones están ardiendo en nosotros, ya que Lo hemos invitado a entrar a nuestras iglesias, a nuestros hogares y a nuestras chozas de barro en el bosque. Él va a hablarnos y a revelar Su Palabra. Estamos hambrientos y sedientos por más de Dios.
Él ha escogido la manera en que Su Palabra vendría a nosotros, por Su profeta, que Él predestinó y preordenó. Él escogió a William Marrion Branham para ser el hombre de la hora para captar a Su pueblo escogido de la hora, NOSOTROS, Su Novia.
No hay otro hombre que pueda tomar su lugar. Nos encanta cómo él se expresa: “hain't, tote, carry, fetch”, es Dios hablando a nuestros oídos. Dios, hablando a través de labios humanos, haciendo exactamente lo que Él dijo que haría. ¡Eso lo concluye!
Dios movió sus manos y sus ojos en visiones, él no podía decir nada sino lo que estaba mirando. Dios tenía completo control de su lengua, dedo, y aun cada órgano de su cuerpo estaba en total movimiento con Dios. Él era el propio portavoz de Dios.
Dios sabía de antemano que en esta edad la iglesia estaría enredada. Por lo tanto, Él tenía a Su profeta listo para nuestra edad, para llamar a salir y guiar a Su Novia elegida por medio de Su Palabra vindicada.
En Su gran plan, Él también sabía que llevaría a Su profeta a Casa antes de Su Venida, así que Él hizo que Su Voz fuera grabada y almacenada, para que Su Novia elegida siempre pudiera tener el Así Dice El Señor a la mano. Entonces a ellos no les quedaría pregunta. No se necesita interpretación, solo la Palabra virgen pura que pueden escuchar todo el tiempo.
Él sabía que habría muchas voces y mucha confusión en los últimos días.
En las últimas tres semanas él nos ha hablado y situado la hora en la que estamos viviendo. Él nos habló de los falsos profetas que se levantarían y engañarían a los elegidos, si fuera posible.
Cómo el dios de esta edad ha cegado los corazones del pueblo. Cómo Dios mismo ha dicho por medio de Sus profecías que estas cosas sucederían en esta Edad de Laodicea. Él nos dijo que no queda nada sin cumplirse.
Él Se ha identificado a Sí Mismo delante de nosotros por las cosas profetizadas que Él haría en este día. Sus propias acciones nos han probado que Él es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Es la Voz de Dios, hablándole y viviendo en, Su Novia.
¿Cree usted que este Mensaje es Hebreos 13:8? ¿Es la Palabra viva? ¿Es el Hijo del Hombre revelándose en carne? Entonces profecía se llevará a cabo este domingo si usted cree y obedece.
Algo sucederá en todo el mundo que nunca antes ha sido posible en la historia del mundo. Dios hablará a través de labios humanos, hablando a Su Novia alrededor de todo el mundo al mismo tiempo. Él hará que pongamos nuestras manos unos sobre otros y oremos unos por otros mientras él ora por todos nosotros.
Uds. allá afuera en las líneas telefónicas, si Uds. han creído con todo su corazón, mientras los ministros están poniendo las manos sobre Uds., y sus seres queridos están poniendo las manos sobre Uds., si Uds. creen con todo su corazón que está concluido, está concluido.
Cualquier cosa que necesitemos, Dios nos la dará si solo creemos... Y NOSOTROS CREEMOS. SOMOS SU NOVIA FIEL. Esto sucederá, la Columna de Fuego estará donde quiera que estemos reunidos y nos dará a cada uno de nosotros lo que necesitemos, es ASÍ DICE EL SEÑOR.
Que la misma Luz Santa que miramos aquí mismo en la iglesia, que caiga sobre cada uno, y que sean sanados en este momento. Reprendemos al enemigo, el diablo, en la Presencia de Cristo; le decimos al enemigo, que él está derrotado por el—el sufrimiento vicario, la muerte del Señor Jesús y la resurrección triunfante al tercer día; y Su evidencia probada de que Él está aquí entre nosotros esta noche, vivo, después de mil novecientos años. Permite que el Espíritu del Dios viviente llene todo corazón con fe y poder, y virtud sanadora de la resurrección de Jesucristo, Quien es identificado ahora por esta gran Luz que está dando vueltas en la iglesia, en Su Presencia. En el Nombre de Jesucristo, concédelo para la gloria de Dios.
Usted es Su Novia. Nada puede quitarle eso a usted, NADA. Satanás está derrotado. Puede ser que usted sienta que solo tiene una cucharada de Él, eso es todo lo que usted necesita, ES REAL. ES ÉL. USTED ES DE ÉL, SU PALABRA NO PUEDE FALLAR.
Créalo, acéptelo, aférrese de Eso, no puede fallar. Usted no tiene poder, pero tiene Su autoridad. Diga: “Lo tomo Señor, es mío, Tú me lo das y no dejaré que Satanás me lo quite”.
¡Qué tiempo vamos a tener! No hay otro lugar en el que quisiera estar, el Espíritu Santo estará a nuestro alrededor. Más Revelación nos será dada, corazones rotos serán reparados, todos serán sanados. Cómo no vamos a decir: “No ardían nuestros corazones en nosotros, y no arden ahora, al saber que ahora estamos en la Presencia de Jesucristo resucitado, a Quien sea la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos”.
El Hermano Joseph Branham.
Invitamos al mundo a unirse con nosotros:
Hora: 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville).
Mensaje: Eventos Aclarados Por Profecía (65-0801e)
Amados Hermanos y Hermanas:
Permanezcan cerca de Cristo. Permítanme advertirles ahora, como ministro del Evangelio, de esto: No acepten ninguna tontería; no se imaginen nada. Permanezcan allí mismo hasta que esto interior de lo interior esté anclado a la Palabra, que Uds. estén correctamente en Cristo, porque esa es la única cosa que va a…Porque, estamos en la edad más engañosa en que hayamos vivido. “Engañaría aun a los Escogidos si fuere posible”, porque ellos tienen unción, pueden hacer cualquier cosa como los demás.
Padre, Tú nos advertiste que estamos viviendo en la edad más engañosa de todos los tiempos. Los dos espíritus en el mundo serian tan parecidos, que engañaría a los mismos elegidos, si fuera posible. Pero alabado sea el Señor, no sería posible engañarnos a nosotros, Tu Novia; permaneceremos con Tu Palabra.
Somos Tu Nueva Creación, y no podemos ser engañados. Nos quedaremos con Tu Voz. Recalcáremos y nos aferraremos de cada Palabra, sin importar lo que alguien más diga. No hay otra manera sino Tu Camino provisto; el Así Dice El Señor en las cintas.
Cuando Tu profeta estuvo aquí en la tierra, él sabía lo importante que era para la Novia escuchar cada Palabra que fue hablada, así que él unió a Tu Novia por medio de una conexión telefónica. Él nos reunió alrededor de Tu Voz vindicada de la Palabra Hablada.
Él sabía que no había mayor unción que Tu Voz.
Allá por las ondas de este teléfono, que el gran Espíritu Santo entre a cada congregación. Que la misma Luz Santa que miramos aquí mismo en la iglesia, que caiga sobre cada uno,
Todo lo que Tu Novia necesita para Tu Venida fue hablado, almacenado y revelado a Tu Novia por Tu ángel, ella es Palabra Tuya. Tú nos dijiste que, si teníamos cualquier pregunta, fuéramos a las cintas. Tú nos dijiste que William Marrion Branham era Tu Voz para nosotros. ¿Cómo pudiera haber una pregunta en la mente de Tu Novia sobre cuán importante es colocar Tu Voz como la Voz más importante que Ella puede oír? No la hay Señor, para Tu Novia.
Tu profeta nos habló de un sueño en el que dijo: “¡Yo cabalgaré esta vereda una vez más!”. No sabemos lo que eso significa, pero verdaderamente Señor, hoy Tu Voz está cabalgando esta vereda de las ondas de radio una vez más, hablando, y llamando a Tu Novia de alrededor del mundo.
Usted está invitado a unirse con nosotros, el Tabernáculo Branham, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos a través de las ondas, la Voz de Dios trayéndonos el Mensaje: “Y No Lo Sabes” (65-0815).
El Hermano Joseph Branham
Amado Tabernáculo Branham:
Cuán bendecidos son nuestros ojos, porque ven. Cuán bendecidos son nuestros oídos, porque oyen. Profetas y hombres justos desearon ver y oír las cosas que nosotros hemos visto y oído, pero no lo vieron. Nosotros hemos VISTO Y OÍDO LA VOZ DE DIOS.
Dios Mismo escogió escribir Su Biblia por medio de Sus profetas. Dios Mismo también eligió revelar todos Sus secretos a Su Novia en este tiempo del fin a través de Su profeta. Son Sus atributos, Su Palabra expresada, haciéndolo todo una parte de Él.
Cuando nuestra edad llegó, Él hizo que Su profeta llegara al mismo tiempo. Él lo inspiró y habló a través de él. Fue Su manera predestinada y provista para hacerlo. Como la Biblia, Es la Palabra de Dios, y no la palabra del hombre.
Nosotros debemos tener un Absoluto, lo definitivo; la Palabra final. Algunos hombres dicen que la Biblia es su Absoluto, no lo que dice en las cintas; como si ellas dijeran algo diferente. Es tan maravilloso como Dios ha escondido la verdadera Revelación de Su Palabra de tantos, pero La ha revelado y hecho tan clara a Su Novia. Otros simplemente no pueden evitarlo, están cegados y no tienen la Revelación completa de la Palabra de Dios revelada.
Dios habló en Su Palabra (la Biblia) a través de Su profeta y nos dijo: “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas”. Por lo tanto, los profetas de Dios escribieron la Biblia. No fueron ellos, sino Dios hablando a través de ellos.
Él dijo que en nuestro día Él nos enviaría Su Espíritu de verdad para guiarnos a todas las verdades. Él no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y nos hará saber las cosas que habrán de venir.
El Mensaje en las cintas son las verdades de Dios reveladas. No necesita ninguna interpretación. Es Dios Mismo interpretando Su Palabra mientras Él La habla en las cintas.
No hay continuidad en lo que otros hombres hablan, solo en lo que Dios habla. Lo que se dice en las cintas es la única Voz que NUNCA CAMBIARÁ. Los hombres cambian, las ideas cambian, las interpretaciones cambian; la Palabra de Dios nunca cambia. Es el Absoluto de la Novia.
El profeta nos da el ejemplo de un árbitro que es un absoluto en un juego de pelota. Su palabra es lo definitivo, no se puede cuestionar. Lo que él dice, eso es todo, punto. Ahora, el árbitro tiene un libro de reglas que debe seguir, le dice dónde están las zonas para una bola o un strike, cuándo está Ud. seguro y cuándo está fuera; cuáles son las reglas para un juego de pelota.
Él lee y estudia ese libro, así que cuando habla y toma su decisión, esa es la ley, esa es la última palabra. Usted debe permanecer con lo que él dice, ninguna pregunta, ningún argumento, lo que sea que él dice, esa es la manera que tiene que ser y no puede ser cambiado. Gloria.
El Hermano Branham no dijo que Ud. no debía predicar, o enseñar; al contrario, dijo que predicaran, y que escucharan a sus pastores, pero la Voz de Dios en las cintas tiene que ser su Absoluto.
Tiene que haber un poste de amarre, en otras palabras, lo definitivo. Todos deben tener eso definitivo, es la última palabra. Dios ha provisto un solo lugar para obtenerlo, la Voz de Dios en las cintas. Es la interpretación divina de la Palabra de Dios, es la PALABRA FINAL, EL AMÉN, EL ASI DICE EL SEÑOR.
Jesús Mismo dijo que nosotros los llamamos: “dioses”, a aquellos que hablaron Su Palabra; y ellos eran dioses. Él dijo que cuando los profetas fueron ungidos con el Espíritu de Dios, trajeron exactamente la Palabra de Dios. Era la Palabra de Dios hablando a través de ellos.
Por eso nuestro profeta fue tan osado, él fue movido por el Espíritu Santo para hablar la Palabra infalible de Dios. Dios lo había escogido para nuestra edad, Él escogió el Mensaje que él hablaría, aun la naturaleza de nuestro profeta y lo que sucedería en nuestra edad.
Las palabras que él habló, la manera en que él actuó, cegando a unos, pero abriendo nuestros ojos. Él aun lo vistió con el tipo de ropa que llevaba. Su naturaleza, su ambición, todo exactamente de la manera que él tenía que ser. Él fue perfectamente escogido para nosotros, la Novia de Dios.
Es por eso, que cuando NOS REUNIMOS, es la Voz que queremos poner PRIMERO para escuchar. Creemos que estamos escuchando la Palabra Pura hablada del mensajero elegido y escogido de Dios.
Sabemos que otros no pueden ver ni entender eso, pero él dijo que estaba hablando solo a su congregación. Él no era responsable de lo que Dios daba a otros para pastorear; él solo era responsable del tipo de Alimento con el que él nos alimenta.
Por eso decimos que somos el Tabernáculo Branham, porque él dijo que el Mensaje era solo para su gente en el Tabernáculo, el pequeño rebaño que quería obtener y escuchar las cintas. Él hablaba a los que Dios le había dado para guiar.
Él dijo: “Si la gente quiere hibridar el alimento y cosas allá afuera, obtengan la revelación de Dios y hagan lo que Dios les diga que hagan. Yo haré lo mismo. Pero estos Mensajes, en las cintas, son solo para esta iglesia”.
Realmente Él lo ha hecho muy sencillo para que Su Novia vea y escuche la Voz de Dios y siga Sus instrucciones.
Si Ud. desea unirse con nosotros para escuchar esa Voz, estaremos escuchando todos al mismo tiempo este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville): Cristo Es Revelado En Su Propia Palabra (65-0822m).
Si no puede unirse con nosotros, le animo a escuchar este Mensaje cuando usted pueda.
El Hermano Joseph Branham
Amada Sra. Jesucristo:
Espíritu del Dios viviente, sopla sobre nosotros. Señor, déjanos tomar Tu Filtro y bajo Él vivir. Sopla el aire fresco del Espíritu Santo en nuestros pulmones y en nuestras almas cada día. Solo podemos vivir por Tu Palabra, cada Palabra que sale de Tu boca para esta edad en la que estamos viviendo.
Hemos probado de lo Tuyo Celestial y tenemos Tu Palabra en nuestros corazones. Hemos visto Tu Palabra manifestada ante nosotros, y toda nuestra alma está envuelta en Ella. Este mundo, y todas las cosas del mundo están muertas para nosotros.
Somos el germen simiente de Tu Palabra que estaba en Ti desde el principio, parados aquí, recibiendo Vida de Tu simiente. La simiente Tuya está en nuestros corazones por Tu previo conocimiento. Tú nos predestinaste a recibir a través de nada más sino Tu Palabra, Tu Voz, en las cintas.
La edad del ojo ha llegado; solo falta que vengas por Tu Novia. Nuestro filtro es Tu Palabra, Malaquías 4, el Así dice el Señor.
Permítenos sembrar Tu Palabra en nuestros corazones, y proponernos no desviarnos ni a la diestra ni a la siniestra, sino vivir fieles a Ella todos los días de nuestra vida. Padre, envía sobre nosotros el Espíritu Santo de Vida, y vivifica Tu Palabra en nosotros, para que podamos manifestarte.
El deseo de nuestros corazones es ser verdaderos hijos e hijas para Ti. Estamos sentados en la presencia de Tu Voz, madurando, preparándonos para nuestra pronta Cena de las Bodas Contigo.
Las naciones se están derrumbando, el mundo se está cayendo a pedazos. Los terremotos están sacudiendo California como Tú nos dijiste que lo harían. Sabemos que muy pronto un pedazo de dos mil cuatrocientos kilómetros de él, de cuatrocientos ochenta o seiscientos cuarenta kilómetros de ancho, se hundirá, quizás sesenta y cuatro kilómetros al fondo en esa gran falla allá. Las olas saldrán disparadas hasta el estado de Kentucky, y cuando suceda, sacudirá al mundo tan fuerte que todo lo que está sobre él caerá del sacudón.
Se está dando Tu última advertencia. El mundo está en caos total, pero todo el tiempo Tu Novia está descansando en Ti y en Tu Palabra, sentados juntos en lugares celestiales mientras Tú nos hablas, y nos consuelas a lo largo del camino.
Padre, cuán agradecidos estamos, de poder simplemente “Presionar Play” y escuchar Tu Voz hablarnos, animarnos y decirnos:
No teman Uds., Manada pequeña. Uds. son herederos de todo lo que Yo soy. Todo Mi poder es para Uds. Mi omnipotencia es de Uds. mientras estoy parado entre Uds. No he venido para traer temor y derrotas, sino amor, valor y habilidad. Todo poder me ha sido dado, y está a la disposición de Uds. Hablen la Palabra y Yo la pondré por obra. Ese es Mi pacto y nunca podrá fallar”.
¡Oh, Padre!, no tenemos NADA que temer. Tú nos das Tu amor, valor y habilidad, Tu Palabra está en nosotros para usarla cuando La necesitemos. Nosotros La hablamos, y Tú La cumples. Este es Tu pacto, y Eso NUNCA puede FALLAR.
Padre, las palabras mortales no pueden expresar como nos sentimos, pero sabemos que Tú ves dentro de nuestros corazones y almas; porque somos una parte de Ti.
Cuán agradecidos estamos de que Tú hayas provisto un camino para que el mundo escuche Tu Voz en este tiempo del fin. Cada semana, Tú invitas al mundo a unirse para escuchar a Tu ángel mensajero mientras Tú nos alimentas con el Alimento para Ovejas que ha sido almacenado para sustentarnos hasta que Tú regreses por nosotros.
Te amamos Padre.
El Hermano Joseph Branham
Mensaje: El Filtro De Un Hombre Que Piensa (65-0822E)
Hora: 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville)
Escrituras: Números 19:9 / Efesios 5:22-26
Amado Atributo de Dios:
Somos el propio atributo de nuestro Padre Celestial; porque estábamos en Él en el principio. No lo recordamos ahora, pero estábamos allí con Él, y Él nos conocía. Él nos amaba tanto que nos hizo carne, para así poder hacer contacto con nosotros, hablar con nosotros, amarnos, aun darnos un apretón de manos.
Pero Satanás llegó y pervirtió la Palabra original de Dios, Su Reino y Su plan para nosotros. Él ha torcido a los hombres y a las mujeres y consiguió pervertir y apoderarse de este mundo en el que vivimos. Ha hecho de la tierra su reino, su huerto del Edén.
Es la hora más engañosa y traicionera que jamás haya existido. El diablo ha tendido todas las trampas que ha podido, porque él es el gran engañador. El Cristiano tiene que estar más atento hoy que en cualquier otra edad.
Pero, al mismo tiempo, es la más gloriosa de todas las edades, porque estamos ante el gran Milenio. Pronto vendrá nuestro Huerto del Edén, donde tendremos amor perfecto y perfecto entendimiento del amor de Dios. Estaremos vivos y seguros con Él en nuestro Edén por la Eternidad.
Jesús nos dijo en Mateo 24 cuán cuidadosos debemos ser en este día, Él nos advirtió que sería el día más engañador que jamás ha habido, “tan semejante que engañaría a los Escogidos de Dios, si fuere posible”; porque la astucia del diablo hará creer a la gente que son Cristianos, cuando no lo son.
Pero esta edad también produciría Su Novia Palabra pura que no sería, y no podría, ser engañada; porque ellos permanecerían con Su Palabra original.
Como Josué y Caleb, nuestra Tierra prometida está apareciendo, así como la de ellos. Nuestro profeta dijo que Josué significa “Jehová-Salvador”. Él representó al líder del tiempo del fin que vendrá a la Iglesia, así como vino Pablo como el líder original.
Caleb representó a aquellos que permanecieron fieles con Josué. Como los hijos de Israel, Dios los había puesto inicialmente como una virgen juntamente con Su Palabra; pero ellos deseaban algo diferente. Nuestro profeta dijo: “Así también la iglesia del último día”. Así que, Dios no permitió que Israel entrara a la tierra prometida hasta que fuese en Su propio tiempo asignado.
El pueblo presionó sobre Josué, su líder dado por Dios, y dijeron: “La tierra es nuestra, avancemos a tomarla. Josué, tú estás acabado, a lo mejor perdiste tu comisión, no tienes el poder que antes tenías. Antes oías de Dios y conocías la voluntad de Dios y actuabas rápido, algo anda mal contigo”.
Josué era el profeta enviado de Dios, y él conocía las promesas de Dios. Nuestro profeta nos dijo:
“Dios colocó en las manos de Josué la dirección completa, porque él se había quedado con la Palabra. Dios podía confiar en Josué, pero no en los demás. Así se repetirá en este último día. El mismo problema, las mismas exigencias”.
Así como Dios hizo con Josué, Él colocó la DIRECCIÓN COMPLETA en las manos de Su ángel profeta, William Marrion Branham; porque Él sabía que podía confiar en él, pero no en los demás. Tenía que haber Una Voz, Un Líder, Una Palabra final, en aquel entonces, y AHORA.
Me encanta cómo el profeta nos dijo: Habrá miles y miles que oirán las cintas. Él dijo que las cintas SON UN MINISTERIO. Habrá algunos de nosotros que nos infiltremos en hogares y en iglesias con una cinta (su ministerio) para captar la Simiente predestinada de Dios.
Cuando regresamos y digamos: Señor, Hemos obedecido tus ordenes, y hubo gente que hallamos cuando pusimos las cintas, que creyeron. Ahora hemos predicado eso, alrededor del mundo, ¿Lo honrarás?
Él dirá: “Eso es lo que Yo los envíe a hacer”.
Dios honrará eso, su casa nunca se derrumbará. Cuando Dios dé la señal para destruirlo todo, toda su familia, todas sus posesiones, estarán a salvo en su casa. Usted puede permanecer allí, no tiene que asomarse por la ventana, solo Presione Play mientras ruge la batalla.
Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.
Le invito a que se una con nosotros mientras nos alimentamos del gran ministerio vivo de Dios del tiempo del fin, este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos todo sobre: El Edén de Satanás (65-0829).
Que vivamos hasta la Venida del Señor, si es posible. Que hagamos todo lo que está a nuestro alcance con amor y entendimiento—entendiendo que Dios está escudriñando el mundo hoy mismo, encontrando cada oveja perdida. Que hablemos con ellos con oración oportuna de amor y la Palabra de Dios, que podamos encontrar ése último, para así podernos ir al Hogar y salir de este Edén de Satanás aquí, Señor.
El Hermano Joseph Branham
Hermanos y Hermanas:
Me gustaría que tuviéramos otro Servicio de Comunión y Lavamiento de Pies este domingo, 29 de septiembre, si es la voluntad del Señor. Como lo hemos hecho en el pasado, les animo a comenzar a las 5:00 p.m. en su zona horaria local. Aunque el Hermano Branham dijo que los apóstoles tenían la Comunión cada vez que se reunían, él prefería tenerla al atardecer, y se refirió a ella como la Cena del Señor.
El Mensaje y el Servicio de Comunión se transmitirán por la Radio de la Voz, y también habrá un enlace a un archivo descargable para quienes no puedan acceder a la Radio de la Voz el domingo por la tarde.
Para los creyentes en el área de Jeffersonville, tendremos de nuevo el vino de la Comunión disponible para recoger. Pronto saldrá un anuncio indicando el lugar, el día y la hora.
Ciertamente estoy a la expectativa por que observemos esta preciosa ordenanza que el Señor nos ha dejado. Qué privilegio es para nosotros preparar nuestros hogares y abrir nuestros corazones para que el Rey de Reyes venga y cene con nosotros en Su Mesa.
Que Dios le bendiga,
El Hermano Joseph
Amados Portadores de la Llave de la Fe:
“Yo soy la Puerta del redil. Yo soy el Camino, el único Camino, la Verdad y la Vida, y nadie viene al Padre sino por Mí. Yo soy la Puerta a todas las cosas, y la fe es la llave que abre la Puerta para que Uds. puedan entrar”.
Solo hay una mano que puede sostener esta llave, y es la mano de FE. La FE es la única llave que abre todas las promesas de Dios. La FE en Su obra terminada abre toda puerta a todo tesoro que hay dentro del Reino de Dios. La FE es la gran Llave maestra de Dios que abre TODAS LAS PUERTAS PARA SU NOVIA, y nosotros estamos sosteniendo esa Llave en nuestra MANO DE FE.
Esa llave de fe está en nuestros corazones, y decimos: “Es la Palabra de Dios; son las promesas de Dios para nosotros, y nosotros sostenemos la llave”. Y entonces, con cada porcioncita de fe que tengamos, sin dudar ni una pizca, abrimos cada puerta que se interponga entre nosotros y las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Eso apagará el fuego impetuoso, abrirá sanidad para los enfermos, abrirá nuestra salvación. Hemos llegado a la Puerta y cualquier cosa que hagamos sea de palabra o, de hecho, lo hacemos todo en Su Nombre, sabiendo que tenemos la llave de la fe; y esa es una llave hecha por las Escrituras.
No nos importa lo que piensen los demás, hay una cosa segura: Dios NOS llamó, NOS predestinó, NOS reveló Su Palabra, nos dijo quiénes somos, y hemos determinado seguir Su Palabra, porque Él nos ha llamado a ser Su Novia.
El Padre sostuvo Sus siete estrellas, Sus siete mensajeros, a las siete edades en Su mano. Él las sostiene en Su mano, por lo tanto, están asociadas con Su poder. Eso es lo que significa la mano. ¡Significa el poder de Dios! y la autoridad de Dios.
Nosotros estamos sosteniendo Su Palabra en nuestra mano de Fe, lo que significa que el poder y la autoridad de Dios está en NUESTRAS MANOS y Él nos ha dado la LLAVE para abrir toda puerta para todo lo que necesitemos. Es la Llave Maestra que abrirá TODAS LAS PUERTAS.
Ahora yo sé por qué Dios nos dio 5 dedos en cada mano; no 4, ni 6, sino 5, para que cada vez que miremos nuestras manos recordemos que tenemos (FAITH) LA FE para abrir toda puerta.
Esta es una señal eterna para la raza humana para que nunca olvidemos; siempre recordemos y tomemos valor, que tenemos esa FE en nuestras manos. Y Él elevará nuestra fe como grano de mostaza y nos dará SU GRAN FE EN SU PALABRA ETERNA QUE NUNCA FALLA, ¡¡¡QUE NUNCA PUEDE FALLAR!!!
Podemos levantar nuestros brazos al Cielo, extender nuestros 5 dedos de cada mano (FAITH) y decirle a Él: “Padre, creemos y tenemos FE en cada Palabra que Tú hablaste. Es Tu Promesa, Tu Palabra, y Tú nos darás la FE QUE NECESITAMOS si solo creemos.... y nosotros CREEMOS”.
Ya que no tendremos nuestro Servicio de Comunión sino hasta el domingo por la tarde, me gustaría animarle a elegir un Mensaje para escuchar con su Iglesia, familia, o individualmente, el domingo por la mañana a una hora conveniente para usted. Verdaderamente no hay mejor manera de evaluar nuestra Fe que oyendo la Palabra; porque la FE viene por el oír, el oír la Palabra, y la Palabra vino al profeta.
Luego, reunámonos todos a las 5:00 p.m. (en su zona horaria local) para escuchar el Mensaje: La Llave De La Puerta (62-1007). Como se anunció, me gustaría hacer de este un Servicio Especial de Comunión, el cual estará sonando en la Radio de la Voz a las 5:00 p.m. (hora de Jeffersonville). Usted puede descargar y poner a sonar el servicio en inglés o en otros idiomas haciendo clic AQUÍ.
Al igual que en otros servicios anteriores de Comunión en Casa, al final de la cinta el Hermano Branham orará sobre el pan y el vino. Habrá música de piano durante varios minutos para que puedan completar la parte del servicio de la Comunión. Luego, el Hermano Branham leerá la Escritura referente al lavamiento de pies, y los Himnos del Evangelio seguirán después de su lectura por varios minutos, para que ustedes puedan completar la porción del servicio del lavamiento de pies.
¡Qué privilegio tenemos de invitar a nuestro Señor Jesús a cenar con cada uno de nosotros en nuestros hogares, iglesias, o dondequiera que estén! Oren por mí cuando hablen con Él, como yo ciertamente estaré orando por ustedes.
Dios les bendiga,
El Hermano Joseph Branham
Amado Ejército Invencible de Dios:
Nosotros somos aquellos que el Padre ha escogido y dado la REVELACIÓN VERDADERA de Si Mismo; Su única IGLESIA VERDADERA. Aquellos que Él ha elegido para hacer Sus OBRAS MAYORES. Pues, por Su Espíritu, podemos discernir y resistir el espíritu anticristo de Satanás; él está SIN PODER ante NOSOTROS, porque somos Su Ejército Invencible.
Satanás odia toda revelación, PERO A NOSOTROS NOS ENCANTA; porque somos amantes de la Palabra revelada de Dios. Con Su verdadera Revelación en nuestras vidas, las puertas del infierno no pueden prevalecer contra nosotros; nosotros prevalecemos sobre el enemigo. Todo diablo está bajo nuestros pies. Somos Uno con Él y podemos hablar la Palabra, porque somos Su Palabra.
El Señor ha puesto en mi corazón que estudiemos y escuchemos “Las Siete Edades de la Iglesia”. Serán Semanas de Letras Rojas para cada uno de nosotros. Él nos estará revelando Su Palabra como nunca antes, por Su poder prevaleciente.
Ahora es el tiempo, ahora es la sazón. Él nos estará vivificando, animándonos, dándonos Estímulo por la Revelación, ¡¡y Eso hará arder nuestras almas!!
La Revelación de Jesucristo es un Libro profético que solo puede ser entendido por una cierta clase de personas que tienen una visión profética, NOSOTROS, Su Novia. Se requiere la Revelación VERDADERA para saber que usted está leyendo y escuchando la Voz de Dios que viene de Su ángel mensajero escogido, dándonos instrucción sobrenatural.
Es la Revelación de Jesucristo que le fue dada a Juan para los Cristianos de todas las edades. Es el único libro de toda la Biblia que está escrito por Jesús Mismo, mediante su aparición personal a un escriba.
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Apocalipsis 1:1-2
El libro de Apocalipsis son los propios pensamientos de Dios escritos por Dios Mismo. Pero Él Lo envió y Lo declaró a Su siervo Juan por medio de Su ángel. Juan no conocía Su significado; él solo escribió lo que vio y oyó.
Pero hoy, Dios envió a Su poderoso ángel a la tierra para revelar esta Gran Revelación a Su Novia, para que nosotros podamos leer y escuchar lo que ha sucedido a través de todas las edades de la iglesia. Podemos ver Su pequeño rebaño que permaneció fiel y leal a la Palabra en cada edad.
Dios habló a través de Su ángel y dijo que, en estos últimos días, cuando la Voz de Su séptimo mensajero de la edad de la iglesia comience a sonar, Él revelará los misterios de Dios como fueron revelados a Pablo. Aquellos que reciban a ese profeta en su propio nombre recibirán el efecto benéfico del ministerio de ese profeta.
¡Gloria!, somos la Novia de Dios que Presiona Play, que ha recibido a ese profeta en su propio nombre, y estamos recibiendo el efecto benéfico. Nosotros creemos que es la Voz de Dios hablando y guiando a Su Novia.
¡Oh Iglesia!, ¿qué vamos a leer y escuchar en las próximas semanas? Para Él, somos semejantes al oro PURO. Lo que Él es, nosotros somos, somos Su Vid Verdadera, hemos vencido. Somos perfeccionados, establecidos, fortalecidos, elegidos por Su Amor Electivo, no hay nada que temer. Somos el grupo que oyó al mensajero y su Mensaje y Lo tomó y Lo vivió.
Cada semana diremos: “¿No arde nuestro corazón en nosotros y Él nos habla y nos revela Su Palabra en el camino?”
Si usted quiere sentir la unción de Su Espíritu Santo, recibir más Revelación de la Palabra de Dios, y quiere sentarse en la presencia del Hijo y madurar, y recibir Fe de Rapto, venga y únase con nosotros este domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras comenzamos nuestro gran estudio sobre: La Revelación de Jesucristo (60-1204M).
El Hermano Joseph Branham
Me gustaría animarles a escuchar, o leer, cada semana del Libro de las Edades de la Iglesia, el capítulo que hayamos escuchado cada domingo.
Amada Novia Palabra Perfecta:
¿Qué está sucediendo entre la Novia alrededor del mundo? Estamos entrando en el Espíritu, levantándonos y gritando: “¡Gloria! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!”. Dios está transportándonos y revelando Su Palabra a Su Novia.
Las cosas que hemos leído y oído durante toda nuestra vida ahora se están manifestando. Un gran avivamiento está aconteciendo. Estamos siendo iluminados por la Palabra como nunca antes.
Lo sentimos en lo más profundo de nuestra alma. Algo es diferente, algo está sucediendo. Sentimos al Espíritu Santo ungiéndonos, llenando nuestros corazones y mentes con Su Palabra.
Podemos oírle a Él hablarnos: Sé que el enemigo está batallando contra ustedes como nunca antes, pero no teman pequeñitos, USTEDES SON MÍOS. Yo les doy Mi amor, valor y habilidad. Solo hablen la Palabra, y Yo la pondré por obra, Yo siempre estoy con Uds.
En nuestro gran estudio de la Revelación de Jesucristo, estamos bajo gran expectativa cada semana de lo que Él va a revelarnos a continuación. Su Palabra es nuestro único refugio, paz y consuelo. Escuchamos atentamente una y otra y otra vez. Cada párrafo que leemos, queremos gritar y clamar, mientras la Palabra se desenvuelve ante nuestros ojos. La Fe de Rapto viene sobre la Novia, llenando nuestras almas.
Imagínese, no hay otro lugar en el mundo al que usted pueda ir, sino justo al alcance de sus dedos, para escuchar la Voz de Dios hablarle y revelarle a Ud. Su Palabra.
Cómo Dios quitó el velo, lo desenvolvió y le permitió a Juan mirar adentro y ver lo que cada edad de la iglesia haría, y Lo escribió en un Libro y nos Lo envió. Entonces, cuando la plenitud del tiempo vino, Dios nos envió a Su poderoso séptimo ángel para hablarlo, y revelar lo que todo Ello significaba.
Juan escribió lo que vio, pero no conocía su significado. Jesús ni siquiera lo sabía cuándo Él estuvo aquí en la tierra. Nadie a través de todas las edades lo supo, hasta este día, este tiempo, este pueblo, NOSOTROS, Su Novia.
Cómo Él nos ha revelado que esas siete lámparas extraían vida y luz de los recursos de ese vaso principal. Él nos dijo como cada una tenía sus mechas sumergidas en él. Cada mensajero de la edad de la iglesia estaba ardiendo con el Espíritu Santo, con su mecha sumergida en Cristo, extrayendo la propia vida de Cristo y dando esa Luz a la iglesia. Y ahora, nuestro mensajero del último día, el más grande de todos los mensajeros, tenía la misma vida y la misma Luz manifestada por medio de una vida que estaba escondida con Cristo en Dios.
Luego nuestro poderoso ángel nos dice que no solo cada mensajero estaba representado allí, SINO QUE CADA UNO DE NOSOTROS TAMBIÉN LO ESTAMOS, los verdaderos creyentes de Dios. Cada uno de nosotros también estamos dramáticamente representados allí, cada uno de nosotros estamos bebiendo de la misma fuente que los mensajeros. Todos hemos sido sumergidos en el mismo vaso, estamos muertos a nosotros mismos y NUESTRAS vidas están escondidas con, y en, Cristo Jesús nuestro Señor.
Cómo él nos anima diciendo que ningún hombre puede arrebatarnos de la Mano de Dios. Nuestras vidas no pueden ser alteradas. Nuestra vida visible está ardiendo y brillando, dando luz y manifestaciones del Espíritu Santo. Nuestra vida interior, invisible, está escondida en Dios y alimentada por la Palabra del Señor.
Las batallas son feroces, el enemigo se ensaña como nunca antes, haciendo todo lo posible por desanimarnos, abatirnos, pero no puede lograrlo. Dios Mismo nos habla a través de labios humanos y nos dice: NOSOTROS SOMOS SU NOVIA, A QUIEN ÉL ELEGIÓ, y Esto derrota al diablo CADA VEZ.
Nuestro Señor Perfecto, hablando Su Palabra Perfecta, dando Paz Perfecta, a Su Novia Perfecta.
Como siempre, invitamos al mundo a que venga a sumergir su mecha en el VASO PRINCIPAL, este Mensaje, que ha sido almacenado y preservado para la Novia. Estaremos clamando y gritando a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos la Voz de Dios hablar y revelar lo que sucedió en: La Visión De Patmos (60-1204E).
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia verdadera:
¡Qué tiempo tan maravilloso estamos viviendo mientras Su Vida fluye y pulsa en nosotros y a través de nosotros, dándonos vida! Sin Él, no habría vida, Su Palabra es nuestro aliento mismo.
En este día de densa oscuridad, somos Su último grupo de la edad que se ha levantado; Su verdadera Novia del último día que solo escucha al Espíritu, la Voz de Dios para nuestro día.
Cómo nos encanta oírle a Él decirnos: “Para Mí, tú eres semejante al oro puro labrado, tu justicia es Mi justicia, tus atributos son Mis gloriosos atributos. Tú eres Mi amada Novia Verdadera”.
Cuando nuestras batallas parecen volverse más y más duras cada semana, simplemente presionamos Play para escucharle a Él hablarnos tan dulcemente y decirnos: “No te preocupes, eres digna de Mi Evangelio, tu eres belleza y gozo. Me encanta verte como vences al enemigo a través de las pruebas y tribulaciones de esta vida”.
Yo veo tu labor de amor; es el supremo llamamiento de tu vida para servirme. Yo sabía antes de la fundación del mundo que tú reconocerías a Mi ángel poderoso a quien Yo enviaría para ser Mi Voz para ti; que tú no serías engañada cuando los lobos rapaces vinieran alrededor tratando de reclamar también revelación. Tú no te desviarías de Mi Palabra, ni por un momento, NI POR UNA JOTA. Te quedarías con Mi Palabra, Mi Voz.
Tu percibirías, a medida que Yo te revelo Mi Palabra, cómo la Vid Verdadera y la vid falsa, que empezaron en el Huerto del Edén, crecerían juntas a través de las edades.
Lo que comenzó en la iglesia primitiva continuaría a lo largo de todas las edades. Cómo en la primera edad de la iglesia, la vid falsa de Satanás comenzaría a meterse, y conquistaría a los laicos por su espíritu nicolaíta. Pero cuánto me encanta que solo tú , Mi Novia elegida, no serás engañada.
Esta semana, Yo voy a cristalizar Mi Palabra en ti, al revelar el gran misterio de la simiente de la serpiente. Yo te revelaré con todo detalle lo que ocurrió en el huerto del Edén; cómo Satanás se mezcló en la raza humana.
Será un pensamiento tan emocionante cuando tu reconozcas que Yo, el Árbol de la Vida en el Huerto del Edén, al que no podías acercarte hasta ahora, debido a la caída de Adán, te es dado ahora, Mis vencedores.
Esta será tu recompensa, Yo te daré el privilegio del paraíso de Dios; una comunión constante Conmigo. Nunca serás separada de Mí, a dondequiera que Yo vaya, tú, Mi Novia, irás. Lo que es Mío, Yo lo compartiré contigo, Mi amada.
¡Cómo se aceleran nuestros corazones en nosotros al leer estas palabras! Sabemos que el cumplimiento de Sus promesas se acerca rápidamente, y apenas podemos esperar. Que nos demos prisa a obedecer Su Palabra y demostrar así que somos dignos de compartir Su gloria.
Me gustaría invitarles a que se unan con nosotros mientras continuamos nuestro gran estudio de las Siete Edades de la Iglesia, donde Dios nos está revelando Su Palabra a través de Su manera provista: Su séptimo ángel mensajero.
El Hermano Joseph Branham
Domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville).
La Edad De La Iglesia De Éfeso (60-1205)
Amada Novia Llena del Espíritu:
Solo hay un grupo de personas; un grupo muy especial de personas, quienes son capaces de oír lo que el Espíritu está diciendo en esta última edad. Es un grupo especial que ha recibido la Revelación para esta edad, ese grupo es de Dios. El grupo que no puede oír, no es de Dios.
El grupo que puede, y oye lo que el Espíritu dice, recibe la Revelación Verdadera. Nosotros somos los que tenemos el Espíritu de Dios. Somos los que hemos nacido de Dios y hemos sido bautizados con el Espíritu Santo. Somos Su Novia Llena del Espíritu que ha recibido la Revelación para nuestra edad.
¿Qué significa para nosotros Presionar Play? ¡REVELACIÓN! Es escuchar, recibir y permanecer con el Camino provisto por Dios para hoy. La propia Voz de Dios hablando de labios a oídos a Su Novia. Es el Espíritu Santo hablando a nuestros corazones y almas.
Sabemos que Dios usa a hombres ungidos con Su Espíritu para hablar, pero no hay otro lugar para oír Así Dice El Señor sino Presionando Play y oyendo la VOZ de Su séptimo ángel, William Marrion Branham. Es la única Voz vindicada por el Espíritu Santo Mismo. Él es la Voz de Dios, el profeta de Dios, el pastor de Dios, para nosotros y para el mundo.
Cuando él habla, nosotros decimos AMÉN a cada Palabra, porque es Dios Mismo hablándonos. Su Palabra es la única Palabra que no necesita interpretación. Es Dios usando su voz para hablarle a Su Novia.
Es Dios Mismo Quien nos dice: “Mis pequeñitos, no me elegisteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí a vosotros. Antes de que existiera una partícula de polvo de estrellas; aun antes de ser conocido por ustedes como su Dios, Yo los conocía. Ustedes estaban en Mi Mente, existían en Mis Pensamientos eternos. Ustedes son literalmente Mi Novia Simiente de la Palabra Hablada.
Aunque ustedes estaban en Mis Pensamientos eternos, Yo no los expresé a Uds. hasta Mi tiempo designado y decretado. Porque Yo sabía que USTEDES serían Mi grupo especial que permanecería con Mi Palabra. Todos los demás han fallado, pero Yo sabía que ustedes no fallarían.
Yo sé que ustedes son perseguidos y que se han burlado de ustedes porque han permanecido con Mi profeta, pero ustedes son Mi Vid Verdadera que no se ha desviado de Mi Palabra, sino que ha permanecido fiel y leal a Mi profeta quien habla Mis Palabras.
Hay muchos otros que han sido fielmente enseñados, pero no siempre aprenden cuán necesario es: hablar solamente lo que Yo he hablado a través de Mi mensajero”.
Cuánto cuidado debemos tener de oír una Voz, porque el Espíritu solamente tiene UNA Voz, la cual es la Voz de Dios.
Oh, ¡cuán importante es oír la Voz de Dios por medio de Sus mensajeros, y luego decir lo que les ha sido dado a ellos para decir a las iglesias!
“Mi Palabra siempre ha venido a Mi profeta, pero en este día, Yo hice grabar Mi Voz, así NO HABRÍA ERRORES en lo que Yo dije a la Novia. Solo hay una plomada, solo una vara, y esa es la PALABRA que Yo hablé a través de Mi ángel. Así como en cada edad, Mi profeta es la Palabra para el día”.
Las Cintas, Su Voz, es una carta de amor para nosotros. Mientras el enemigo nos golpea constantemente por medio de nuestras pruebas y tribulaciones y dificultades, Él envió a Su poderoso ángel para decirnos que no es nada más sino el amor electivo de Dios hacia nosotros, probándonos que Él nos ha escogido pues nosotros no nos moveremos.
Su gran propósito es que después de que hayamos sufrido por un tiempo, Él nos perfeccione, establezca y fortalezca. Él nos dijo que aún nuestro Señor Jesús fue perfeccionado por Su sufrimiento. Qué bendición Él nos ha dejado. Porque por nuestro sufrimiento, Él nos llevaría también a la perfección.
Él nos está formando el carácter a través de nuestras pruebas y tribulaciones. Porque nuestro carácter no se forma sin sufrimiento. Por lo tanto, nuestro sufrimiento es una VICTORIA para nosotros, y no un regalo.
¿Cómo podemos demostrarle nuestro amor a Él?
• Creyendo lo que Él dice.
• Permaneciendo con Su Palabra.
• Conduciéndonos con gozo a través de nuestras pruebas y tribulaciones, que Él, en Su gran sabiduría, permite que sucedan.
¡Cómo Él levanta nuestro espíritu al oír Su Palabra, su Voz reconforta nuestra alma! Cuando Presionamos Play y Le oímos hablar, todas nuestras cargas son levantadas. No podemos ni siquiera empezar a imaginar qué tesoros han sido almacenados para nosotros a través de toda nuestra tribulación.
¡Oh, Novia de Jesucristo!, ¡cuán feliz soy de ser Uno de Ellos con cada uno de ustedes! El gozo me inunda el corazón al saber que Él nos ha dado una Revelación de Su Palabra. Cuando Él nos dice que estaría tan cerca que engañaría a los mismos elegidos si fuera posible, Él nos ha dado la REVELACIÓN VERDADERA.
Vengan, entren en el Espíritu con nosotros este Domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras oímos la Palabra perfecta: : La Edad De La Iglesia De Esmirna (60-1206).
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia Virgen y Casta:
¿Han estado disfrutando de las Siete Edades de la Iglesia? Dios le está dando a Su Novia un avivamiento como nunca antes. Él nos está dando más Revelación, más Fe, y más seguridad de saber quiénes somos y lo que estamos haciendo al permanecer con la Palabra, Su Camino provisto para hoy.
Ahora Él nos dice: “A partir del servicio del domingo, activen su pensamiento espiritual, permitan que el Espíritu Santo haga que Eso penetre y capte la aplicación espiritual en todo lo que Yo voy a hacer. Esa es Mi Palabra vivificada por Mi Espíritu, hablada por Mi profeta de Malaquías 4”.
Leamos y captemos algunas de Sus Palabras y apliquemos a ellas nuestro pensamiento espiritual.
Dios estableció a Su líder que estaba lleno de Su Espíritu para Su grupo que estaba lleno del Espíritu; Su ángel; y puso sobre él un sello de un nombre, pero él no lo debe revelar. Él lo debe guardar para sí mismo, ¿ven? “Ninguno lo conoce sino él mismo”.
Así que Dios le dio a Su Novia un líder lleno del Espíritu para Su grupo lleno del Espíritu. Un LIDER, NO LIDERES para Su grupo lleno del Espíritu.
Vendrá al mundo pronto, el gran ángel de Luz que vendrá a nosotros,que nos guiará fuera, un gran Espíritu Santo, vendrá en poder y nos guiará al Señor Jesucristo.
Un gran ángel de Luz. ¿Quién es el gran ángel de Luz para esta última edad? William Marrion Branham. Él no está hablando del Espíritu Santo. Él ya vino y él dice que vendrá.
Aquel NOS GUIARÁ, verdaderamente sabemos y creemos que es el Espíritu Santo quien nos está guiando, pero Él claramente coloca a Su ángel y al Espíritu Santo juntos y dice que Él (Su Espíritu Santo) nos estará guiando (POR MEDIO DE) Su gran ángel de Luz.
Él continúa manteniéndolos juntos al decir:
Él probablemente no lo sabrá,
Él no está diciendo que el Espíritu Santo no sabrá quién es, sino Su ángel mensajero terrenal que Él ha escogido para SACARLOS FUERA.
Pero él estará aquí alguno de estos días. Él dará… Dios lo dará a conocer. Él no se tendrá que dar a conocer a sí mismo, Dios lo dará a conocer. Dios vindicará a los Suyos.
Nuevamente, Él no está diciendo que el Espíritu Santo estará aquí ALGUNO DE ESTOS DÍAS, sino que Su gran ángel de Luz guiará a Su Novia. No tendrá que darse a conocer; Dios mismo hará que Su gran líder sea conocido por Su Novia por REVELACIÓN.
¿Está Ud. captando la aplicación espiritual? ¿Ve Ud. quién es el ángel de Luz que Dios eligió para guiar a Su Novia? ¿Dice aquí que la batuta ha sido pasada a otros líderes?
Uds. nunca vivirán más alto que su pastor. Recuerden eso, ¿ven?
Aunque otros no lo puedan entender y nos ridiculicen, ¡cuán felices y sinceramente agradecidos estamos por la Revelación para decir: WILLIAM MARRION BRANHAM ES NUESTRO PASTOR!
Ahora, siendo que cada uno de estos mensajes es dirigido al ‘ángel’ (mensajero humano), su porción es una grande responsabilidad como también un privilegio maravilloso.
El Mensaje fue dirigido a Su ángel, entonces Su ángel Lo da a la Novia; no solo al ministerio, sino a TODA SU NOVIA y está en cinta para que todos lo oigan. No puede añadírsele o quitársele, y NO necesita INTERPRETACIÓN.
…Él viene muy pronto. Y cuando venga, vendrá a ti primero y tú serás juzgado según el Evangelio que has predicado, , y nosotros seremos tus súbditos”. Dije: “¿Ud. me quiere decir que yo soy responsable por todos estos”? Él dijo: “Todos. Tú naciste un líder”.
Cuando llegue el gran día del juicio, Él vendrá primero a Su ángel de Luz y lo juzgará primero según el evangelio que él predicó. Nosotros somos SUS SÚBDITOS. Él es responsable por cada uno de nosotros ya que él fue el LIDER elegido por Dios.
Ponga su aplicación espiritual a eso, seremos juzgados por lo que dijo el ángel de Dios. Entonces, ¿quiere Ud. arriesgar su vida Eterna por lo que alguien dice que ÉL DIJO, cuando Ud. puede escucharlo directamente de ÉL?
¿Cómo puede alguien creer que hay UN MINISTERIO MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE ESTÁ EN LAS CINTAS? Si usted cree eso, o ha sido persuadido a eso por razonamiento, más vale que Ud. regrese a la PALABRA ORIGINAL; porque usted va a ser juzgado por las palabras en las cintas. Permanezca con la Palabra tal como fue hablada.
Pero este profeta vendrá y así como clamó el precursor de la primera venida: “He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”, sin duda él también clamará: “He aquí el Cordero de Dios viniendo en gloria”. El hará esto, porque así como Juan fue el mensajero de verdad a los escogidos, así también será este último mensajero a la Novia escogida y nacida de la Palabra.
¿Quién nos presentará ante el Señor Jesús? Su gran ángel de Luz, William Marrion Branham.
Venga a ser una Novia Virgen y Casta con nosotros, mientras escuchamos a Su gran ángel mensajero traernos más Revelación, el domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville), mientras escuchamos el Mensaje: “La Edad De La Iglesia De Pérgamo” (60-1207).
El Hermano Joseph Branham
Amada Novia Iluminada:
¡Cómo el Señor nos está revelando que a través de todas las edades, siempre ha habido un grupo muy pequeño que permaneció con Su Palabra! Ellos no cayeron en la trampa engañosa del enemigo, sino que se acogieron y permanecieron fieles a la Palabra para su día.
Pero no ha habido un tiempo, ni un grupo de personas de los que el Señor se haya sentido más orgulloso o en quienes haya tenido más confianza, que en nosotros. Nosotros somos Su Dama Novia Elegida que no será, y aún más importante, que NO PUEDE ser engañada; porque escuchamos la Voz del Pastor y Lo seguimos.
Él nos está mostrando que, a través de todas las edades, ha habido dos grupos de personas, ambos proclamando que su revelación es de Dios y su relación con Dios. Pero Él nos dijo: El Señor conoce a los Suyos, Él examina nuestros pensamientos, Él sabe lo que hay en nuestros corazones. Él ve nuestras obras al permanecer con el profeta y Su Palabra, lo cual es una manifestación definitiva de lo que mora en nosotros . Nuestros motivos y propósitos son conocidos ante Él, mientras Él observa cada una de nuestras acciones.
Él nos dice que todas las promesas que Él dio a cada edad, son NUESTRAS. Él nos ve, a quienes seguimos haciendo Sus obras fielmente hasta el final; Él NOS HA DADO A NOSOTROS potestad sobre las naciones. Él nos dice que somos gobernantes fuertes, capaces y firmes, que podemos enfrentar poderosamente cualquier situación. Aun el enemigo más peligroso será quebrantado si es necesario. Nuestra demostración de régimen con Su poder será como la del propio Hijo ¡¡GLORIA!!
Nosotros hemos experimentado la profundidad de Dios en nuestra vida. Es una experiencia personal del Espíritu de Dios habitando en nosotros. Nuestras mentes están iluminadas por la sabiduría y el conocimiento de Dios a través de Su Palabra.
Vamos a donde quiera que esté el Novio, nunca seremos abandonados por Él, nunca nos iremos de Su lado. Compartiremos el trono con Él, seremos coronados con Su gloria y honor.
Él nos ha revelado cuán engañoso ha sido el enemigo en cada edad y cuán importante es PERMANECER CON SU PALABRA ORIGINAL, ni una sola Palabra puede ser cambiada. Cada edad le añadió y le quitó, colocando su propia interpretación a la Palabra original; y están perdidos eternamente por hacerlo.
En la Edad de la Iglesia de Tiatira, ese espíritu engañoso habló a través del papa de Roma y cambió Su Palabra. Él lo hizo: “un mediador entre Dios y el hombre (no hombres)”. Así que, ahora él media entre el mediador y los hombres. Así, todo el programa de Dios fue alterado; no cambiando una palabra, sino cambiando UNA LETRA. Satanás cambió una “E” por “ES”.
Toda Palabra será juzgada por Su Palabra Original hablada en las cintas. Por lo tanto, Su Novia DEBE permanecer con las cintas. Mientras el enemigo intenta desanimar al pueblo ofreciéndole un programa diferente, una idea diferente, una letra diferente, la Novia PERMANECERÁ CON LA PALABRA ORIGINAL.
En cada edad, Jesús Mismo se identifica con el mensajero de esa edad. Ellos reciben de Él la revelación de la Palabra para su edad. Esta revelación de la Palabra saca a los elegidos de Dios del mundo y los lleva a una plena unión con Jesucristo.
Él ha llamado y ordenado a muchos hombres para ser una bendición para la iglesia, pero Él tiene SOLAMENTE UN MENSAJERO a quien Él llamó para GUIAR Su iglesia por Su Espíritu Santo. Hay UNA VOZ con "Así Dice El Señor". Hay UNA VOZ por la cual Él dijo que nos juzgaría. Hay UNA VOZ en la que Su Novia pone su destino eterno. ESA VOZ ES LA VOZ DE DIOS EN LAS CINTAS.
Novia: la voluntad de Dios para nosotros es la Perfección, y a Sus ojos, nosotros SOMOS PERFECTOS. Y esa perfección es paciencia, esperando a Dios… y esperando en Dios. Él nos dice que este es el proceso del desarrollo de nuestro carácter. Podemos tener muchas pruebas, dificultades y tribulaciones, pero la fidelidad de Ud. hacia Su Palabra está obrando paciencia en nosotros para que seamos perfectos y completos, sin que nos falte nada.
Nunca olvidaremos que la FE viene por el oír, el oír la Palabra, y la Palabra viene al profeta.
Venga y experimente el gozo más grande de su vida al sentarse con nosotros en lugares Celestiales mientras escuchamos la Voz de Dios traernos la Palabra sobre: La Edad De La Iglesia De Tiatira (60-1208), a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville).
El Hermano Joseph Branham
Amado Pueblo de las Cintas:
¡Qué orgullo nos da ser llamados “Gente de las Cintas”! Se nos acelera el corazón de emoción cada semana al saber que estaremos unidos de alrededor del mundo para escuchar la Voz de Dios hablarnos.
Sabemos, sin sombra de duda alguna, que estamos en la Voluntad perfecta de Dios al permanecer con Su Palabra: escuchando Su Voz por medio de Su poderoso séptimo ángel mensajero.
El mensajero que Él escogió para nuestro día es William Marrion Branham. Él es la lámpara de Dios para el mundo, reflejando la luz de Dios. Él está llamando a salir a Su Novia elegida de la Palabra Pura por medio de Su ángel.
Por estudio cuidadoso de Su Palabra, Él nos ha revelado por medio de Su Espíritu Santo que William Marrion Branham es el ángel que Él escogió para dar Su Revelación y Ministerio para nuestro día. Vemos a Su ángel, NUESTRA ESTRELLA, en Su mano derecha mientras Él le otorga Su poder para revelar Su Palabra y llamar fuera a Su Novia.
Él nos ha dado la Revelación completa de Sí Mismo. El Espíritu Santo identificándose Él Mismo a nosotros por medio de la vida de Su séptimo ángel mensajero; el ángel que Él eligió para ser Sus ojos para nuestro día.
¡Cómo arden nuestros corazones cuando Él nos dice con cada Mensaje que Su propósito es traernos hacia Él Mismo!; ¡que somos Su Novia Palabra!
A Él le encanta decirnos una y otra vez cómo Él nos eligió antes de la fundación del mundo EN ÉL. Cómo fuimos conocidos de antemano y amados por Él.
Cómo nos encanta oírlo a Él hablar y decirnos que fuimos redimidos por Su Sangre y que NUNCA podemos ser condenados. Nunca podemos estar en el juicio, porque el pecado no puede ser imputado a nosotros.
Cómo nos sentaremos con Él cuando Él tome Su trono terrenal de David, y gobernemos con Él; tal como Él lo hizo en el cielo, con poder y autoridad sobre toda la tierra. Las pruebas y tribulaciones de esta vida parecerán nada entonces.
Pero también Él nos ha advertido de lo cuidadosos que debemos ser. Que, a través de las edades, las dos vides crecieron una al lado de la otra. Cómo el enemigo siempre ha sido tan parecido, tan engañoso. Aun Judas fue elegido por Dios e instruido en la verdad, él compartió el conocimiento de los misterios, se le concedió un ministerio de poder y sanó a los enfermos y echó fuera demonios en el Nombre de Jesús; pero él no pudo llegar hasta el final.
Ustedes no pueden simpatizar solo con una porción de la Palabra, ustedes tienen que tomar TODA la Palabra. Hay gente que parece estar envuelta casi cien por ciento en las cosas de Dios, pero no lo están.
Él dijo que no fue suficiente que Él Mismo Se haya asociado con la iglesia entera, o aun con el ministerio quíntuple de Efesios cuatro. Él nos advirtió que en cada edad la iglesia se desvía, y no solo los laicos, sino también el grupo del clero: los pastores están tan equivocados como las ovejas.
Así que, por medio del consejo determinado de Su propia voluntad, Él Mismo entró a la escena en nuestra edad, como el Pastor Principal en el ministerio de Su séptimo ángel mensajero para guiar a Su pueblo de regreso a la verdad y al abundante poder de esa verdad.
…Él está en Su mensajero, y todo aquel que deseara la plenitud de Dios sigue al mensajero, así como el mensajero sigue al Señor por medio de Su Palabra.
Yo quiero tener la plenitud de Dios y seguir a Su mensajero. Así, para nosotros, el Tabernáculo Branham, la única manera de seguir al mensajero, así como él sigue al Señor por Su Palabra, es PRESIONAR PLAY y oír la Voz Pura de Dios hablarnos las palabras de infalibilidad.
No tenemos que adivinar ni comprobar lo que estamos escuchando, solo tenemos que presionar Play y creer cada Palabra que estamos escuchando.
Yo escuché al Hermano Branham decir la siguiente cita una mañana temprano en la radio de la Voz. Cuando lo oí, vino a mi corazón que esto es exactamente como yo/nosotros nos sentimos acerca de decir:
NOSOTROS SIMPLEMENTE PRESIONAMOS PLAY Y ESCUCHAMOS LAS CINTAS.
Para mí sonó como una declaración de nuestra Fe.
Por eso es que yo creo en este Mensaje, es porque viene de la Palabra de Dios. Y cualquier cosa fuera de la Palabra de Dios, yo no la creo. Podría ser así, pero aun así me quedaré con lo que Dios dijo, y así estaré seguro de que estoy correcto. Ahora, Dios puede hacer lo que quiera; Él es Dios. Pero mientras yo me quede con Su Palabra, entonces sé que toda está bien. Yo lo creo.
¡Gloria!, lo dijo tan PERFECTO. Todos los otros ministerios podrían ser, porque Dios puede hacer lo que Él quiera, con quien Él quiera, Él es Dios. Pero mientras yo me quede con Su Palabra, Su Voz, las Cintas, entonces sé que todo está bien. Yo creo eso.
Sé que muchos leen mis cartas y malentienden lo que digo y lo que creo para nuestra iglesia estar en la Voluntad del Señor. Permítanme decir humildemente una vez más, como dijo el profeta: “Estas cartas están dirigidas únicamente para mi iglesia. A los que desean llamar al Tabernáculo Branham su iglesia. A los que QUIEREN SER IDENTIFICADOS Y LLAMADOS: GENTE DE LA CINTAS”.
Mis hermanos y hermanas, si ustedes no están de acuerdo con lo que digo y creo, eso está 100% bien. Mis cartas no son para ustedes o contra ustedes o sus iglesias. Su iglesia es soberana y ustedes deben hacer lo que se sientan guiados a hacer, pero que sea de acuerdo a la Palabra, también lo es la nuestra, y esto es lo que creemos que es el camino provisto por Dios para nosotros.
Todos son siempre bienvenidos a unirse con nosotros cada domingo a las 12:00 p.m. (hora de Jeffersonville). Esta semana, la Estrella de Dios para nuestra edad, William Marrion Branham, nos traerá el Mensaje: La Edad De La Iglesia De Sardis (60-1209) .
El Hermano Joseph Branham
bottom of page